Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/05/2004 Necrológicas

Sepelios

CICARE, RAUL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/04, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Margarita Agostini de Cicare; hijos: Darío Raúl, Natalia Verónica y Claudia Alenjandra; madre: Albina Chiariotti; hermana: Teresita Cicare y Flia.; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala N� 4. Serv. Carruajes S.A.

MAURUTTO, JOSE ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/04, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Vences; hijos: Gustavo y Jovita Silvia; nietos: Dimitri, Tomás y Sebastián Pérez invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIRANDA, EMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Nas de Miranda; hijos: Adolfo Salomón, Olga Elena y Jorge Oscar Miranda; hijos políticos: María M. Flores, Alberto Vega y Ana Díaz; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala N� 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORELLANO, CASIMIRO EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 9/5/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Perez; hijos: Claudia Orellano y Rubén Orellano; hijastro: Arturo Toledo; hijo político: Fabián Leiker; nietos: Cristian Leiker, Alfredo y Damián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala Velatoria Santa Rosa de Calchines. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PERONA, ANA MARIA VICTORIA MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/04, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Perona; hijos: Damian José y Silvana Lucía Perona; hija política: Débora Maino; futuro hijo político: Germán Perales; madre política: Derna Pesce de Perona; hermanas: Marta Lucía y Raquel Marcbi; hermano político: Jorge Agustín Perona; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala N� 2. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PERONA, ANA MARIA VICTORIA MARCHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/04. Sus compañeros de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. Marcelo y Jorge Tardivo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. Rosa Diab de Alaluf e hijos participan el fallecimiento, acompañan a Susana en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. Herman Gitron y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. León Fleischer, Lupo Fleischer y Flia. y José Fleischer y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y Marcela y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. Susana Cingolani, Roberto Graiz y María Florencia Mauri participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BELUCCI, RISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Sus sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BENZAQUEN, JOSE Falleció el 7/5/04. Manuel Ubiergo y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Asociación Hebrea Sefaradí.

FANTIN, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana M. Pereyra; hijos: Carla y Leandro Fantin; hija política: Karina Duré; nieta: Avril Fantin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: Rivadavia 7592. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FANTIN, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04. Hugo y Lucía Agostini, Carlos y Esther Albamonte participan el fallecimiento de su vecino y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

FANTIN, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04. Roberto Donati y Flia., Jacinto López y Flia. y Adolfo Benvenutti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MONARETTI, SILVERIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edith Monaretti; hijo político: Alberto Zapata; hermanos: Angela, Bautista, Prudencio y Ovidio Monaretti; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Nélson. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Misas

Adelina Marrero Vda. de Santuchi (China)(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/03. Mami: Dios decidió recoger de su jardín la flor más bella...y te eligió a vos...dejándonos una mochila cargada con los recuerdos más bellos. Sabemos que el tiempo nunca será suficiente para olvidar tu partida y jamás nos abandonarás, siempre serás nuestro angel guardian. Tus hijas, nietos Rocío y Pitu, invitan a la misa que se realizará hoy, a las 17.30, en la parroquia Don Bosco.

Juan Emilio Gaberione(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: Adriana Evangelina Tizzoni; sus hijos: María Adriana, María Belén y Juan Emilio; sus hijos políticos: Walter Rolandelli y Valeria Parodi; sus nietos: Tomás Rolandelli y Priscila Gaberione se reúnen hoy en una misa que se realizará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Paraná, a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Suboficial Mayor (R) Pedro Alberto Erbiti(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/03. Negro: Hace un año partiste buscando la paz. Nosotros quedamos con tu ausencia y tu recuerdo, pero sabemos que desde donde estás cuidás de nosotros. Siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará el martes 11, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.. }

Recordatorios

DR. MENDOZA, RUBEN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/03. Fuiste una gran persona, excelente médico, amigo de todos, hijo, hermano y tío muy querido, abuelo de Santiago y Francisco. Tus hijos tuvimos el honor y la gracia de tenerte como padre, junto con mamá Isabel y en el seno de una familia cristiana. Sembraste en nosostros la semilla del amor, del respeto al otro, de la justicia y, sobre todo, de la dignidad. Descansa tranquilo y vive en nuestros corazones por siempre, somos personas de bien. Tus hijos: Gonzalo, Ma. Noelia, Ma. Emilce y Luciano; tu mamá Francisca; tus hijos políticos: Anahí, Martín y Germán; tus hermanos: César, Marta y Alicia; tus sobinos: Ma. Paz y Juan Manuel; tus tíos y toda tu familia ruegan elevar una oración en tu querida memoria.

José Milt(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/01. Papito: a tres años de tu partida, más intenso se hace el dolor por tu ausencia. Solo nos fortalece saber que tu alma descansa en paz. Te recordaremos toda la vida invitando a tus familiares a elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

Millán Fernández Castro(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/03. �El Señor es mi pastor nada me puede faltar...�

Papi: a un año de tu ausencia física, sabemos que a vos nada te falta estando cerca de Dios; tu familia invita a recordarte en la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543)

Agradecimientos

MAGNELLI, BERNARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 9/4/04, a los 55 años. A un mes de tu partida, tu esposa Ana María; tus hijos Bruno y Lina y demás familiares recuerdan con mucho amor la energía de tu ejemplo frente a la prueba, agradecen las expresiones de sinceso cariño recibidas e invitan a elevar una oración a tu querida memoria. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Participaciones

FELIPPA, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, a los 75 años. Hijos: Alicia Noemí, Rubén Héctor y Carlos Roberto; hijos políticos: Abelardo Theiler, Mónica Bertone y Laura Rojas; nietos: Gustavo, Alejandro, Analía, Fernando, Jorge, Mariana y Roberto; hermanos: Raúl y René; hermanas políticas: Argentina Grandinetti y Stella Boutet; familiares y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FELIPPA, HECTOR DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, a los 75 años. Olinto Mauri y Sra. y Vilma Durán de Mauri participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Rubén y Moni. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

Subof. Mayor (R) EdelmiroAlfonso Giordano (q.e.p.d.). Falleció el 12/5/02

Viejo, va hacer dos años que te fuiste de mi lado; te extraño mucho. Solamente Dios sabe la herida que haz dejado en mi corazón, tan difícil de curar. Pero sé que por ser tan bueno y tan noble, eligió una estrella muy linda y te ubicó ahí. Y sé que desde ahí me iluminas y me cuidas. Te queremos mucho: tu esposa Magdalena Fernández; tus hijos del corazón: Sonia y Julio, hijos políticos, nietos y bisnieta en el cariño, siempre te tendremos presente.
Necrológicas Anteriores