Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/08/2004

Sepelios

LUCERO, LIDIA ESTHER OLIVERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Amador Lucero; hijos: Jorge, Roberto y Ricardo Lucero; hijas: Elba, Blanca y Silvia; nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Manzana 8, Alto Verde. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ALICANDRO, ROSA JUANA CRISTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia A. de Fasino, Beatriz A. de Maldonado, Adriana y Juan Alberto Alicandro; hijos políticos. Jorge Fasino, Claudio Maldonado y María Rosa Moncada; madre: Ana Sclippa Vda. de Cristante, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALICANDRO, ROSA CRISTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Aldo José Vicens y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido amigo José Angel Crisante y ruegan a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso.

ALICANDRO, ROSA CRISTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Francisco Mario Villagoiz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido y dilecto amigo José Angel Crisante y que los restos fueron inhumados en el C. ..........

ALICANDRO, ROSA JUANA CRISTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La comisión directiva de la Cámara de Comerciantes de Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su tesorero Fernando Cristante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALICANDRO, ROSA JUANA CRISTANTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Raúl Bertero y Flia., Felipe Cherep y Flia., Gladys Erbetta de Mordini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOTTA, HERALDO VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Celeste, María Rosa B. de Scotta, Viviana y Heraldo Botta; hijos políticos. Eduardo Scotta y Fabiana Retamal; nietos: Claudia, María Laura y Juan Scotta, Carla, Fernanda, Sebastián, Gustavo y Nicolás Juarez, Isabel y María del Huerto Botta; bisnietos: Catrina, Bruno y Martín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fureon inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

BUENO, VILMA DOMINGA GUADALUPE ACCIARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 81 años. Hijos: Héctor y Gloria; nietos: Gustavo, Sebastián, Mariano, Leandro, Juan Marcos, Debora y Eliana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CANGENOVA, NORMA DORIS RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hiladio Oscar Cangenova; hijos. Norma Gladis y Rubén Oscar Cangenova; hijos políticos. Ricardo Clavijo y Mónica Mokdasy; nietas: Mariel, Romina, Mercedes, Lorena, Florencia y Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

CANGENOVA, NORMA DORIS RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Esteban Cangenova y Lidia de Cangenova, Eduardo y Susana Cangenova de Ortiz y Flia., Adriana Cangenova de Clementz y Flia. participan el fallecimiento de su hermana política y acompañan a Oscar en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CANGENOVA, NORMA DORIS RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. El personal del Area Informática de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ruben Cangenova, pide elevar una oración por su eterno decanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CANGENOVA, NORMA DORIS RUSCITTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La Asociación Provincial de Profesionales en Informática de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su presidente Ing. Rubén O. Cangenova y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CARRANZA, CIRICACO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. El diputado provincial Jorge Alfredo Cura y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Lidia y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Mercedes Carballo de Trinchieri; hijo político: Juan Carlos Trinchieri; nietos: Matías, Luciana y Facundo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. E. Elena Gutierrez Vda. de Trinchieri participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su hija política María Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Los integrantes de Santa Fe Radio participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga María Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Carolina Costa, María Luisa Gutiérrez, María Pía Mollerach y María Laura Tarchini participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Luciana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHIALVO, ROSEL JOSE (CHOY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario; hija política: María Inés; nieto: Cristian; hermanas: Nilda de López; Elda de Scandol e Irene de Dobler; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Progreso. Serv. Cochería Española S.R.L.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis De Biase; hijos: José Antonio, Juan Carlos y Rubén Omar De Biase; hijas politicas; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Complejo residencial La Tatenguita participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Gabriel y Silvina, Henry y Silvina, Carlos y Paola, José y Ana participan el fallecimiento de la madre de su amigo Rubén y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Carlos Manuel Traid y Sra. y Víctor A. Fernández y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Dora Mauriez de Sosa Mai e hijos expresan sus condolencias a sus amigos Rubén y Gabriela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Jorge F. Serrao y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Rubén y José en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Flia. Cetraro: Luigino y Teresa, Luisito y Verónica e hijos despiden con dolor a la querida Mela y participan de su pesar a Pepino, José, Carlitos y Rubén.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre de su viceresidente Juan Carlos De Biase y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. La Cámara de Fruteros y Anexos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su socio Juan Carlos De Biase y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DE BIASE, CARMELA YOLANDA ADDUCI DE (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. Servicios Personales S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del vicepresidente del directorio del Mercado de Productores, Juan Carlos De Biase y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DEMASI, NICOLASA TOLENTINA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vicente, Fortunato, Odovaldo, Eugenia y María; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

ESCODA, MARIA EUGENIA H. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rojas (Pcia. de Buenos Aires), el 23/8/04. El Country Club Los Molinos su consejo de administración, consorcistas, asociados y el personal participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus consorcistas Anahí Escoda de Paz y José Luis Paz.

ESCODA, MARIA EUGENIA H. DE (q.e.p.d.). Falleció en Rojas (pcia. deBuenos Aires) el 23/8/04. Consorcio Edificio Campanarios VI participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus propietarios Anahí Escoda y José Luis Paz.

ESCODA, MARIA EUGENIA H. DE (q.e.p.d.). Falleció en Rojas (pcia. deBuenos Aires) el 23/8/04. Elena Traba dePaz e hijos participan el fallecimiento.

GERBAI, ALBERTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea Fabiana Comas de Gerbai; hijos: Cintia, Exequiel, Kevin y Mailen; padres: Pedro Oscar Gerbai y María Imelda D�Emilio; hermanos: Luis Oscar y Miguel Angel Gerbai; madre política: Olma Albarenque; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GERBAI, ALBERTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. El Sindicato Argentino de Televisión participa el fallecimiento del compañero de tareas de la Empresa Redes y Servicios.

GERBAI, ALBERTO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Alte. Guillermo Brown participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de los alumnos de 7mo. y 2� año Kevin y Mailen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 72 años. Hermanos políticos: Mario Insaurralde y Flia., Rodolfo Insaurralde y Flia., José Jaime y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10:30, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 72 años. Sobrinos: Mario, Andrea, Virginia y Sofia Insaurralde, José Luis, Liliana y Marcela Jaime participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Niky, Marcela, Nicolás y Lautaro participan el fallecimiento de su querido tío y amigo y comparten con sus familiares tan doloroso momento y que los restos que fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 72 años. Dr. Rubén Gómez y Sra., María Teresa Bausela, e hija, Dra. María Silvia Gómez Bausela, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Edelberto. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz.

DR. GHIANO EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Los integrantes del consejo directivo, junta fiscalizadora y personal de la Caja Mutual del Personal del Banco Provincial de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su colaboradora Marta Ghiano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04.Los integrantes del Estudio Jurídico, Abog. Malena Azario, Selva Degiorgio, Sandra Ferrari, Gabriela Pasik y Alejandro Pisarello, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su colega y amigo Albor A. Cantard y Flia. y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR: GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe., participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Ing. Mario Barletta participa el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales de la UNL Dr. Edelberto Ghiano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Marina Hurt, Rosa Pacce y Mario Hurt y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga Susana Insaurralde.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. María Silvia Gómez Bausela, María Victoria Acosta y Javier Aga participan el fallecimiento del querido Edelberto y acompañan en este momento a Nicky y su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Ciencias Sociales de la UNL y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Julio César Costa participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Norma Basset de Baldacci y Flia., Lucrecia Basset de Fiorillo y Flia., Omar Basset y Flia., Oscar La Villa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Susana.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Carlos Bernardo Gago, Ricardo Luciano Molinas, Ernesto Albizzati y Pamela Martínez participan el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia. participan el fallecimieto de su entrañable colega y amigo, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Juan Carlos Gemignani y Alicia Busaniche participan el fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Claudia Levin y familia participan el fallecimiento.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Flia. Varese participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Dres. Raúl Lascurain, Jorge Garraza y Julio César Villaggi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Dr. Luis María Ruano y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. El Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento del profesor y vicedecano de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. El decano y la comunidad académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNL participan el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció el 25/8/04. Sara Antille, Liliana Lordi, María T. Valenti y Flias.: Barba, Donnet, Gelabert, González, Kejner, Morelli, Tomé y Viaut participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano y hermano político de sus vecinos Marta y Juan y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. El Hotel Río Grande participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Julio Baldi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Bartolomé Enrique Bauza y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Andrea G. Francezón y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Susana y a Susanita, en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias profesora Leonor J. Chena, el Honorable Consejo Directivo y equipo de gestión participan el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. Beatriz Lértora, Graciela Neri, Norma Florio, María del Carmen Bertona y Chuchi Ingignoli participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Alma y Edgardo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, OFELIA ANA MARIA FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/04. Hersilia Francia de Cabello y Guillermo Cabello y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. Lar de Paz.

LESCANO, ZULMA AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 41 años. Esposo: Celestino Víctor Lescano; hijos: Daniel Ricardo, Alejandra, María Guadalupe, Víctor Celestino y David Ricardo Lescano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

REY, MARGARITA LIDIA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. Hermana: María de los Angeles Espindola de Gon; hermano político: Oscar Alberto Gon; sobrinos: María Verónica Gon de Hilbert y José María Gon y sobrino político :Edgardo Alberto Hilbert participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REY, MARGARITA LIDIA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. El apoderado legal, los asesores espirituales y el personal de la Escuela N� 1144 San Roque participan el fallecimiento de la madre de Gisela Rey, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

SERNOQUI, DELIA ANGELICA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz Norma, Daniel y Cato; hijas políticas; nietos; hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Angélica Francia de Toretta; hijos: Raquel Toretta de Planas, Silvia Toretta de Dalul y Aníbal Santiago Toretta; hijos políticos. Juan A. Planas, Alberto Dalul y Marcela Soler; nietos: Juan Manuel y Juan Martín Planas, Javier y José Dalul, Francisco, Santiago y Mariano Toretta; hermanas políticas, sobrinos, primas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro. C.D.: San Martín 2693, 4to. A, Sta. Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Consorcio Edificio San Martín 2693 La Continental participa con gran pesar el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Profesionales y personal del Centro de Urología de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre y padre político de la Dra. Silvia Toretta de Dalul y del Dr. Alberto Dalul y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. La Empresa Biotec participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. La Liga de Madres de Familia de la basílica Nuestra Señora del Carmen se adhiere al dolor de su protesorera Raquel Francia de Toretta y su familia, ante el fallecimiento de su esposo; ruega una oración por el eterno descanso y envíe el Señor cristiana resignación a su querida familia.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. El Departamento de Informe del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su secretario Aníbal Toretta y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su tesorero del consejo directivo Aníbal Toretta y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Jorge, Titi Borgarello y Flia. participan el fallecimiento de su queridisimo amigo Nono y acompañan en este dolor a su amiga Raquel y Flia.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Susana Villanueva de Elli; Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia. y Javier Eduardo Elli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Silvia y Alberto Dalul y ruegan por su eterno descanso.

URIBE, ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 57 años. Esposa: Beatriz Delia Vega de Uribe; hijas: Flavia y Natalia Uribe; hijos políticos: Oscar Converso y Fernando Cabrera; nietos. Yoel, Camila, Agustina y Leonel; madre: Dominga Ramirez, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VILLANUEVA, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. Ricardo F. Molinas, Susana Simian de Molinas e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VIUBLIOMENT, LETICIA GRECCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Félix Viublioment; hija política: Cristina Raquel Bardallo; nietos. Sofía Natalia, Gastón Roberto y Julieta Paola, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas

Graciela Cristina Nikle de Dallo (q.ep.d.) Falleció el 26/8/03. Fuiste un ser maravilloso que pudimos disfrutar. Tu especial forma de ver la vida te hicieron una persona ejemplar, como hija, esposa, madre y abuela. Tu partida dejó sobre nosotros una intensa luz por la que oramos sabiendo que nos iluminás permanentemente con tu inmenso amor. Tus padres, esposo, hijos, hijas políticas y nietos, al cumplirse el primer aniversario de tu tránsito al reino del cielo, invitan a la misa para rezar por el eterno descanso de tu alma, que se celebrará el sábado 28 en la Pquia. Ntra. Sra. de La Paz (S. Tomé)

Lidia Dora Lescano Vda. de Reyes(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia San Jerónimo (B� Fonavi Centenario), al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Maximiliano Machado(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03.. Al cumplirse un año de tu partida te recordamos por siempre, permanecerás eternamente en nuestros corazones transformando nuestra profunda tristeza y enorme vacío en paz. Te queremos mucho, invitamos a todos a elevar una oración por tu eterno descanso hoy, a las 19, en la iglesia Santa Teresita (M. Zapata 2829) tus amigos de siempre.

Ramona Hipólita Palacios(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/03. Tía Moni: triste y largo fue este año sin tu presencia, no te imaginás cuánto te extrañan tu mamá que aún espera que vengas a visitarla algún día, tus hermanos que siempre te cuidaban, tus sobrinos, en especial Carlitos que iban a visitarte, y tu incondicional Carmela que nunca te dejó sola. Todos decimos hoy que a pesar del tiempo te seguimos necesitando como hija, hermana y tía. En tu memoria se oficiará una misa el domingo 29 del cte., en la capilla Cristo Obrero.

Recordatorios

César Gabriel Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 27/8/02. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, padres, hermanos e hija lo recuerdan con cariño y extrañan como el primer día. Invitamos a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

GUTIERREZ, JOSE CELESTINO (q.e.p.d.) 27/8/04-18/6/74
GUTIERREZ, DELFINA ROSA VILLA DE (q.e.p.d.) 30/8/10-23/9/85. Al cumplirse un nuevo aniversario de vuestros nacimientos queremos recordarlos con todo el cariño que nos han brindado en vida a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerlos. En estos momentos de recuerdos y alegrías sus familiares agradecerán una oración en sus memorias.

Lucia Nuñez de Sosa(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04.. Querida Lucia a un mes de tu inesperada partida no podemos superar este dolor nos consuela saber que ahora estás en un lugar más bello. Esposo: Amado Sosa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, nieto en el cariño Victor Manuel Sosa y demás familiares, ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria por su descanso en paz.

Luisa Elena Peralta de Sanchez (q.e.p.d.)Falleció el 28/8/02 Tota: a dos años del dolor de tu partida, te recordamos con amor. Tu generosidad, tu lucha por la vida y tu amor por tus seres queridos jamás lo olvidaremos. Sus familiares invitan a la misa que se celebrará, el sábado 28, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito para rogar por el eterno descanso de su alma. }

Marta Susana Chantiri de Saenz(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/02. Mamá: a dos años de tu partida te recordamos y te extrañamos más que nunca. Gracias por tanto amor y los buenos ejemplos que nos diste. Dios bendiga tu alma y que estés en el lugar que merecés. Tu esposo Juan Tomás Saenz; hijos Mariano, Carlos, Miguel, Sandra y Claudia, hija política Roxana y tus nietos Marianito y Jimena te recuerdan eternamente.

Nélida Elsa Baglieri(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04. Mami: hace un mes partiste, te fuiste en silencio y sin decir adiós, íQue inmenso vacío dejaste en nuestras vidas!. Fuiste una excelente esposa, una madre generosa, una abuela y bisabuela incomparable. Hasta el último instante de tu vida brindaste tu amor y tus desvelos. Gracias por habernos enseñado junto a nuestro inolvidable padre a ser honestos y a luchar por la vida. Sus hijos; nietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 28 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.


Participaciones

PANCHERI, IRENEA INES SELLWOOD DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 25/8/04, a los 66 años. Esposo: Emilio Francisco Pancheri; hijos: Nancy, Abel, Analía, Claudio, Adrián y Alejandro Pancheri; hijos políticos. Juan Barengo, Sonia Urbanega, Osvaldo Rangoño, Estela Villan, Sandra Peralta y Romina Ferrer, nietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

BRIGADA, CELSO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 26/8/04, a los 70 años. Hijo: Celso Adrián Brigada; hermanos: Ovidio y Celina Brigada y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.


Participaciones

CARLEN, ARNOLDO ABDON (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/04. Hugo Bizzotto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa.


Participaciones

ZEBALLOS, IGNACIO AMADO (AMADO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/04, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Norma, Erminda, Daniela, Ramón, Clorinda, Susana, Delia, Cristina y Estela Zeballos; hermanos políticos: Pedro, José, Carlos, Graciela, Rodolfo, Teofilio, Luis, Emeterio y José; sobrinos, sobrinos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 1274, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores