Santa Fe | Jueves 24 de mayo de 2012 | 01:46 hs
NubladoT: 17°   H: 92% - Clima extendido

Pantallas y Escenarios
Edición del Sábado 28 de agosto de 2004
Teleguía

"Opera" (Film & Arts, hoy a las 22). "Salomé", de Richard Strauss, según la pieza de Oscar Wilde, en versión de la Opera Alemana de Berlín.

"Spotlight" (MuchMusic, hoy a las 22.30). Con la historia de Britney Spears, desde sus comienzos a sus 54 millones de discos vendidos, a través de entrevistas y sus videos como "Toxic y "Overprotected".

"Grandes conciertos de la UBA" (Canal á, mañana a las 11). La Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda interpreta la Sinfonía N° 3 Heroica, de Beethoven.

Cine en TV

"Legionario" de Peter McDonald, con Jean Claude Van Damme. A las 20 por Space.

"La suma de todos los miedos" de Phil Alden Robinson, con Ben Affleck. A las 22.40 por Cinecanal.

"El nombre del juego" de Barry Sonenfeld, con Danny De Vito y John Travolta. A las 22 por The Film Zone.

"Sliver" de Philippe Noyce, con Sharon Stone. A las 22 por I-Sat.

"El código Omega" de Robert Marcarelli, con Michael York. A las 23.50 por Space.





Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 28 de agosto de 2004

Ver edición completa
Todo el diario
Novedades

Buscá tu revista junto a El Litoral de este jueves
¡Hola! Argentina en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes, una cita ineludible con el glamour del séptimo arte. Los looks de la alfombra roja, donde Natalia Oreiro deslumbró con su estilo. Y un viaje fotográfic

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos