Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/08/2003 Necrológicas

Sepelios

ALEGRE, DEMETRIA DOLORES MERLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fidela y Roberto Orlando Alegre; hija política: Zunilda B. Godoy de Alegre; nietos: Luis Mariano y Edgardo Daniel Vazquez, Jesús Alegre y Cristian Vitale; hermana política, sobrinos, primos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PERESLINDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Anahí Bournissent; hijos: César, Ariel e Iris Liana Pereslindo; hijos políticos: Mónica Molina y José Luis Migliori; nieto: Mateo; madre: Elsa Ojeda; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ACOSTA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Ramona Salon; hijo: Oscar Roberto; hija política: Susana Zenklussen; nietos: Tadeo Oscar y Delfina Jesús Acosta, Paula De La Fuente; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Ricardo S. Prono y Flia., y Mariano R. Prono y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Juan Carlos Colombetti participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento de la madre del Dr. Conrado Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Rita Santonja participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

APARO, ANGELA FILOMENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Arq. Manuel Vittori y Sra. Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BERTOZZI, MANUELA BELENGUER VDA. DE Falleció el 23/8/03. Se durmió en la paz del Señor. Hijas: Silvia y Susana; hijos políticos: Orlando Rodríguez y Rubén Montero; nietos: Verónica, Diego y Hernan Rodríguez, Natalia y Leonardo Montero; hermanos: Isabel Belenguer, María B. de Martínez y Rubén Belenguer; hermana política: Rosa Tredici de Belenguer; futuros nietos políticos: Paulina Oberti y Patricio Parma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. C.D.: Chacabuco 1348. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERTOZZI, MANUELA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Miguel Angel Belenguer y Sra. Carmela I. Asan e hijos: Daniel, Miriam, Marcela y Adrián participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BERTOZZI, MANUELA BELENGUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Néstor Oberti y Adriana Castagnola de Oberti y sus hijos: Paulina, Agustín y Tomas Oberti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAITO, ZUNILDA YOLANDA PEREYRA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Vecinos y familias: Luero, Bled, Carollo, Bellandi, Campagnolo, Milia, Ignogna, Rolón, Ferrazolli, Gonzalez, Mastrocola y Rusceti ruegan por su eterno descanso y acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAÑETE, AMERICA ARGENTINA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Atilio Cañete; hijos: Atilio Cañete, Luis y Jesús Cáceres; hijas políticas: Elba Bustamante, Irma Piedrabuena y Susana Fernández; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

DEPETRE, OLGA FELISA DOMINGA POLI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03, c.a.s.r. y b.p. Hija, nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FORTINO, MARIA SOFIA KINEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel María, Verónica Susana y Albino Mario Fortino; hijos políticos: Elsa Pozzolo, Mario A. Carolo y Norma Polli; nietos: María Susana Goggi, Verónica Carina Goggi, Viviana Alicia Carolo, Enrique Mario Carolo, Mario Alberto Fortino, Claudia Beatriz Fortino, María Alejandra Fortino, Nicolás Adrián Fortino; bisnietos: Candela Sofia Diez, Dionella Rocío Spinardi, Juan Cruz Spinardi, Liset Campan, Yanet Campan, Santiago Fortino, Leonardo Fortino, Emiliana Fortino, Virginia Fernández y Victoria Fernández, María de los Angeles Fortino, Maximiliano Fortino; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, CARMELA ROSA SANSALONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 22/8/03. Esposo: Hernando Kenedy Garcia, hijos Ana María Garcia de Chiavarini, Carmen y Sergio Garcia, hijo político Dr. Jorge A. Chiavarini, nietos: Estanislao, Juan Diego, Franco, Paulo Chiavarini, Iván y Nicolás Arrigasi y Julian y Alina Garcia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

GARCIA, CARMELA ROSA SANSALONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 22/8/03. Cledia Bolcatto Vda. de Chiavarini y Flia. y Nilda De Angelis, participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita.

GARCIA, CARMELA ROSA SANSALONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 22/8/03. Estela Carena, Diana Santucci, Romina Del Pozo, Patricia Méndez Lissi, Celina Lopket y Alfredo Outeyral participan el fallecimiento de la madre de su compañera y querida amiga Ana.

GARCIA, CARMELA ROSA SANSALONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 22/8/03. Profesionales y personal del Instituto de Otorrinolaringología participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada amiga Ana María García de Chiavarini y madre política del Dr. Jorge Chiavarini integrante del mismo y que los restos fueron inhumados en el C. de la Chacarita

GARCIA, CARMEN ROSA SANSALONE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/03. María del Cármen Heredia, Diana Fabroni y Griselda Mogentale participan el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga Ana.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLACA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Freddy Esquivel y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Juanchi pidiendo una oración para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLACA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Arq. Manuel Vittori y Sra. Silvia Villaggi de Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. El vice presidente Ejecutivo CPN Oscar F. Donayo y el Director General de la Caja de Asistencia Social Lotería Enrique Ucedo participan el fallecimiento de la madre del ex-presidente de la Caja Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Ricardo Argenti y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. CPN Santiago Marino y Sra. Luisa Vazquez elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Vicente Verde y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Pedro Maffioli y Sra. y Eduardo Maffioli y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Reynaldo Luis Rossini y Sra., participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Mercier, acompañando a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Ana María Aviazzi de Fernández y Marcelo Alfonso Fernández participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Juan Carlos Sarsotti y familia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Juan Carlos Mercier.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Ing. Alejandro L. Vega y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de su dilecto amigo Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. rogando cristiana resignación a todos sus familiares.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. El personal de la Dirección de Administración de I.A.P.O.S., participa el fallecimiento de la abuela de su Directora Provincial CPN María Inés Insaurralde y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE ( q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. CPN Angel José Espósito y familia participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Mercier y acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Osvaldo Stratta y familia participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Juan Carlos Espíndola y familia participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. El diputado nacional Carlos Alberto Castellani participa el fallecimiento de la madre del CPN Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Ricardo C. Cristina y Sra. participa el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Oscar F. Donayo y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Sergio Hauque y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. El sub secretario de municipios y comunas Claudio O. Tibaldo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Martin Balbarrey participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. Henry D. Lupotti y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MERCIER, MARIA FILOMENA PLANCA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/03. CPN Raúl Zandomeni y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen presente a su familia las más sinceras expresiones de pesar y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MIGLIORRELLI, WILMA HEDELVEIS BIAMINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adino Migliorrelli; hija: Susana Migliorrelli; hijo político: Eduardo Roberto Mesa; nietos: Leticia y Federico Mesa; hermana, hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

PEREZ, EVANGELINA ROSA CALLE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Martín Balbarrey participa con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Lucho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, LICIA MARTA BORGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Daniel Tito y Enrique Bernal participan el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, LICIA MARTA BORGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Elvio Caffaratti y Sra. Lilia Testi de Caffaratti e hijos: Jorge de Iriondo y Mariana Caffaratti, Juan Ignacio Caffaratti y María Eugenia Faisal; nietos: María José, Manuel y Joaquin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, LICIA MARTA BORGO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Francisco Merlo, Salvador Salva y Sra., Ramón Lostaló y Sra., Ricardo Rodelli y Sra. y María Isabel Maciel de Botta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TESTI, LUCIA MARTA BORGO DE (q.e.p.d.). Falleció el 22/8/03. Rogelio y Coca Pfirter, participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOBAR, HAYDEE CORDOBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/03. Directivos y personal de Centrales Térmicas del Litoral participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Antonio Ramón Simez(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/93. Padre ejemplar, abuelo generoso, amigo fiel, trabajador incansable. Desde hace ya 10 años todas estas virtudes quedaron eternamente en nuestros corazones, y son llevadas con orgullo por tu descendientes. Con motivo del décimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón (Catedral Nueva), 4 de Enero 2452.

Recordatorios

Marta Susana Chantiri de Saenz (q.e.p.d.)Falleció el 24/8/03. Mamá: hoy se cumple un año de tu partida. Te extrañamos tanto como si hubiese sido ayer. Dejaste un vacío inmenso en todos los que te queremos. Hoy con lágrimas en los ojos te dedicamos este humilde homenaje. Fuiste una gran madre y una excelente esposa. Esposo: Juan Tomás Saenz, hijos Mariano, Carlos, Miguel, Sandra y Rosita; hija política: Roxana y nietos Gimena y Marianito. }


Necrológicas Anteriores