Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2004

Sepelios

BROGGI, ZUNILDA DEL CARMEN FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/7/04. Hijos: Marcelo, Carlos y Mónica; hijas políticas: Silvia Martínez y Mariela Lo Bianco; nietos: Marco, Daniela, Federico y Alfredo participan con dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.C.M. Suipacha 2488.

BROGGI, ZUNILDA DEL CARMEN FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/7/04. Javier Agramunt y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

BROGGI, ZUNILDA DEL CARMEN FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/7/04. Francisco Alomar y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

BROGGI, ZUNILDA DEL CARMEN FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/7/04. Fernando Gatti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

BROGGI, ZUNILDA DEL CARMEN FORADINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén el 7/7/04. José Luis Vera y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Marcelo y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

GORGOGLIONE, GRAZIA BERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oronzo, Lucía, Francisco, Rafael y Juan Gorgoglione; hijas políticas: Ana Casado, Estela Obregon y Emilia Gieco; nietos: Rolando, Graciela, Jorge, Carolina y Diego, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04, a los 69 años. Esposa: Orlanda Defina de Alvarez; hijo: Luis Alberto Alvarez; hija política: Lorena Isabel Silva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ALVAREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Sobrinos: J. Carlos, Fernanda, Verónica, Juan M. y Francisco Dieguez; Florencia, Luciana y Soledad Lacava; Alejandra, Silvia y Soledad Alvarez elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APEL, SILVINA SONIA SEMPRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Director provincial y compañeros de oficinas de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan el fallecimiento de la esposa de su compañero Sergio Apel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APEL, SILVINA SONIA SEMPRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Felipe Laracca y Sra. participan el fallecimiento de la hija de su querido amigo Manuel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

APEL, SILVINA SONIA SEMPRINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Raíces Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARAGON, ROSARIO BLANCA ROSA GONZALEZ OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. La comunidad educativa del Complejo Ceferino Namuncurá participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Rosa Aragón y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CARRUEGA, INDALECIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, a los 74 años. Hijos: José Angel Carruega, Zuni, Mary y Rubén; hija política: Norma Antivero nietos: José Angel, Cristian Ismael, Jonatan Ismael y Norberto Osvaldo; hermanos: Loreto, Fabián, Estanislao, Santiago, Dora, Chelin y Pilila; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.

CASINI, ZULEMA CLEMENT VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 8/7/04, a los 82 años. Hijos: Mirta, Alberto Eugenio y Clelia; hijos políticos: José María Walker, Graciela Bertolini, Ricardo Mantaras y Silvia Gonzalez; hermanas políticas: Julia Zalazar y Olga Casini; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASINI, ZULEMA CLEMENT VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 8/7/04, a los 82 años. Nietos: María Florencia y Sebastián Mantaras, María Fernanda, Leandro, Diego y Natalia Casini, Adrián, Fabián, María Verónica, María Angélica, Germán, Francisco y Federico Walker; nietos políticos: Alejandra Iturraspe, Alejandra Lenarduzzi, Raúl Cristalli, Marcelo Arrieta, Constanza Adelia y Marcelo Kr�ling; bisnietos: Nicolás, Mariano, Gastón, Gaspar, Hernán, María Lucrecia, María Agustina, María José, Franco, María Delfina, Manuel, María Milagros, Santiago y Magdalena, futuros nietos políticos: Diego Gonzalez y Milka Blazon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CASINI, ZULEMA CLEMENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. Negro, Eduardo, Luis, Fausti, Néstor, Chelo, Pepe, Miguel, Nelson, Tono, Tito, Alberto, Felipe, Angel, Ricardo, Cacho, José y Raúl participan el fallecimiento de la madre de su compañero de 1er. Set de Tenis, Geni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASINI, ZULEMA CLEMENT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Graciela por el fallecimiento de su madre política, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEKLEVA, DOMINGA EUGENIA DADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eugenia y Pablo Dekleva; hijos políticos: Raúl R. Bolcatto y María Elena Bossi; nietos: Raúl, Adriana, María Florencia, Esteban y María Victoria; hermana política: Teresa Fernández; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Córdoba 2935. Serv. Cochería Española S.R.L.

DE MARCO, EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. Compañeros de tareas de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre participan el fallecimiento del hermano de Anita Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOMINGUEZ, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 7/7/04. Norma y Pancho Gaitán, Mercedes y Daniel Cristina, Adela y Juan Moor, Silvia y Gustavo Burket, Josefina y Marcelo Niklinson, Alicia y Eduardo Miró, Teresita y Juan Carlos Primón, Elvira Diano y toda la pastoral juvenil de la parroquia participan el fallecimiento del padre de su sacerdote Carlos María Domínguez de la orden de los Padres Agustinos Recoletos.

GARAU, ANA ROSA BONOMO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Garau; hijos: Juan Alberto y Hugo Francisco; hija política: Silvia; nietos: Celina, Evelyn Pamela, Sebastián, Exequiel e Ivonne; nieto político: Cristian; bisnieta: Florencia Magalí; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOITIA, ROBERTO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04, a los 74 años. Esposa: Jorgelina Mellit de Goitia; hijas; Marta Noemí y Claudia Beatriz Goitia; nietos: Daniel, Oscar, Iván; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

HERRERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/04. El secretario de Estado de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable Dr. Marcelo Terenzio, secretario privado procurador Diego Garre, subsecretario Lic. Carlos Rey, directores provinciales Ing. Mauricio Lisa y Lic. Nilda Santoro y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del hermano de su colaborador y compañero de tareas.

LEIVA, EDERLIDA MAXIMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/04. Alumnos y padres de la sala 1ro. A del Colegio Inmaculada participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su querida señorita Marisa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAURO, ELSA CARDARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto el 6/7/04. La División M. 70 del Club Universitario participa con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Jorge Mauro.

PASCUALON, MARIA ANTONIA MERCEDES LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció, en Posadas (Misiones), el 8/7/04, c.a.s.r. y b. p. Hijos: Ricardo Ramón, Silvia Mercedes P. de Cadenazzi y Enrique Roberto Pascualon; hijos políticos: Nélida Alem, Daniel Cadenazzi y Patricia Balcarce; nietos: Verónica, Iván, María Alejandra, Daniel, Mariel, Enrique, María Lorena, Sabrina y Santiago; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. privado, Tierra de Paz de Posadas, Misiones.

PASCUALON, MARIA ANTONIA MERCEDES LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. Los directivos y personal de Profot participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Enrique Pascualon y que los restos fueron inhumados en el C. Tierra de Paz. Posadas (Misiones).

PASCUALON, MARIA ANTONIA MERCEDES LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/04. José María Beck participa el fallecimiento de la madre de Enrique Pascualon y que los restos fueron inhumados en el C. Tierra de Paz, Posadas (Misiones).

PUSTERLA, LUISA GUADALUPE CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, a los 68 años. Esposo: Carlos Alberto Pusterla; hijos: Luis Alberto, Marcela Guadalupe y Gabriela de los Milagros; hijos políticos: Silvia Noemí Gomez y Ricardo Saguier; hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PUSTERLA, LUISA GUADALUPE CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. Tus amigas del Rosario: Estela de Kraus, Hilda de Massó, Elsa de Picó, Porota de Marelli y Mirtha de Demarco participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PUSTERLA, LUISA GUADALUPE CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. El personal de la Dirección General de Estadística del Ministerio de Salud y Medio Ambiente participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera Marcela, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUSTERLA, LUISA GUADALUPE CHUARD DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04. c.a.s.r. y b.p. La comisión directivade la Federación de Uniones de Padres de Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre política de su tesorero Ricardo Saguier elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.

SZELETUM, GABINA JUANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: Guadalupe Juani de Oroño; hijo político: Clemente Oroño; nietos. Horacio y Marisa Guadalupe Oroño; hija política: Marta Etcheverri; bisnietos: Tamara Soledad, Cecilia Anahí , Estefanía Pamela y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

TOCCI, TERESINA GENTILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/04. Miembros de la comisión directiva de la Asociación Calabresa en el exterior de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su integrante Graciela Tocci y acompañan a la familia en el dolor.

Misas

Alix Electra Suárez(q.e.p.d.) Falleció el 6/7/03. Querida mamá: a un año de tu partida, tu recuerdo y tu sonrisa siempre estarán en mi corazón, te amo como siempre, te extraño como nunca. Tu hija Verónica, hermanos y familiares invitan a la misa que se celebrará en su memoria por su eterno descanso junto a la morada del Padre, el 10 del cte., a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (J.J. Paso 3349).

Recordatorios

CROPPI, RODOLFO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/97. Al cumplirse siete años de su ausencia física, su esposa, hijos, nietos y demás familiares ruegan una oración en su querida memoria.

Estela Josefa Bezi de Saucedo(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/01. Mamá a tres años de tu fallecimiento nunca va a ser suficiente el tiempo para borrar el día de tu partida, pero me queda el consuelo que algún día nos vamos a encontrar. Le pido a familiares y amigos que eleven una oración en su memoria. Tu hijo Héctor, hija política Susana y nietos Flavia, Mauricio y Néstor.

PAEZ, HECTOR BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Papi: Pasó un mes que ya no estás junto a nosotros, tu ausencia se siente y se sufre, te necesitamos mucho pero sabemos que gozas de la paz del Señor y eso nos reconforta. Rogamos por ello para que descanses en paz y brille para ti la luz que no tiene fin. Siempre te recordaremos Esposa, hijos, hijo político, nietos y bisnieto.

Raúl Lázaro Cerf (Correntino)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04.. Esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, agradecen las condolencias recibidas de amigos e instituciones y ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

GONZALEZ, BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/04, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Pedro, Ana, Elbio José, Estela; hijos políticos: Susana y Daniel; nietos: Marcos, Sergio, Fernando, María Cecilia, Marcela, Cecilia y Alejandro; bisnietos: Federico, Tatiana, Lautaro, Roco y Letizia Oriana; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, hermana política, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de A. Aguiar. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

ROSSO, REGINA BRANDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela 7/7/04, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Carlos Rosso. Los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Rafaela.


Participaciones

FERRERO, SULEMA E. BERTA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/7/04 a los 84 años. Hijas: Zulema y Marta Ferrero; hijos políticos: Ernesto L. Milese y Julio César Rojas; nietos: Alejandro y Ariadna; bisnieta: Martina; hermano: Alivio G.T. Berta; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Necrológicas Anteriores