Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2004

Sepelios

MONDINO, RUBÉN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 48 años.Hermanos: Norma, Lidia, Marta, María; Graciela, Stella, Albino, Juan y Cristina; hermanos políticos:; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:30, en el C. de Recreo. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Esperanza Vda. de Arcucci, hijas, hijo político, nietos, nieto político y bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Alicia Sarabia y Flia. participan el fallecimiento del hermano de sus entrañables amigas Alicia y Marta y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Compañeras de 8vo. año B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento del padre de su compañera Laura Arcucci, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Flias. Eleuteri, Airaudo y Zambrano participan el fallecimiento de su muy querido amigo, acompañan a Laura, Juan y Patricia en su dolor, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Julio Vici, Sergio Gervasoni, Carlos Pensiero, Marcelo González, Jorge Asas y Enrique Cruz participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARCUCCI, JUAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Carlos Pensiero y familia participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Franco; hijas: Patricia y Verónica; hijos políticos: Miguel Acevedo y Pablo Pascualon; nietas: Lucía y Camila; hermano: Pedro Arias; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Esteban Franco y Sra. Dora Olaguibe de Franco e hijos: Gabriel, Andrés y Javier participan el fallecimiento de su tío, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 67 años. Angel Gómez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo y amigo. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Directivos docentes y Comisión Cooperadora del Taller Manual N� 105, acompañan en el dolor a su esposa, hijas, hijos políticos y nietas por la pérdida de un compañero y secretario de la cooperadora de muchos años.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Personal directivo y comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2104 participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Verónica Mariel Arias, piden elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Lelia y Coco, Mirta y Juan Carlos, Belkis, Kuqui y Faustina y Yanina participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Araceli Manassero, Andrea Alesso, Karina Kosmina y Georgina Marinelli participan el fallecimiento del padre de su amiga Verónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Personal docente y no docente del EEMPA N� 1052 participan el fallecimiento del padre de sus compañeras Patricia y Verónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, JUAN PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. El Area Comercial de la Dirección de Vivienda participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Patricia Arias y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. DIAZ, ABEL ERNAN Falleció el 14/9/04. Sus colegas y amigos de Reconquista, Juan P. Antón, Carlos A. Fabrissín, Ricardo García Facino, Omar Cracogna, Oscar Serricchio, Alberto Gianneschi, Vicente G. Ferullo y Jorge Ingaramo participan con dolor el fallecimiento y acompañana en estos momentos a sus hijas y familiares.

DR. DIAZ, ABEL ERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/04. Dres. Juan Carlos Parola, Jorge Acosta, José C. Zaninetti, Juan Luetich y Mauricio Imhoff participan el fallecimiento.

GUILLAUME, DORA JOSEFA GALETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Dora, Raúl, Matilde y Alejandro Guillaumé participan el fallecimiento de su tía política, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/9/04. Esposa: Ana María Broglia; hija: Alicia Verónica Gutierrez; hijo político: Oscar Belebey; nieto: Eduardo Toñoli; nieta política: Beatriz Schiffino; bisnieto: Emiliano Toñolli y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/9/04 El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Edmundo Barrera, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 16/9/04 La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/9/04. Los diputados: Antonio Riestra, Verónica Benas y Aldo Strada, asesores y personal del bloque del ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera y diputada Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/9/04. Los integrantes de la Dirección Municipal de la Capital partido ARI participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañera y diputada Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

GUTIERREZ, JUAN MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/9/04. ARI Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera y diputada Alicia Gutierrez y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

PETRUZZO, ISABEL BEATRIZ PILAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Petruzzo; hijos: Gabriel, María Pia y Rosana; hijos políticos: Mariela Niello, Sergio Fauda y Carlos Kuchen; nietos: Milagros, Augusto, María Sol, Agustina, Candela y Francisco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PETRUZZO, ISABEL BEATRIZ PILAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/04. Personal de la AFIP-DGI, Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Rosana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TASI, RAUL DEL SOCORRO(q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04. Susana Musuruana de Tabares y Flia., Gustavo Musuruana y Flia., y Olga Torres de Musuruana participan el fallecimiento del hermano de Susana Tasi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VARELA, CESAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/04, c.a.s.r. y b.p. La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Fe, la Subsecretaría de Control y la Dirección de Tránsito participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo, elevando al Padre Misericordioso, sus oraciones rogando por su eterno descanso. Que Dios le dé paz.

Misas

Francisco Gabriel Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Querido viejito: a un año de tu partida todo es triste, dejaste un inmenso vacío que nadie podrá llenar jamás. Te extrañamos mucho y sabemos que estás con Dios, él te eligió. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parrouia San Antonio de Padua.

Isabel Francisca Fabre de Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas y asistencia al velatorio e invitan a participar de la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 17.30, en la iglesia Don Bosco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

TAU, DAHER JOSE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Esposa, hijos, hija política, nieta y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30 en la basílica de Guadalupe con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

VILLANUEVA, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/04. Esposa, hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, lo recuerdan con cariño e invitan a participar de la misa que en su memoria se celebrará mañana sábado, a las 19.30, en la iglesia Nstra. Sra. de los Milagros (Padres Jesuitas).

ZEBALLOS, PAULINA (q.e.p.d.). Falleció el 15/9/04. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San Joséparticipa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo y eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

Edmundo Abrahanq..e.p.d. Falleció el 17/9/02. Abuelo querido: Hace ya dos años que nos falta tu presencia fisíca, pero espiritualmente permaneces con nosotros. En el altarcito con la Virgen de Guadalupe que tanto venerabas. En escritos tuyos de antaño, cuando luchabas por los derechos del trabajador desde el Sindicato de ASOEM, del cual fuiste uno de sus fundadores. Desde fotos algo amarillas donde decías tus discursos, o en la municipalidad donde pasaste gran parte de tu vida y llegaste a intendente. Allí muchos sueños tuyos quedaron truncos por los avatares de la vida. Fuiste un político de ley en todos los lugares donde actuaste, destacándote por tu honestidad e inteligencia. Abrazaste una doctrina política a la que fuiste fiel hasta tus últimos días y ya en el ocaso mirabas con tristeza como con el final del siglo pasado, quedaban atrás muchos valores por los que luchaste. Fuiste un buen ejemplo para los que aún creen que un cargo público es para servir al pueblo. Por eso hoy abuelo, tu esposa: Licia, tu hija Mercedes y tus nietos Gaby y Julio, nos sentimos orgullosos de vos y elevamos una plegaria a Dios por tu eterno descanso

José Mastronardi(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/85.. Viejo al cumplir el décimo noveno aniversario de tu fallecimiento, tu esposa y demás familiares, te recuerdan y elevan una oración en tu querida memoria. Tu esposa y familia.

María Esther Pujato Vda. de Hernández(q.e.p.d.) Falleció el 16/7/04. Hijo: Horacio Hernández, hijas políticas: Daniela Cristen y Elizabeth Gazzola Vda. de Hernández; nietos: Valeria, Guido, Sebastián, Marisel, Rodrigo y Mateo Hernández, invitan a sus familiares y amigos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen para rogar todos juntos por su eterno descanso.

PUTALLAZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 17/9/87. Hijos, hija política, nietos, bisnietos y demás familiares, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento lo recuerdan con profundo amor e invitan a elevar una oración en su querida memoria


Participaciones

ÑAÑEZ, ANTONIA RAMONA ELOISA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/9/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Eva y Teresa Ñañez; nietos: Héctor, Carina, Cristina, Luis, Mario y Claudio; bisnietos: Jonathan, María Sol y Aixa; sobrino: Abel; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Cayastá. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

GRANT, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/04. El Grupo Papelnonos Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su integrante Ninón y la acompañan en este momento de dolor.


Participaciones

GANDINO, LADY LILIAN HUBELY (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/9/04, a los 64 años. Esposo: Raúl Gandino; hijos: Viviana, Adrián y Lucas Gandino; madre: Magdalena de Hubely; hermana: Bety Hubely; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Providencia. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

GANDINO, LADY LILIAN HUBELY (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 16/9/04 a los 64 años. Los amigos de la peña del Club Unión y Progreso participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Adrián y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Providencia.


Participaciones

LARREA, ROQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina Reyes; hijos: Raúl, Félix y Celina Larrea; hijos políticos: María. D. L. A. Franco y Myriam Correro; nietos: Sebastián, Natalí, Eduardo y Carlitos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Uruguay 2964, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

LARREA, ROQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04. Funcionarios y empleados de la regional Santa Fe del Nuevo Banco Suquía SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su funcionaria Celina Larrea y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

LARREA, ROQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/9/04. Funcionarios y empleados de la sucursal San Martín del Nuevo Banco Suquía SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Celina Larrea y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Participaciones

FRIGGERI, TRINIDAD NELLY GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 15/9/04, a los 79 años. Hijos: Pbro. Pablo y Elena Margarita Friggeri; hermanos: Angela G. de Beltran y Sigfredo Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Vera. C.D.: San Martín 2146. Serv. Empresa San José de Aput Hnos.


Necrológicas Anteriores