Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2004

Sepelios

B�R, ALDO AMALIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estevia, Evelina, Mónica y Waldemar; hijos políticos: Edmundo, Domingo, Ramón y Mabel; nietos: Débora, Samantha, Alexis, Ciro, Ayelén, Germán, Melisa, Ariel, Marina, Romina, Bárbara, Federico, Florencia y Guillermo; hermano: Maibel Amilcar B�r; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Candioti. C.M.: Sala comunal de Candioti. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

OROÑO, GASPAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hija: Yolanda Ramona Oroño de Pallavidini; hijo político: Carlos César Pallavidini; nieto: Carlos Sebastián Pallavidini, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Monte Vera. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ARAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 27/8/04. Dra. Hedy Viviana Perez y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Rodolfo Araya y ruegan una oración en su memoria.

ARAYA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 27/8/04. La Asociación de Anestesiología de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su asociado Dr. Rodolfo Araya.

BARBOTTI, CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rene Albino Barbotti y Estela Norma Perusini de Barbotti; hermana: Corina Barbotti; abuelos: Albino Antonio Barbotti y Beatriz Yolanda Meneghetti Vda. de Perusini; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Jorge Farjat y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a sus amigos Mercedes y Tucho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBALLO, MARIA DE LAS MERCEDES CODONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Justo Diez y Flia. participan el fallecimiento de su gran amiga Chunga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDELINO, ERNESTO MAMERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Haydee Raquel Bournissent de Cardelino; hija: Stella Maris Cardelino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDELINO, ERNESTO MAMERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04. Toda la comunidad del Colegio San Cayetano participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y docente del Colegio Padre Monti, Stella Cardelino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CRUZ, ANGELA BIAGGINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La Comisión de Homenaje a la Madre participa con mucho dolor el fallecimiento de la madre de Enrique Cruz y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

:DR. GHIANO ADALBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencia Biológicas de la U.N.L. participa el fallecimiento, del vicedecano de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Sociales y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GHIANO, EDELBERTO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/04. La Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, elevando una oración al Señor en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Jamás hubiéramos querido participar por este medio tu muerte, igual te recordaremos siempre como un �buen hombre�. Te queremos. Publio Benuzzi y Flia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Flias.: D�Amico, López, Pinatti, Alegre y Sandaza participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan en este momento a Lilian, Milagros, Rosario y Mauri y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Compañeras del 2� año Polimodal del Colegio San José Adoratrices participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Rosario Montemurro y piden elevar una oración por su eterno descanso.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Noemí Alicia Bolgiani (Bibi) participa el fallecimiento del padre de su hijo político y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. El personal educativo de Advice Prep. School acompañan a sus queridas alumnas María Milagros y María del Rosario en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Luis Villa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia y en especial a Polito y Claudio en tan lamentable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Norberto Mazzarello y Sra. participan el fallecimiento del entrañable y querido amigo, acompañdo a demás familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Personal docente y no docente de Advice Prep. School participa el fallecimieno del padre de sus queridas alumnas María Milagros y María del Rosario.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Armando Tasi y Alicia Ankeenbrand participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Ing. René Galiano y Patricia Musante de Galiano, Aldo Musante e Italia de Musante participan el fallecimiento y acompañan en estos momentos de dolor a Lilian e hijos y a sus hermanos Claudio y Polito.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Mario Di Lucca participa el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Claudio y Polito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

:ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Dr. Angel Spedaletti participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO, MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Mirtha de Galuppo, Puppy, Mónica, Horacio, Lioba y Jorge participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. MONTEMURRO MAURICIO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Jorge E. Crer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SOSA, DOMINGO EMILIANO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Bruno; hijos: María del Rosario y Mariano; hijos políticos: Carlos Comar y Olga Bertona; nietos: Pamela Comar, Mariam, Emiliano y Leonel Sosa; nietas en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04 Pedro Guckert y Sra., participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Fanny Paladini, Ana María Pautasso de Paladini y familia, participan con gran pesar el fallecimiento de Nonó y acompañan a su familia en su dolor

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Eneas Murua y Cladyd de Murua participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Pedro Gullo y Blekys D�Allesandro participan el fallecimiento de su amigo y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. La Asociación Amigos de la Escuela Dante Alighieri participa el fallecimiento del esposo de Raquel Francia de Toretta, integrante de su comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C: de San Carlos Centro

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. Daniel Calosso y Sra. comparten el dolor de sus amigos Silvia y Alberto ante el reciente fallecimiento de su padre.

ARQ. TORETTA, SANTIAGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/04. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de su ex asesor honorario y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.

VISMARA, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 26/8/04. Mario A. Albornoz, Raquel Diez Rodríguez de Albornoz, sus hijos: Mario José y Carmen Crespo, María Raquel y Carlos Vismara, Jorge Roberto y Antonia Leyes, Luis María Albornoz y sus nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus deudos en estos difíciles momentos.

YOVERNO, HECTOR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eloisa Ortego; hermanos políticos: Raquel, Roberto, Betty y Coco Ortego; sobrinos: Susana y Edgardo Yoverno, Mariela y André Ortego; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Santiago de Chile 6848. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

SALCEEK, OSCAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Los suyos agradecen profundamente a familiares, amigos y a todos los que de una u otra forma nos compañaron en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas

JOBSON, ANSELMO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/04. Esposa: Edel A. Romani; hijos: Oscar y Alicia; hijos políticos: Adriana y Ricardo; nietos y bisnieto agradecen a familiares, vecinos, amigos y a todos aquellos que los acompañaron en tan difícil momento e invitan a la misa que, con motivo de cumplirse el primer mes de su desaparición física, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Esther Oliva de Margaría(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/03.. Hijo, hija política, nietos y demás familiares, invtan a la misa que en su querida memoria y para rogar por el etermno descanso de su alma, se oficiará mañana domingo, a las 19.30, en la basílica Nstra. Sra. de Guadalupe, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Hilaria Barco de Juez(q.e.p.d.) Falleció el 26/8/88. Sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San Pedro (Crespo y San José), con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Juan Manuel Gonzalez (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/02. Cachito: Nunca se borrará tu recuerdo de nuestros corazones por lo que significás. Hace dos años que nos dejaste sin tu presencia y sería mentir que no se te extraña. Su familia invita a la misa que se oficiará el domingo 29 del corriente, a las 10, en la capilla Domingo Savio.

Luis Ruscitti(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/02.. Querido papá: Te extrañamos y recordamos con cariño. Siempre estarás en los corazones de quienes te queremos. Tu esposa, hijos y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro, al cumplirse el 2do. aniversario de su fallecimiento.

PARODI, MARIA ISABEL ARENAZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/03. Al cumplirse mañana el primer aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y demas familiares invitan a la misa en su querida memoria se oficiará el 29 del corriente, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Riera Torres Mariano(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/04. Muchas veces las fechas dan datos inexactos. Hoy marca que hace un año partiste de nuestro lado y, sin embargo, estas aqui tan presente como siempre con tu eterna sonrisa y tu maravillosa bondad.. Fuiste y seguis siendo un ejemplo de vida, de trabajo, de generosidad. En el barrio, en la familia, en la panadería � Santa Paula�, en el Postre �Santa Fe�, en el �Centro Balear� y en �San Miguel�, el pueblito de �Ibiza� donde naciste, esta tu imagen imborrable y el surco de amor que nos legaste. Familiares y amigos invitan a la misa que en su memoria se oficiara mañana domingo en la Iglesia �Sagrado Corazón de Jesús a las 19 hs.

Sergio David Medrano(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/96. En el día de su cumpleaños padres y hermanos en su memoria y para rogar por su eterno descanso rezarán en una misa a celebrarse mañana domingo, a las 9, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Viejito querido: Hoy se cumple un mes de tu partida, nosotros vivimos con el dolor de tu ausencia, te fuiste andando en bicicleta, pero tu alma y tu espíritu quedó entre nosotros, en todos los lugares te sentimos, Viejo. Fuiste para mí no sólo mi esposo, amante, amigo, hermano y compañero. Aquí seguiremos todos tomados de la mano como vos siempre quisiste. Tu paso por la vida nos dejó la enseñanza de tu humildad y honestidad de persona de bien. Así te recordaremos y te recuerdan quienes tuvieron la suerte de conocerte. Seguís presente en nuestros corazones, palabras, gestos y el gran amor que nos enseñaste se manifiesta en cada uno de nosotros. Porque tu corazón, tu fe, comprensión y la osadía de buscar la libertad y el trabajo, sabiendo que la solidaridad siempre estuvieron abierto a toda la gente. Tus familiares agradecen la presencia al velatorio y las expresiones de condolencias recibidas de parte de allegados, vecinos y amigos e invitan a elevar una oración en tu memoria. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta.

BUSSO, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/04. Fuiste un excelente esposo (Pocha). Un abnegado padre (María y Miguel). Un soñado abuelo (Silvana, Javier, Paula y Tomás). Un adorable bisabuelo (Rocío). Sólo agradecemos haber formado parte de la vida de un ser tan especial.

Mario Pestrin(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/97. Darío M. Pestrin

(q.e.p.d.)28/8/00Mario y Darío: Los extrañamos y los amamos. Seguimos juntos a su nobleza que nos guía. Todos sus familiares. Rogamos a quienes los conocieron y disfrutaron de su amistad eleven una oración en su memoria y por el eterno descanso de sus almas.

RADRIZZANI, LUIS(q.e.p.d.) Falleció el 3/8/73
RADRIZZAN,I CRESCENCIA AGUIRRE DE (q.e.p.d.). Falleció el 28/8/95. Quiero recordarlos con el mismo amor que me brindaron en vida. En estos momentos de recuerdos, quienes los conocieron agradeceremos elevar una oración a sus memorias. Tu hija, hijo político y tu nieta Rocío.

Rosa Furlano de Gay(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/94.. Sus hijos y hermanas, al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento la recuerdan con mucho amor y cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.


Participaciones

ESPINDOLA, LUISA ANGELA DUNAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Luisa E. de Chumilla, Raúl Tomás y Ricardo Alberto Espindola; hijos políticos: Oscar Chumilla y María Cristina Larrosa; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

MAIDANA, MATILDE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/8/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María Luisa, Geralda y Daniel; sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17, en C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gaboto 2183, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

María P. Coriade Balbuena (Ñata) (q.e.p.d.). Falleció el 29/8/93

Al cumplirse once años de tu partida hacia el reino de Dios, te seguimos recordando y amando como siempre, y te damos gracias por tantas bendiciones. Como todos los años, celebraremos una misa en tu memoria, la que se oficiará mañana, a las 17.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.
Necrológicas Anteriores