Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/05/2004 Necrológicas

Sepelios

AMADO, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Candussi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

BARRIOS, JORGE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04, a los 24 años. Padres: Miguel Angel Barrios y María Elena Quinteros; padrinos, tíos, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MAIDANA, ANDREA DINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Horacio y Carlos Maidana; hijas en el cariño: Marta e Isabel; hija política: Beatriz Fernandez; nietos: Cecilia y Sebastián Benitez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALLASSIA, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. La comunidad educativa y la Asociación de Padres del Instituto de Educación Integral Pilares participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Marta Allassia.

ALLASSIA, ALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. El Centro Español de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLOATTI, SUSANA ELENA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos Alloatti; hijos: Carlos Eduardo y Darío José Alloatti; hijas políticas: Fernanda Marino y Mirian Giupponi; nietos: Alejandro, Guillermo, Francisco, Pamela, Gastón y Juan José; hermanos: Alejandro, Horacio, Marta Teresita, Graciela y Héctor Mounier; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ALLOATTI, SUSANA ELENA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Edith García Vda. de Adjad y sus hijas: Alicia, María Soledad, Mariela y María Merecedes participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amiga del alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLOATTI, SUSANA ELENA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. La Asoción Mutual del Personal del CONICET participa el fallecimiento de la esposa de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLOATTI, SUSANA ELENA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. El Grupo Terapéutico del Club Regatas turno mañana participa el fallecimiento de su compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALLOATTI, SUSANA ELENA MOUNIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Directores y personal de CERIDE, INTEC, INGAR y VINTEC participan el fallecimiento de la esposa y madre de sus compañeros de tareas Juan Carlos Alloatti y Carlos Alberto Alloatti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ANADON, ANDRES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Su compañera: Liliana Defagot; hijas: Andrea y Noelia Anadon; hijos políticos: Marcelo Brugevin y Jorge Nigorra; nietos: Luisina y Lucas Brugevin y Aylen Nigorra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ANADON, ANDRES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Totó, Stella y Paula Brugevin y Flia. Burba participan el fallecimiento, acompañan a Andreita en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ANADON, ANDRES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. La Junta Ejecutiva, cuerpo de delegados y activistas de La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe participan el fallecimento de su compañero jubilado y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ANADON, ANDRES ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. El director ejecutivo local XV del INSSJP y personal participan el fallecimiento, acompañan a su compañera de tareas Liliana Defagot y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe.

BLANCO, TERESA MARIA CIORCIARI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Antonio Blanco; hijos: Sonia Diaz, Jorge Blanco, Marcelo Blanco, Gabriela Blanco y Evelina Blanco; hijos políticos: Roberto Barboza, Paola Montenegro, María Elena Vergel, Daniel Chacon y Tristan Vergel, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CACERES, HIPOLITO CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Abud; hijo: Víctor Hugo Caceres; hija política: Mirta Guadalupe Bossio; nietos: María Noelia y Nicolás Víctor Caceres; hermanos: Rodolfo Caceres e Irma C. de Villalba; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CASTILLO, RAMONA HORTENCIA DEL JESUS SORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hija. Dora Beatriz Castillo de Trentino; hijos políticos: Oscar Trentino y Hortencia de Soria; nietos: Mónica Soria de Crouse, Noelia Trentino de Valle, Andrea Trentino; bisnietos: Michelle, Rodrigo y Emiliano; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DEL VALLE, IRMA GLADYS BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/04. Dr. Ricardo Solari y Dra. María Susana Travadelo participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ESCOBAR, DANTE AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en Diamante (ER) el 26/5/04, a los 72 años. Esposa: Mercedes Teresita Morales de Escobar; hijo: Dante Daniel Escobar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.15. Serv. Casa Rodriguez S.R. L.

ESPINDOLA, ELVIRA LAURA BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 68 años, c.a.s.r y b.p. Esposo: Raúl Ricardo Espíndola; hijos: Graciela Savoie y Víctor Daniel Savoie; hijos políticos: Hermes Pierantoni y Elda Inés Soda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, 79 años. Matadero Frigorífico San Justo S.A. de la ciudad de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GALEANO, LORENZA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 59 años. Esposo: Isaac Rubén Mendez; hijo: Diego Valentin; hija política: Daniela Fernandez; padres en el cariño: Valentin Rodolfo y Clarita Maiarota; hermana: Beatriz Galeano; hermanos en el cariño: Daniel, Norma y Silvia Maiarota; hermanos políticos. Juana Mendez de Gonzalez y José Nicolás Mendez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GALEANO, LORENZA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. El ministro y personal del Ministerio de Asuntos Hídricos participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal.

GARCIA, JESUS ABELARDO (GALLEGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 68 años. Esposa: Guadalupe Martinez; hijo: Alejandro Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GONZALEZ LOPEZ, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Tus amigas: Titi, Silvia, Susana, Teresa, Fátima y Cristina participan el fallecimiento y acompañan a Pierina y Silvia en su dolor.

FARMAC. GUELER, TERESA RACHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Hijos: Pipo y Dany; hija política: Judit Waibsnader de Gueler; nietas: Corina y Marina participan el fallecimiento. Se ruega no hacer visitas de pésame.

FARMAC. GUELER, TERESA RACHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Natalio Waibsnader y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su querido hermano político Daniel Gueler.

FARMAC. GUELER, TERESA RACHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Dr. Aurelio C. Castro y Flia., María D. de Savignano y Flia., María N. de Kieffer y Roque García y Flia. participan el fallecimiento.

FARMAC. GUELER, TERESA RACHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Dr. Marcelo Krivoy y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.

FARMAC. GUELER, TERESA RACHEVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Jorge A. de la Torre Martín participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Pipo y Flia. en este difícil momento.

HELGUERA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nélida Marta, Carlos Roberto y Elena Eloisa; hija política: María Eva Fontana de Helguera; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HELGUERA, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Sus vecinos de calle Mendoza: Marta Portillo, Raúl Macedo, Jaime Riback y Flia, Darío Macor y Flia., Hugo Esnal y Flia., Oscar Yuan y Flia., Mario Clerici y Flia. Ruben Bezi, Raúl Hotschewer y Tobias Scheinin y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JANETTI, FRANCISCO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, a los 63 años. Esposa. Elsa Cisneros de Janetti; hijos: Miguel, Daniel, Claudia, Alicia, Tito, Carmen, Eli, Andrea, Norma y Gabi; hermana: Paula; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

LOPEZ VALENCIA, BLANCA RISSO GAY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 26/5/04. Hermanas políticas: Marlene Lang y Fany Gietz; sobrinos: Dora, Raúl, Edgard, Daniel, Marta, Liliana y Antonio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.

LOVATO, RODOLFO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ilda Esther Santellan de Lovato; hijo: Hugo César Lovato; hija política: María Ana Alvarez de Lovato; nietos: Rodolfo Daniel, Walter Amilcar, Axel Exequiel y Gonzalo Agustín Lovato; madre: Lucía Ramello Vda. de Lovato; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Las Heras 7022. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

MEDRANO, TERESA DOMINGA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/04. Hermanas: Blanca Albachiara de Candioti y María Teresa Albachiara de Curcio; hermanos políticos: Tomás Candioti y Rosa Guzmán, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

MEDRANO, TERESA DOMINGA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/04. Juzgado Correccional de la Sexta Nominación participa el fallecimiento de la madre y abuela de Norma y Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MEDRANO, TERESA DOMINGA ALBACHIARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/04. José Luis Paz, Ricardo Favaretto, Noel Esquivel, Luis María Pfeiffer, Jorge Fernández, Roberto Paz, Patricio Costa, Benito Molina, Marcos Coronel y César Del Bianco participan el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Norberto Albrecht y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. c.a.s.r. y b.p. Fernando Enrique Aparo e hijos: María Constanza, Fernando y Mercedes Aparo; nieto: Gonzalo; madre: Eva G. de Pini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. María del Tránsito Aparo de Castañón, Inés Aparo de Bulchi, Alberto Aparo y esposa y sus familias participan el fallecimiento de su sobrina política Norma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.�

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Cielo Aparo (a) y su hijo Alejo García Aparo (a) la despiden con mucho cariño, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Adrian Filomena y Sra. Marita Cadile de Filomena, Diego, Lucas y Martín, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga de siempre.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Graciela Graziani, su esposo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Norma y ruegan una oración en su memoria.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Corina Alemandi, Cora De Luca, Gabriela y Carolina Sarchi, Jimena Laperie, Virginia Stiefel, Fernanda Trucco, Lucila Wade, Florencia Esborraz, Pilar Galan, Florencia Russo, Lucila Santomero, Virginia Stelacci, Lucila Muste, participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Mercedes Aparo.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Ruth Storni participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a sus familiares en tan triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Dr. Manuel Alberto Costa y sus hijos: Celeste, Manuel, Candelaria y Trinidad (a) participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Horacio Crespo, Elvio Crespo, Carlos Casanello, Alberto Gómez, Raúl Cappa, Raúl Ferronatto, Angel Ricco, Alvaro González y Alberto Sixto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Comisión directiva de la Asociación Suzy Tomas y Oyentes de Gran Corazón participan el fallecimiento de la hermana de su integrante Eva Pini de Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció 26/5/04. Jorge Eduardo Stratta, Inés Abásolo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Directorio y personal de Cruz Blanca participan el fallecimiento de la hermana política de su director Dr. Juan Carlos Gagneten.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Diego, Patricio, Matías, Martín B., Martín Q., Martín D., Luciano y Luis participan el fallecimiento de la madre de su gran amigo Fernando Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Gabriela Cordini, Marilyn Fernández, Marta Moleón y Susana Del Padro despiden a su querida amiga con amor y acompañan en el dolor a toda su familia.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Fundación Convivir participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo Fernando Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Raúl I. Brufau y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Eva Pini de Pierini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Viviana Bianchi participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a sus familiares y eleva una plegaria por su eterno descanso.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Inés Matta y Flia., Luciana Comini y Flia. y Amalia Zanitti y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de Mercedes, acompañan a todos su familiares en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Martín Andrés, Juan y Liria Salemi participan el fallecimiento de la madre de Fernandito Aparo, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Aquiles y Marta Aiello, Bruno y Graciela Budini, Gustavo y Marimé Benassi, Liliana Taca, Patricio y Cristina Fleming participan el fallecimiento de su querida amiga y elevan una oración en su memoria.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Horacio de la Torre, Graciela Bisio de de la Torre y sus hijos Horacio, Inés, Gonzalo y José Miguel participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de gran dolor.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Adriana Murchio, Eva Saldívar, Delia M, Carrizo, Ana María Delaloye, Luis A. González y Carlos Quirós participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Fernando Aparo y Flia. en esta circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Daniel Villa participa con pesar el fallecimiento de Norma, acompaña en su dolor a Fernando, Constanza, Fernandito y Mercedes Aparo. Y a Eva y Beatriz Pini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Alberto Bottai y Alcira Nihoul, Guillermo Barreira, Norah Ordoñez, Chavela Devoto, Miguel Canga y Elda Gassmann participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Eva y que los restos fueron inhumados en el c. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Martín, Rulo, Chano, Juani, Pato, Gonzalo, Germán, Pelado y Juanchi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Fernandito Aparo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PINI, NORMA NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan el fallecimiento de su entrañable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.�

PIRAGINO, VICTORIA MARCELA SOLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Los compañeros de Agencia Sede Dirección Regional Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre de Susana Piragino y acompañan a su familia en este momento de dolor.

RODRIGUEZ, JUANA LIOCCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 26/5/04. Agrupación Angel P. Malvicino participa el fallecimiento de la madre de su integrante Dr. Juan Carlos Rodríguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, JUANA LIOCCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 26/5/04. Personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos del MOSPV participa el fallecimiento de la madre del subdirector y amigo Dr. Juan Carlos Rodriguez y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.

RODRIGUEZ, JUANA LIOCCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Bell Ville (Córdoba) el 26/5/04. Personal del MOSPV participa el fallecimiento de la madre del subdirector de Asuntos Jurídicos Dr. Juan Carlos Rodriguez y acompaña a sus familiares en el dolor.

SCHALBETTER, MAGDALENA ELVIRA ARTIGAS DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04, c.a.s. r. y b.p. Esposo: Lucresio Florentino Schalbetter; hijos: Víctor Hugo y Oscar Raúl Schalbertter; hijas políticas: Margarita del Carmen Huergo y Graciela Elma Guadalupe Medina; nietos: Franco Andrés, Evelyn Laura, Pamela Melina y Mauro Germán Schalbetter; bisnieta: Candela Schalbetter, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SENTUPERY, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/04, a los 57 años. Hermana: Teresita Isabel Sentupery; hermano político: Ventura Ricardo Taliaferi; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

BONVIN, EDITH ADELA BERTERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/04. Sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares agradecen la asistencia al velatorio y sepelio de los restos y las innumerables expresiones de pesar y afecto, que les hicieron llegar personas e instituciones. Invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará mañana viernes, a las 19, en la basílica Nuestra Señora. del Carmen.

Recordatorios

Dr. Mario Ricardo Pérez Hediger(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/04. Mario: tu inesperada partida nos llenó de dolor, pero nos quedan los hermoso momentos que compartimos y el saber que te prodigaste a los demás, sin retaceos. Descansa en paz. Tus padres, hermanos, hijas, familiares y amigos elevan una oración en tu memoria.

Graciela Noemí Arredondo(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/03, a los 30 años. Voy a preparar lugar para vosotros, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14; 3-4. Te recuerdan con cariño tu esposo Julio y tu hijo Esteban Olivera.

Ignacio Abel Basualdo(q.e.p.d.) Falleció el 28/5/03.. Pocho: Al cumplirse 11 años de tu partida hacia el reino de Dios, tu recuerdo está intacto en nuestros corazones, fuiste un esposo ejemplar y un padre irreemplazable, nunca olvidaremos el amor que nos diste, gracias querido mio por habernos querido tanto, tu familia. Rogamos a quienes te conocieron elevar una oración por tu querida memoria.

Juan Gabriel Czech(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/95.. Un angel subió al cielo, sus alas abrió para abrigar a su familia porque en la tierra su tiempo terminó. Voló para contarle a Dios lo hermoso que fue estar juntos, hoy nos cuidará mejor. Gabi querido que Dios te bendiga, tus padres, hermanos, abuela, tíos, primos, hermanos políticos y sobrinos.

María R. P. de Pérez Palacios(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/04. �Mi gracia es suficiente�, 2 Cor. 12-9. Esposa, madre y amiga ejemplar. En cada una de esas facetas se entregó plenamente en pródigos cuidados a todos los suyos. En el difícil camino de su vida el dolor la hizo más fuerte y en la adversidad más feviente creyente en Dios, nuestro Señor. Su oración cotidiana protegía a toda su familia, a sus amigos y conocidos. Te extrañamos mucho, mamá. Al cumplirse el primer mes de tu partida te recordamos con amor tus hijas: Liliana, Ana Lía y Sofi, todos tus hermanos y amigos.

POLERAT, OLGA MARIA (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/99. Al cumplirse cinco años de tu fallecimiento, te extrañamos mucho, luchadora incansable. Por eso tus hijos Pablo, Daniel y Adriana, y demás seres queridos, pedimos a quienes te conocieron, eleven una oración en tu memoria por tu eterno descanso.

Vilma Stella Maris Sánchez (Mari)(q.e.p.d.) Falleció el 27/5/03.. A un año de tu inesperada partida extrañamos tu presencia aunque siempre vivirás en nuestros corazones, nos cuesta aceptar esta dura realidad, no es fácil superar tu ausencia. Mari: Danos fuerza para continuar Dios te tomó entre sus brazos y te dio la paz que tanto buscabas. Tus padres, hermano, hermano político, sobrinos (Mauri y Estefi)


Participaciones

FUGASSA, FELISA R. PEREZLINDO VDA. DE Falleció en Santa Fe el 26/5/04, a los 84 años. Hijos: Noemí, Juan Carlos, María Luisa, Miguel Angel y Genoveva Fugassa; hijos políticos: Ricardo Rugeri, Daniel de Andrea, Ema Jagou, Irene Gomez y Justo D. Frias; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 sala 2. C.D.: Humberto 1� S/N�. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia

FUGASSA, FELISA R. PEREZLINDO VDA. DE Falleció en Santa Fe el 26/5/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 422 Prof. Manuel Beney participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Luisa Fugassa y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FUGASSA, FELISA R. PEREZLINDO VDA. DE Falleció en Santa Fe el 26/5/04. La comisión directiva y socios del Club Deportivo Central Helvecia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Juan Carlos Fugassa y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Helvecia.

FUGASSA, FELISA R. PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/5/04. Personal de Sectorial Informática del Ministerio de Hacienda participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Genoveva, la acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.


Participaciones

SUÑER, ROBERTO MAURO (BABY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/5/04, a los 58 años. Juan Carlos Aguirre Quintana, Nenucha y Sole, Fabi Aguirre Quintana, Patricia y Flia., Moni Aguirre Quintana, Cacho y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

BUSTOS, LUIS ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/04, a los 64 años. Esposa: Teresita Agüero; hijos: Liliana, Verónica y Luis Bustos; hijos políticos: Elsa, Emilio y Claudio; nietos: Maxi, Melina, Yamila, Sara y Melisa; madre: Livia Bandolini; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Santiago del Estero 3069, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GODANO, ERALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/04, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nidia Espíndola; hijos: Adrián y Edgardo Godano; hijas políticas: Marisa Gómez e Irma Juárez; nietos: Antonela, Cristian, Jonatan, Araceli y Karen; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de San Agustín. C.D.: J.J. Paso 4138, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

KOVACEVICH, DELIA M. ALLOA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antolín Kovacevich; hijos: María Antonia y Miguel Víctor Kovacevich; hijos políticos: José Lorenzatti y María Inés García; nietos: María Paula, José Ignacio, Francisco Carlos y Francesco, y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Derqui 2517, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

KOVACEVICH, DELIA M. ALLOA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/04, a los 73 años. Profesores e integrantes del coro Hilos de Plata del Club de los Abuelos de Santo Tomé participan el fallecimiento de su compañera y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

KOVACEVICH, DELIA M. ALLOA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/5/04. Bethy Denardo de García e hijos: María Inés García de Kovacevich, Carlos Alberto García y María Gabriela Donatti, Lydia García de Bergallo e hijo Sergio Bergallo participan con dolor el fallecimiento de la querida Delia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

KOVACEVICH, DELIA M. ALLOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04. Mario Luis Montrul y Edith Valeri de Montrul participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida e inolvidable amiga, ruegan una oración en su memoria, acompañan en el dolor a sus amigos Tito, Miguel y Tati y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

LAPALMA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/04, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Cabrera; hijos: Ana María, César y Juan José; hijos políticos: Oscar, Gladys y Nancy; nietos: Sebastián, Mauricio, Romina, Iván y Sofía; nietos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIOS, MARIA MERCEDES FRANCISCA ERBETTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. La Asociación Mutual Cirse participa el fallecimiento de su socia.

Agradecimientos y Misas

Susana Lorenza Negri(q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 26/2/04. Mamá: hoy cumplirías años, pero ya no estás aquí. Se nos estruja el corazón al no poder verte y darte un fuerte beso. Te extrañamos tanto, pero sabemos que nos seguirás desde el cielo y dándonos fuerzas como lo hiciste siempre. Mamita vivirás por siempre en nuestros corazones. Hijas, nietos, y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores