Arquero en problemas
Es Luciano Palos, ex arquero de Newellïs, encontrado en un hotel alojamiento con dos adolescentes. Una patota lo atacó y lo mandó al hospital.

Rosario.- El ex arquero de Newell's Old Boys de Rosario Luciano Palos fue internado hoy a causa de los severos golpes en la cabeza y el abdomen que le provocó un grupo de personas que habría irrumpido en un hotel alojamiento de esta ciudad donde, aparentemente, el futbolista se encontraba con dos chicas.

Palos radicó la denuncia en la Subcomisaría 22 de Rosario, dijeron hoy fuentes de la policía local.

Ante la Policía, el jugador habría admitido que se encontraba en el hotel alojamiento donde fue agredido con dos jóvenes de 16 y 17 años que conoció chateando.

Según la información policial, Palos habría relatado que cuando estaba en el hotel, unas 15 personas, algunos de ellos familiares de las chicas que supuestamente sabían sobre la cita, habrían ingresado por la fuerza en la habitación y comenzaron a golpearlo.

Como consecuencia de los politraumatismos recibidos, el jugador de fútbol se encontraba esta mañana internado en el Sanatorio Británico de esta ciudad.

El hecho es investigado por la Subcomisaría 22 con intervención de la jueza de Instrucción Penal Marina Luratti, en tanto que intervino también el juez de Menores Leandro Artigas, dada la edad de las chicas con las que se encontraba Palos. (DyN).