Sucesos: SUCE-04

Fuerte colisión del futbolista Biagioni

El futbolista Cristian Biagioni protagonizó esta madrugada un serio accidente cuando el vehículo en el que circulaba quedó fuera de control y se estrelló contra una columna.

Todo aconteció aproximadamente a las 5, en Castelli al 4300 -zona norte de la ciudad-, por donde circulaba Biagoni (21) al mando de un Fiat Regatta. Por motivos que se tratan de establecer, el vehículo abandonó su línea normal de marcha y se recostó contra el lado izquierdo de la calzada, para luego impactar contra una columna del alumbrado público.

En dicha circunstancia, el deportista resultó con traumatismo de tórax y contusiones, por lo cual fue llevado de urgencia hasta el hospital José M. Cullen, donde permanece internado en observación.

La magnitud del accidente hizo temer, en un principio, por la suerte corrida por el conductor del auto. Por suerte, las lesiones de Biagioni son de carácter leve y resta ahora observar su evolución, según dejaron trascender fuentes confiables.

Cristian Biagioni es futbolista del Club Atlético Unión. Durante la mitad de este año se desempeñó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, hasta que sufrió una lesión en los ligamentos. Actualmente, estaba cumplimentando su rehabilitación con el plantel profesional de Unión.