Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Arrollador avance del agua

. 
La ciudad y su zona de influencia viven una de las emergencias más dramáticas que se recuerden. Los evacuados se cuentan por miles. La catástrofe superó cualquier previsión. El río Salado bajaba a la altura de San Justo. Recreo está totalmente anegado. En masa, los vecinos de los barrios inundados salían de sus casas tratando de llevar consigo lo que podían. Hay más de 3.000 evacuados. En algunos lugares, la asistencia llegaba tarde.

En la Estación Belgrano
Reutemann le pide plata al Banco Mundial


Peligra la estabilidad del puente de la autopista Santa Fe-Rosario

Agencia Santo Tomé. CON ALFILERES. El estribo oeste del puente que cruza el río Salado en la autopista Santa Fe-Rosario quedó prácticamente sin sustento por la erosión del agua.
Un impresionante socavón se produjo en la margen derecha del estribo oeste del puente de la autopista Santa Fe-Rosario. Por tal motivo el tránsito fue interrumpido a las 8.30, lo que produjo un verdadero caos, habida cuenta que todo el movimiento vehícular terminó derivándose hacia el Puente Carretero.

El gasoducto amenazado
Garantías
La EPE estudiaba cortes rotativos


El Salado cubrió Recreo
Amancio Alem. ÉXODO. Durante las últimas horas, los pobladores de Recreo echaban mano a lo que podían para llegar a un lugar donde haya menos agua.
El pueblo entero está bajo agua. Más de 9.000 debieron salir de sus casas. Los evacuados son alojados en la estación del Belgrano, en Santa Fe.



La inundación ya afectó a más de 50 mil personas

. 
Preocupación en el ámbito oficial por la situación. Protegen el Hospital de Niños. El Ejército brinda asistencia logística.

Apoyo del Ejército