Personal policial de las unidades regionales II (departamento Rosario) y XVIII (departamento San Martín) efectuaron sendos procedimientos a raíz de desórdenes familiares que no tenían relación entre sí. En los operativos un hombre fue aprehendido y se secuestraron en total nueve armas de fuego.
Mirá tambiénCoronda: les detectaron marihuana durante el control a dos personas que visitaban la cárcelEste miércoles, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a una finca de calle Brasil al 1800 bis por un desorden familiar. Una vez en el lugar, los actuantes entrevistaron a una mujer, quien manifestó que un sujeto la había agredido físicamente y amenazado con un arma de fuego.
Los uniformados actuaron rápido y aprehendieron al sospechoso, un hombre de 36 años que portaba una pistola calibre 9 milímetros, además de varios cartuchos.
A su vez, en la localidad de El Trébol (departamento San Martín), personal policial incautó dos pistolas calibres 22 y 9 mm, un revólver, dos carabinas calibre 22 y tres escopetas.
Mirá tambiénInsólito robo en Sauce Viejo: "Nos han llevado de todo, pero esto es demasiado"Cabe mencionar que las armas fueron secuestradas en el marco de una investigación por la denuncia de una mujer presuntamente víctima de violencia de género.
Finalmente, en ambos procedimientos, todo lo actuado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.