Edición del Domingo 14 de enero de 2001

Edición completa del día

Edición impresa - Regionales Regionales

Regionales: REGI-02

Por el interior

Asunción de autoridades


El subjefe de la Policía provincial, comisario general Ricardo J. Milicic, presidió la ceremonia donde asumieron los nuevos jefe y subjefe de la Unidad Regional XIV San Javier, comisario inspector Mario Abel Guedes y comisario inspector Ramón Antonio Wagner, respectivamente. Asistieron al acto el intendente José Ramón Baucero y el senador provincial por el departamento San Javier, Eduardo Zilli, como así también representantes de entidades e instituciones intermedias. (Corresponsalía San Javier).

Subsidio de Educación


En el despacho del ministro de Educación, doctor Alejandro Rébola, se firmó un convenio entre esta cartera y el presidente comunal de San Carlos Sud, Albino Evaristo Pons. Mediante ese acuerdo, el gobierno provincial, a través del MEC entregará un aporte de $ 20.000 para la compra de materiales y la comuna aportará la mano de obra para la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la escuela Manuel Belgrano 359 de esa localidad.

Habilitan camping comunal


Tanto el balneario como los sectores del camping del complejo turístico Don Roque de Sauce Viejo se encuentran plenamente habilitados, según informaron las autoridades comunales. Asimismo, indicaron que en el balneario adyacente al río Coronda funciona un sistema especial de bombas que permiten renovar el agua constantemente. Además, se destaca que diariamente de 9 a 20 se dispone de guardavidas para el control de bañistas, reforzándose el servicio durante los fines de semana.

Agua potable en La Cabral


El presidente comunal de La Cabral, Luis Lucio Mezzenasco y la tesorera de la comisión vecinal, Yolanda Vera de Hess, informaron que comenzaron los trabajos correspondientes a la perforación de pozos para la extracción de agua que será distribuida una vez potabilizada en los hogares de La Cabral. Además, se proveerá de una planta de ósmosis inversa de 1 m3/hora de agua tratada de producción con dos cisternas PVR de 4 mil litros cada una. (Corresponsalía San Cristóbal).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -