La tabla de posiciones de la zona Campeonato es liderada por La Salle, con 15 unidades (en 8 partidos), seguido por Cha Roga con 14 puntos (tiene un partido pendiente con Estudiantes) y Universitario con 13.
Más atrás se ubican Ateneo con 10, Estudiantes 6 y CRAI 3.
El sábado próximo se disputarán los encuentros pendientes de la 7a. fecha.
Por el Ascenso, la tabla es liderada por El Quillá con 14 (un partido menos) y Argentino con 14 puntos; luego se ubican Rowing (un encuentro menos) 13 y Banco Provincial con 13 y más atrás Alma Juniors con 10, Santa Fe Rugby 9, CRAR 5 y Talleres 2.
El 12 jugarán El Quillá con Rowing el encuentro pendiente de la 4a. fecha y el 21 de junio lo harán El Quillá-Santa Fe Rugby por la séptima jornada.
El próximo sábado, en ambas zonas, se completará la séptima fecha, menos el encuentro antes mencionado.
Cabe recordar que al finalizar el campeonato Apertura, los dos últimos ubicados en la zona Campeonato perderán la categoría y ascenderán tres equipos de la zona Ascenso, para disputar el torneo Clausura.