En vivo

Tributo a Cacho Roteta

Este domingo a las 20.30, en el Teatro Municipal tendrá lugar una edición especial de Noche de Folclore, ya que se realiza en homenaje a don Pedro Roteta, el creador de "Campamento litoral", a un año de su muerte.

Con entrada libre, entre otros actuarán el Ballet Amanecer, de Santo Tomé; Luisa Flores, René Aráoz, Ramón Bravo y su Armonía Regional, Luis Ferreyra y Mónica Perri con Víctor Hugo Canale.

Organizan los programas "Aquí vive el folclore", de FM Récord 89.7, de Santo Tomé, y "Vivencias de mi tierra", de Radio Nacional Santa Fe, y auspicia la Secretaría provincial de Cultura y la Municipalidad de Santa Fe.

Latinyass en Los Espejos

En Los Espejos, con el auspicio de Pilay, este domingo a las 20 actuará Latinyass, que integran Rubén Carughi (trombón), Víctor Malvicino (saxos), Charly Avveduto (saxos), Gabriel De Pedro (piano), Mariano Ferrando (contrabajo), José Luis Viggiano (batería) y José M. Piccioni (percusión)

Es un grupo formado por gente de Santa Fe y Paraná, de reconocida trayectoria a nivel local y nacional, que recrea temas de famosos compositores caribeños y de jazz, así como composiciones propias, siempre dentro de un marco rítmico influenciado por la música latina y en especial afro-americana.

El repertorio incluye autores como Dizzy Gillespie, Mongo Santamaría, Chano Pozo, Charlie Parker, Oscar Hernández, Tito Puente, Herbie Hancock, Mario Bauzá, Chucho Valdés, Poncho Sánchez y Astor Piazzolla, y los temas "Manteca", "La muerte del Ángel", "Oye Cómo Va", "Delirio", "Buenos Aires hora cero", "Come Candela", "Ran Kan Kan", "Tanga" y "Blue Train".

La entrada costará cinco pesos, y es gratis para los socios.