Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

GALETTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 8/9/00, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ricardo Galetti y Elvira Balbuena; hermanos: Ricardo Alberto, José Celestino y María Rosa; abuelos: Rosa Balbuena y Celestino Balbuena; tíos, tíos políticos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Rincón. C.M: Sala Servicio de Agua Potable. Serv. Serca SRL.

RUIZ DIAZ, LEONCIA PIEDRABUENA de (Toto) (q.e.p.d.). Falleció el 8/10/00, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Ruiz Diaz; hija: Letty Demetria R. de Zein; hija política: Graciela Gargatagli Vda. de García; hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: 1ra. Junta 3790, sala A. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

Participaciones

BERENGUER, ROSINA PESCALANA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. La comunidad educativa de la Escuela N� 618 Ing. Julio Bello participa el fallecimiento de la madre de la bibliotecaria Teresita Berenguer de Corsano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERENGUER, ROSINA PESCALANA Vda de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. Daniel J. Lorio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERENGUER, ROSINA PESCALANA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. Yolanda C. de Faya, Adolfo Faya y Flia. y Juana Tavella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERENGUER, ROSINA PESCALANA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. Hugo y María del Carmen Collados participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CALIGARIS, ESTHER SUSANA BONOMO de (q.e.p.d.). Falleció el 8/10/00, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Florentino Caligaris; hijos: Susana, Mariela y Alejandro Caligaris; hijos políticos: Jorge Coba, Obi Homer y Rosanna Brusco; nietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. Parque Santa Fe. C.D: Matheu 846, Dpto. 2. Serv. Cochería Española SRL.

CASTELLO, NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directiva CPN Gloria Castello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELLO, NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00, a los 84 años. Empresa de Seguridad y Servicios Equus participa el fallecimiento del padre de su contadora Gloria Castello y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CORDOBA, ADELA MERCEDES SPINI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Raquel Cordoba de Ascenzi; hijo político: Ardelio Horacio Ascenzi; nieto: Darío Ariel Ascenzi; hermanos: Margarita, Raquel y Carlos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DIEZ RODRIGUEZ, EDITH ANA ISABEL BERG de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. Los equipos de reserva y cuarta del Club Universitario participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y jugadora Mónica, Emilia, Eugenia, Lisandro y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DIEZ RODRIGUEZ, EDITH ANA ISABEL BERG de (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. Armando Peirano y sus hijas: Gabriela y Carolina participan el fallecimiento de su querida amiga de familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GARCIA, BELKYS MACUA de (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00 a los 64 años. Alberto J. Macua S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

GARCIA, BELKYS MACUA de (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00 a los 64 años. La familia de Alberto J. Macua participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

GARCIA, BELKYS MACUA de (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00 a los 64 años. Los compañeros de tareas de Alberto J. Macua S.A., participan el fallecimiento de la madre de Marisa y Javier y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.

HEINZ, FEDERICO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00, a los 83 años. El directorio y personal del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la Provincia de Santa Fe Distrito I participan el fallecimiento del padre político de su presidente, Ing. Guillermo Ferrando y que los restos fueron inhumados en el C. de San Nicolás (Bs. As.).

LOPEZ, MARIA ESTER BANTER Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Villaguay el 7/10/00. Hijo: Rolando López; hija política: Stella Maris Recamán; nietos: Rolando y Gabriela López Recamán participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Villaguay.

LOPEZ, MARIA ESTER BANTER Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Villaguay el 7/10/00. Compañeros y amigos: Hechim Daniel, Duarte Gustavo, Cazes Luis y Segovia José participan el fallecimiento de la madre de Rolando López y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Villaguay.

PE�A, LUCIO RUFINO (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago Andres Peña y Elena Sabina Peña de Nava; hijos políticos: María Cantoia de Peña y Gilberto Nava; nietos: Santiago y Natalia Peña de Paez Allende, Silvina y Florencia Nava; nieto político: Marcos Paez Allende; bisnieta: Sofía Inés Paez Allende Peña; hermana: María Peña Vda. de Vega; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PICONE, JORGE HORACIO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00. SAMCo San José del Rincón participa el fallecimiento del padre de su asesora legal Alicia Picone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PICONE, JORGE HORACIO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/00, c.a.s.r. y b.p. Julio de Olazabal, Laura Gimenez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RAMALLO, DOLYS GLADYS SESIN Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Miguel Angel Ramallo; hija política: Margarita Castro de Ramallo; nietos: Leandro, Vanina y Lorena Ramallo; hermana: Estela Sesin de Riera; sobrinos: Alejandro Carolina y Sergio Riera; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VEGA, CASIMIRA PASTORA (q.e.p.d.). Falleció el 7/10/00, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Adolfo y Hugo Gonzalez; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

VERA

CHAMORRO, RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Vera, el 8/10/00, a los 90 años. Esposa: Ercilia Figueras de Chamorro; hijos: Osmar, Amanda, Juan Carlos, José, Teresa, Dora y Ramón Chamorro; hijos políticos: Yolanda Ojeda, Francisco Mendoza, Estela Benavidez, Nilda Spicher, Carlos Sen y Edgardo Spicher y Lucía Gomez; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Vera. C.M: Sala de velatorios, 25 de Mayo 1864, sala 1. C.D: Moreno 2164. Serv. Empresa San José de Aput Hnos.

PIGHIN, HECTOR JUAN (q.e.p.d.). Falleció en Vera, el 8/10/00, a los 59 años. Esposa: Alcira Zanel de Pighin; hijos: Walter, Leandro y Marcel Pighin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Vera. C.M.: Sala de velatorios 25 de Mayo 1864 sala 2. C.D.: Alvear 1150. Serv. Empresa San José de Aput Hnos.


Necrológicas Anteriores