Pantallas y Escenarios: PAN-05 Intoxicados toca en la estación


Después de la gran convocatoria de Catupecu Machu la semana pasada -hasta ahora fue el show del ciclo que más gente llevó, juntando a más de dos mil personas-, continúan los recitales de rock en las instalaciones de la ex estación de trenes Ferrocarril Belgrano.

Este jueves llegan al andén los ex Viejas Locas, el vocalista Cristian Pity Alvarez y el baterista Abel Meyer, que junto a Felipe Barroso y Jorge Rossi en guitarra y bajo, Peri en armónica y Burbuja en piano, formaron lo que se dio en llamar Intoxicados por el rocanrol, desde fines de 2000.

A eso de las 20.30 se cita al público, en el viejo edificio de Bvard. Gálvez y Avellaneda, aunque como de costumbre, el inicio probablemente se demore. La apertura estará a cargo de los locales Toponauta y Mal educados, y se espera que Intoxicados esté subiendo al escenario a eso de la medianoche, con los temas de su primer disco Buen Día, y por qué no, con algunos de Viejas Locas también, tal como lo hicieron recientemente en el Cosquín Rock.

Como en todos los recitales del ciclo, el valor de la entrada es de 3 pesos, y el buffet estará a cargo de alguna organización social o institución para que pueda usar esas ganancias para el bien público.

El ciclo Santa Fe Rock, organizado por Promoción Comunitaria y su Voluntariado Joven, continuará durante los dos primeros jueves de marzo.