Demora
Era la segunda ocasión en que la Cámara de Diputados debía sesionar a las 13 y el inicio se prolongó más allá de una hora. El propio presidente del cuerpo, Alberto Hammerly, demorado en otras cuestiones de gobierno, llegó después de ese horario a su despacho. A la hora de inicio de la sesión se pudo observar la presencia de varios servicios de catering con vituallas para los distintos bloques.
Divorcio
Se supo ayer que Carlos Favario, presidente del bloque del PDP, envió una nota a la Presidencia haciendo saber que ya no representaba a su compañero de bloque, Miguel Bullrich. Ambos militan en filas del PDP pero en el último comicio fueron candidatos a diputados nacionales por diferentes fuerzas: Favario lo hizo en la lista socialista y Bullrich en Recrear. Ninguno de los dos obtuvo la banca.
Felicitada
La justicialista Laura Venesia logró, con el escrutinio definitivo, la reelección en su banca de diputada y ayer fue motivo de salutación de muchos de sus pares y asesores. En el mayoritario bloque justicialista además seguirán otros cuatro años Federico Reutemann, Ariel Dalla Fontana, Mario Esquivel, Edmundo Barrera y Liliana Meotto.
Otro que continuará en la Cámara es el radical Federico Pezz, ausente ayer, con aviso. El legislador se quedó en Las Toscas acompañando a su esposa que está a punto de agrandar la familia.