EN ESCENA

"Hijos de papá" en el CCP

La dupla Sergio Cangiano-Antonio Germano que ya probó su eficacia en el manejo del humor en la temporada anterior con la comedia "Anclao en Madrid" vuelve esta vez con una nueva apuesta. Se trata de "Hijos de papá", obra de Antonio Germano que transita una vez más los caminos del humor corrosivo. Declarado por los mismos protagonistas la estética de la obra pretende ser un homenaje a aquél querido sketch de "Alvarez y Borges" que interpretaron magistralmente Alberto Olmedo y Javier Portales en la televisión. El espectáculo se estrenó con éxito de público y se podrá apreciar este sábado, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial.

La familia que está loca

El Grupo Teatral Pases, continuando con su constante tarea de realizar espectáculos para niños con mucho humor, que también puedan ser vistos por los "niños grandes", presentará este domingo a las 16.30, en la Casa del Maestro, la comedia musical infantil "La familia está loca, loca, loca" con texto de Ana Sadonio. Los integrantes del elenco que protagoniza a los diversos personajes son Ignacio Gon, Luciana Lanza, Debora Lázzari, Cecilia Martínez Mayenfisch, Lucas Plaini y Ana Sadonio, todos bajo la dirección de Silvia Paredes.

El Retablo de las Maravillas

El teatro de títeres El Retablo de las Maravillas presentará en Sala El Retablo, ubicada en Moreno 2441, "Nubosa N° 3", este sábado, a las 17.30. El montaje se compone de un divertimento titulado "Un cuento inconcluso", de Oscar Caamaño, y la obra que da nombre al espectáculo, cuya autora es María Cristina Pepe. El espectáculo es para toda la familia, como ya es habitual en este grupo, ha sido pensado como un homenaje a las artes tradicionales de la narración oral y del espectáculo de guiñol. Actúan Oscar Caamaño, María Cristina Pepe y Federico Acevedo.

Más éxito para "Sexo sentido..."

Para este sábado, a las 22, está prevista una nueva función del indiscutido éxito teatral "Sexo sentido, y después qué...", comedia escrita y dirigida por Luis Mansilla, que ya lleva varias semanas en el cartel de la Casa del Maestro (Bv. Gálvez 950). Es la segunda obra escrita por este autor. Es la historia de tres amigas entrañables que atraviesan los cincuenta años y, mudadas a un departamento de la ciudad, deben "sobrevivir" a un fin de semana largo. Está muy bien protagonizada por Alicia Galli, Noris Humeler y Silvia Paredes en una divertida propuesta.