Area Metropolitana: AREA-22 Cancelan saldos de los Fonavi


Ante las numerosas consultas recibidas, reiteramos los alcances del decreto N° 971 que cancela los saldos de cuotas de viviendas construidas por la provincia o cuya administración de recupero esté a cargo de ella.

El decreto anunciado el sábado por el gobernador Carlos Reutemann establece en el Art. 1° que se dispone ad referendum de la Legislatura, la cancelación total de los saldos de precios de todas las viviendas de los barrios construidos y/o administrados su recupero por el gobierno provincial, afectados por la emergencia hídrica declarada por decreto N° 963/03, respecto a sus adjudicatarios ocupantes, atinente a la ciudad de Santa Fe y las localidades de Recreo y Monte Vera.

El Art. 2° dice que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo emitirá las normas operativas necesarias para la aplicación del presente, disponiendo dentro de sus facultades propias la paralización de todas las acciones opuestas al presente y requerirá la colaboración e intervención de las autoridades nacionales y provinciales a las que les quepa actuar para la ejecución de este decreto.