Virginia Gazze en El Solar

En el Solar de las Artes actuará este sábado, a las 22, la cantante Virginia Gazze, de reconocida calidad en nuestro medio y en otros escenarios del país.

En la ocasión, Gazze estará acompañada en teclados por Saúl Suligoy; bajo, Marcos González; guitarra y coros, Osvaldo Lupis; cavaquiño, Gustavo Nager y percusión, Gonzalo Markman.

El repertorio que interpretará será básicamente con autores brasileños como Caetano, Jobim, Maria Rita, Rita Lee, Chico Buarque, Milton Nascimento, pero además, esta vez Virginia ha incorporado versiones fusionadas de compositores latinoamericanos.

La cantante reside desde este año en Rosario, donde realizó una serie de ciclos en diferentes lugares de la ciudad del sur, ya con una formación de músicos rosarinos y con la que además se presentó realizando el repertorio del show "De Jobim a Djavan".

Entre otras actividades desplegadas por la incansable Virginia, en el mes de octubre fue invitada a participar del Encuentro de Poetas a realizarse en Junín, para presentar los trabajos de su libro inédito "Blues de Escena", donde en el relato poético existen tres voces diferentes que se entrelazan en una historia común, uniendo lo musical con lo poético.