Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Mañana se reanudan las clases

Néstor Gallegos. OPERATIVO RETORNO. En distintas escuelas de la ciudad se realizaron arreglos en los mobiliarios y trabajos de pintura.
La vuelta a las aulas se hará en forma progresiva. Ya están redistribuidos los niños que, por este año, no podrán contar con su escuela. Habrá servicio de transporte. Recién a fines de junio se podrán evaluar los daños en la matrícula.



Sin cambios en los casos de hepatitis y de leptospirosis
Prevención en las escuelas


La agenda con Powell incluye nuestra deuda
Su presencia en la Argentina no está todavía confirmada. Dependerá si no acompaña a George Bush a Medio Oriente.

Temario


La importación de maquinarias creció 18,5 %
Las importaciones de bienes de capital aumentaron durante el primer trimestre del año un 18,5 %, alentadas por la incipiente recuperación económica, incremento que permitió a Brasil desplazar a Estados Unidos como principal proveedor de Argentina, según un informe del Centro de Estudios Bonaerenses (CEB), que proyecta que la tendencia creciente se mantendrá el resto del año.

Lo que más se trajo


Evian: Chirac y Bush finalmente se saludan

AFP. REENCUENTRO. El presidente norteamericano y su par francés estrecharon sus manos en el inicio de la Cumbre del G-8 en Evian, Francia.
Con un diálogo inédito con dirigentes del mundo en desarrollo se ha abierto hoy en Evian la cumbre del reencuentro entre los dirigentes de las principales potencias tras los profundos desacuerdos en la crisis iraquí.



Montoya festejó en Mónaco
AFP. ES REAL. El colombiano Juan Pablo Montoya ganó su primera carrera de la temporada y lo festeja flanqueado por la realeza monegasca.
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, con Williams-BMW, ganó el Gran Premio de Mónaco, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, corrido hoy en el circuito del Principado, delante del finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes) y del alemán Michael Schumacher (Ferrari).



La Renga llenó el estadio cubierto de Unión

Mercedes Pardo. 
Ante más de cinco mil personas, la popular banda de rock La Renga ofreció anoche un extenso concierto con fines solidarios. Desde las 22 y a lo largo de unos 25 temas, la agrupación bonaerense recorrió buena parte de su exitosa carrera dentro del rock nacional y colaboró con los más perjudicados por la creciente del Salado.