Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/03/2003 Necrológicas

Sepelios

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilia Margarita Nota, hijos: Jorge Alberto, Susana María y Liliana Cecilia B. de Muñoz; hijo político: Francisco Muñoz; nietos: Verónica, Diego, Carolina, Julieta, Jorge, Esteban, Maximiliano, Cecilia y Camila; hermanos: José Carlos y María Luisa, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba). C.M.: Suipacha 2488 sala 3. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Dr. Nicolás De Marco y Sra., Dr. José Luis Beguelin y Sra., Dr. Alfredo Vera y Sra., Dra. Angelica M. de Alvarez y Esposo, Dr. Gastón Giordano y Sra., Dr. Gustavo Marquez y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Bocchiardo y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Instituto Neuroquirúrgico participa con pesar el fallecimiento de su director y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Personal del Instituto Neuroquirúrgico participa con pesar el fallecimiento de su director y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Dr. Nicolás De Marco y Sra., Dr. José Luis Beguelin y Sra., Dr. Alfredo Vera y Sra., Dra. Angélica M. de Alvarez y Esposo, Dr. Gastón Giordano y Sra., Dr. Gustavo Marquez y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos serán inhumados mañana en el C. Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Equipo de Anestesiólogos del Sanatorio Garay participa el fallecimiento de su colega y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Dr. Leonardo Caravario y Flia. y Dr. Raúl H. Moreno y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Kinesiologos Gaitan y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Colonia Marina (Córdoba).

SOFFIETTI, MIRNA LILIAN CASTALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Soffietti; hijos: Mario Daniel, Eduardo Rubén, Walter Gabriel y Hugo Horacio; hijas políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones

ALONSO, JOSE VICENTE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 29/3/03. Hermanas: Araceli y Blanca Rosa, hermanas políticas: Lidia Beatriz Justo de Alonso y Haydee Karlen de Alonso; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. San Jerónimo de Córdoba.

ARQ. CABALLERO, ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 30/3/03. Profesores de las cátedras de Urbanismo de la FADU-UNL: Mirta Soijet, María Laura Bertuzzi, Miguel Rodríguez, Raúl Tonini y Graciela Mantovani participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de La Piedad (Rosario).

DALLA TORRE, RAUL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/03. Arq. Ezio Mazzarantani y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Ing. Jorge Raúl Dalla Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BERNARDI HECTOR EULOGIO (q.e.p.d.) Falleció en Villaguay (Entre Ríos), el 27/3/03. La junta departamental La Capital del partido Demócrata Progresista participa el fallecimiento del padre político de Carlos Galán y que los restos fueron inhumados en el C. de Villaguay

DEL BARCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Hermanos: Julio César, Nydia Beatriz y René Gustavo Andino, sobrinos: Silvia Irene Andino y Hugo Biancari, Marcelo René Andino y Alejandra Bonazzola, Leandro Javier Andino y Analía Cardona y Luciano Gabriel Andino, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

DEL BARCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. RESOL S.A., participa el fallecimiento del hermano de su ex-vicepresidenta Nydia Beatriz del Barco de Andino y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

DE LUCA, VITO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. La Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, ASEAVyT participa con profundo dolor el fallecimiento de su pas presidente y asociado y elevan una oración en su memoria

DE LUCA, VITO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Graciela Mónica Guadarrama y Hugo Oldani participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DE LUCA, VITO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Néstor Oberti y Sra. Adriana Castagnola de Oberti e hijos: Paulina, Agustín y Tomás participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

DE LUCA, VITO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Tus amigos: Néstor y Adriana Oberti, Mabel Cristhen, Nora Bergallo, Susana Fabiano, Lucho y Chuchi Catania, Chiquito y Bety De Mougnategui y Horacio Gronda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

DE LUCA, VITO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03. Marité Ale, Beatriz Anzardi, Andrea Calvo, María Silvina Echarren, María Elena Eguiazu, María Filomena, Miriam Fiorano, Natalia Maidana, Ema Mosich, Maricarmen Zoco e Irene Araoz participan con dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Corina

DR. BOCCHIARDO, ELSIO EUGENIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Néstor A. Carrara, su esposa Betty y Flia., participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa y a toda su familia, en su gran dolor.

GARCIA, ANGELA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Raul García y Lucía Graciela García; nietos: Alexis Luciano, Natalia Andrea y Leandro Maximiliano García; nieto político: Maximiliano Lazarini, bisnieta: Wendy Lazarini; hermana: Petrona Acosta Vda. de Nola; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

KOCH, PETRONA GUADALUPE ADROVER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03. Hijo: José Oscar Koch, hija política: Silvia Mabel Luy; nietos: Rodrigo y Leonardo Koch; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17, en el C. de Recreo. Servicio Serca S.R.L.

RIVERO, ANTONINA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/03, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elva Nieve, Abel Pedro, Ramón Rodolfo, Hugo Anselmo, Eva Adela, Elsa Emilia; hijos políticos: Alicia, Gladys, Luis y Carlos; nietos, bisnietos, hermanas: Raquel, Ofelia y Dolores; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DR. TRAVADELO, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/03. Marité Ale, Beatriz Anzardi, Andrea Calvo, María Silvina Echarren, María Elena Eguiazu, María Filomena, Miriam Fiorano, Natalia Maidana, Ema Mosich, Maricarmen Zoco e Irene Araoz participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Susana.

Agradecimientos

CHERRY, MARIA M. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/03. Esposo, hijos y demás familiares agradecen la presencia en el velatorio y sepelio, donaciones a instituciones e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Ecno. Adolfo Ricardo Albiñana(q.e.p.d.) Falleció el 3/3/03. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencias, asistencia al velatorio, participaciones, ofrendas florales recibidas y donaciones efectuadas en su memoria a instituciones de bien público e invitan a la misa que con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, y para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará el día jueves 3 de abril en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas) a las 19:30 horas.


Participaciones

DEL BARCO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/3/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Esteban y Marina Del Barco; nietas: Luciana, Paula, Luján y Abril Del Barco; hermanos: Julio César y Yeye; madre política: María Rafaela Cafaro; hermanos políticos: Julio, Mirta y Juan José Giombi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: López y Planes 2537, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

TRONCOSO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares, vecinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30 en el C. comunal de Monte Vera. C.M.: Sala de Jubilados y Pensionados de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.


Agradecimientos

BARRIONUEVO, ALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 2/3/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa e hijos agradecen a sus vecinos, amigos e instituciones, las condolencias recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su memoria el 2 del corriente, a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier.


Necrológicas Anteriores