Persona & Sociedad: PER-01

Mañana habrá una marcha por la paz organizada

Amancio Alem. TODOS JUNTOS. Evangélicos, judíos, islámicos, católicos y ortodoxos se unieron para hacer un llamado por la paz.
Mañana, jueves, se realizará una Marcha por la Paz, convocada por la Comisión Interreligiosa de Santa Fe.Esta red está conformada por el Arzobispado, las comunidades judía, islámica y ortodoxa, y el Consejo de Pastores Evangélicos.


El lema del encuentro será "Bajo el único Dios todos somos hermanos". El objetivo es que participen los santafesinos de todas las confesiones religiosas, para elevar una plegaria por la paz en el mundo, y muy especialmente en Medio Oriente.

.

En marcha


Según indicaron los organizadores, la concentración está prevista para las 17.30 en la explanada de la Universidad Nacional del Litoral -Bv. Pellegrini y 9 de Julio-, para luego marchar hacia calle Urquiza.

Luego se tomará por Av. Gral. López hasta la Plaza 25 de Mayo, donde se desarrollará el acto central.

Se pide a los participantes portar solamente distintivos blancos.

Cerca de las 18.30, un representante de cada una de las comunidades religiosas hará una invocación.

Se convoca también a las comunidades educativas para que inviten a sus alumnos a concurrir acompañados por sus padres.