Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2004

Sepelios

RODRIGUEZ, NELIDA ANUNCIADA DI MATTIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04, a los 80 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Liliana, Daniel y Patricia Rodríguez; hijos políticos: Enrique Martin, Zoltan Horogh, Ana María Matterzon y Carlos Hus; hermanas; hermanos políticos; nietos; bisnietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañanas, a las 9:15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

Participaciones

BALMA, RICARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/04. Enrique Tesarik y Carlos Tesarik participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARGAS, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Amelia y Carlos; nietos: Martín, Emanuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. sA.

BENITEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 73 años. Mis más sinceras condolencias a mi amigo y colaborador Miguel Ojeda por el fallecimiento de su madre. Daniel Gómez Gálvez y Flia.

BENITEZ, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Nidia Gómez Cello de Raffa, Miguel Puyol y Sra., Teté Raffa y Sra., Pipe Raffa y Sra., Mercedes Raffa y Delia Gómez Cello participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Cuerito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CPN DE MIGUEL, JOSE SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy el 22/11/04, a los 58 años. Esposa: Velia Cristina Mosso Freyre de de Miguel; hijos: Gastón Federico y José Matías; madre: Olimpia Cosentini de de Miguel; madre política: Irma Zunilda Freyre de Mosso; hermanas: Beatriz y María Rosa; hermanos políticos: Mario Oscar, Cesar Omar y Marta; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Salvador de Jujuy.

DODERO DE IRIONDO, NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 20/11/04. Hugo Freyre y Sra., Rodolfo Freyre y Sra., Manuel Freyre y Sra., Raúl Freyre y Sra., Emma Freyre de Iturraspe, Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

DUARTE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Otilia Rita Levatti; hijos: Claudia y Miguel Duarte; hijos políticos. Luis Augusto Yommi y Marisa Zambon; nietos: Eliana, Lorena, Luis y Abril; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 69 años. Hijos, hijos políticos, hijas políticas y nietos, participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 69 años. Manano, Josefina, Agustín y Federico, participan el fallecimiento de la madre de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 69 años. Delia Mallo de Lombardi e hijos, Carlos, Ricardo, Graciela y Roberto, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 69 años. Directivos y personal de L&L Publicidad S.A., participan el fallecimiento de su amiga y colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 a los 69 años. La Peña de los Lunes participa el fallecimiento de la mamá de su amigo Conde y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERNANDEZ, MARIA ESTHER CATTANEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Roberto Lombardi y Viviana Montini participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos José y Norma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. GARCIA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 21/11/04. Primo hermano: Ing. Danilo Eugenio Sandiano, esposa e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Parque del Sol (Villa Carlos Paz, Córdoba.)

DR. GARCIA, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 21/11/04. El consejo directivo de ATAP participa el fallecimiento de su ex asesor jurídico y que los restos fueron inhumados en el C. Parque del Sol, Carlos Paz. (Córdoba).

GLIBOTA, GLADYS LILIAN OLIVARES DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/04. Docentes y alumnos de 3� Año l, ll y lll de la Escuela Almirante Guillermo Brown participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Gamaliel Glibota y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 88 años .Hijos: Myrian y Norberto Michel y Dora Dueñas; nietos: María Cecilia y Nicolás Verellen y Juan Ignacio Michel; bisnieto: Francisco Verellen y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. María de Martino de Michel y Edgardo César Michel y Flia. participan el fallecimiento de su consuegra y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Carlos Ikeda, Luli, Fernanda y Flia. y Jorge Alfano, Marcela, Gustavo y Flia. participan el fallecimiento de su queridísima tía, acompañan en el dolor a Myrian, Ceci y Nacho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. El consejo de administración de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre política de su asesor, Dr. Norberto Raúl Michel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. El Comité Ejecutivo de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre política de su asesor, Dr. Norberto Raúl Michel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. El personal de Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre política del Dr. Norberto Raúl Michel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Elbio Gasparotti y Sra., José María Eberhardt y Sra., Luis Chemes y Sra., Edmundo Montagna y Sra., Luis Cafaro y Sra., Rubén Nessier y Sra. y Néstor Nanzer y Sra., participan el fallecimiento de la madre política del Dr. Norberto Raúl Michel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Rodolfo Morcillo, Hugo Baroni, Darío Pini, Jorge Andrek, Horacio Díaz, Roberto Bernal, Mario Melchiori, Raúl Aranda y Raúl Lestussi, participan el fallecimiento de la madre política de Norberto Michel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Estela Kahansky participa con pesar el fallecimiento de Dora y acompaña a Myrian, Norberto y Nacho Michel en este triste momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Pro.V.E.C.�67 participa el fallecimiento de la madre de su integrante CPN Myrian Gladys Lopez de Michel y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Kuky y María Laura Pastorino, César, Alicia y María Agustina Dueñas participan el fallecimiento, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, DORA CARNIELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Dr. Carmelo Borgarello y Sra. e hijos Carlos, Oscar y Marta participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAGNANELLI, FELIPA MARTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/04. La Asociación Coooperadora del Jardín de Infantes N� 4 Coronel Pringles participa el fallecimiento de la madre de su directora Cristina Pagnanelli y que los restos fueron inhumados en el C.municipal.

PALACHI, LEON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina Courtalon de Palachi; hijos: Noelia, Esteban y Sofía Palachi, hermana, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PALACHI, LEON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Tus amigas del alma (EPE) participan el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.

PALACHI, LEON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Víctor Barbero y Flia., Marcelo David y Flia., Juan Gandino y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PALACHI, LEON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Señor, dale el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Que descanse en paz. Amén. Colegio San José Hermanas Franciscanas, alumnas y familiares de 2do. B, EGB participan el fallecimiento del padre de Sofía, acompañando en este momento de dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PALACHI, LEON ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de su compañero de tareas de la Gerencia Ingeniería y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Richard, Ana María y María Josefa Pautasso; hijo político: Roberto J. Norman participan y piden una oración para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Carlos Enrique y Viviana Pautasso Betamps, Patricia, Ana María, José Hugo, Alejandro, Humberto Tomas y Rocío Paladini Pautasso, Néstor, Claudio y Sandra Pautasso Benz, Mariano, Juan, Sabrina y Marcos Pautasso Chiama, María Josefina, Roberto José y Tomas Norman Pautasso; nietas, nietos políticos y bisnietos participan y piden una oración para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Hermanos: Alba Vicario de Gayoso, Angela Vicario de Crespo, Blanca Vicario de Schreiber y Rubén Vicario; hemanos políticos: Velia de Vicario, Amelia L. de Vicario y Edith M. Vicario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Hermana política: Velia Salvatelli de Vicario y sus hijos: Antonio y Griselda Vicario e hijos, Jorge A. y Beatriz Vicario e hijos, José H. y Marta Vicario e hijos y M. Cristina y Bertie Norman e hijos participan el fallecimiento y piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Sobrinos: Alberto Vicario Correa y María Patricia Fosco de Vicario; sobrinos nietos: María Victoria y Matías Alberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Dr. Guillermo Carbajo y Sra., Andrés Recce y Viviana Carignan, Martín Esquivel y Sra., Carlos Filomena (h) y Lucila Alberdi, participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su querida amiga María Josefina

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Nelly de de Iriondo e hijos, participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Carlos Alfredo Williner y Stella Maris B. de Williner, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus entrañables amigos Pepita y Roberto Norman y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Dr. Miguel Esteban Williner y Sra. y Erika Williner, participan el fallecimiento de la siempre querida Pepa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Directivos, staf médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la abuela del director médico Dr. José Hugo Paladini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Miriam Montagna y Flia., Susana Mayoraz de Taboada y Flia., María Isabel Maciel de Botta y Flia. y María Laura Santillán y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Personal del Hotel Hernandarias acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Jaime y Georgina Poklepovic, Francisco y Melva Crespi, Diego y Marita Crespi, Rodrigo y Verónica Crespi y Martín y Poni Peña la despiden con mucho cariño y ruegan una oración en su memoria.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Vittorio Brofferio, Cristina Puccinelli de Brofferio e hijos: Alejandro y Laura Brofferio participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Sisí Alzamora y Sra. Sonia Lusardi, Lula Filomena participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste circunstancia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Roberto Domingo Rivichini e hijos: Patricia María y Roberto Máximo Rivichini Paladini participan el fallecimiento y piden una oración para su eterno descanso.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. María Molina y sus hijos: Gonzalo y Lorena, Gustavo y Betania, Cecilia y Cedric Matías Norman Molina y su nieta: Uma Estrada Norman participan con profundo dolor el fallecimiento, piden elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Antonio Vicario y Silvia Recaman de Vicario, Candela y Juan Manuel Pegassano, José Antonio y Martín y Delfina Estrada y Juan Manuel Pegasssano (h) participan con pesar el fallecimiento.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Beto Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Enfermería Griersson y su personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04 c.a.s.r. y b.p. Sara Marconetti de Migliorini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. María Ester Meiners de Lopez Candioti participa el fallecimiento de la madre de su amiga del alma.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de su presidente Ana María Pautasso de Paladini y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Sebastián, Cristina y María Eugenia Rodríguez, Alberto Sixto y Malena Eguiazu, Guillermo Migliorini y Clarisa Suárez, Mario Salva y Lucrecia Palamedi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Eduardo Orio, Estela Kreska de Orio y Flia., María Inés Kreska participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. CPN Néstor Amut y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Rubén Darío Vicario Correa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. El Museo Histórico Provincial General Brigadier Estanislao López y su asociación de amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Patricio Alemán y Sra. Nora Bonacci de Alemán, Perla Mayoráz de Macagno, María del Carmen Ibarra de Mazzón y Silvia Paz Maciel participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Ana María y acompañan en su dolor a toda la familia Paladini Pautasso.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal y sus hijos Gustavo y Natalia, Sebastián y Sol y Lucía Bernal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Blanca y Humberto Bassani, Silvia Borgato, Carlos Casella, Ana y Carlos Copes, Julia y Carlos Cristina y María Clara Di Pentima participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Humberto Paladini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PAUTASSO, VICENTA JOSEFA VICARIO CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/04. Familiares de Alicia F. Mitchell de Prono participan el fallecimiento, ruegan oraciones por su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

T.M.E. VALINCQ, EDUARDO MOACYR (q.e.p.d.) Falleció en Distrito Federal (Méjico) el 14/11/04, a los 68 años. Esposa: Teresa Rimmele de Valincq; hijo: Jorge Eduardo; hermanos: Roberto Felipe y Elena Amelie; hermano político: Danilo Eugenio Sandiano, sobrinos, primos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento.

ZANETTA, ADELA COLANTONIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04, c.a.s. r. y b.p. Hijas: Mirtha Z. de Pasero y Lilian Z. de Ruatta; hijos políticos: Roberto Santo Pasero y Elmer Bautista Ruatta; nietos: Norma Beatriz y María Fabiana Pasero; Leonardo Ariel y Javier Hernán Ruatta; nieto político: Luis Ibañez; bisnietos: Santiago, Sofia y Lautaro; hermanos; hermanas políticas; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18:15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

ZANETTA, ADELA COLANTONIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/04. Teodoro Taboga y Flia., Hugo Carlos Taboga y Flia., Ricardo Mario Taboga y Flia., Enrique Alberto Taboga y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

MOLINAS, MARIA ESTHER FIANT DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/04. Esposo, hijos y demás familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas, como así también la asistencia al velatorio y sepelio de los restos e invitan a la misa que en su memoria, se oficiará el 25 del cte.,a las 19, en el convento de San Francisco, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Norma B. Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/03. Hoy se cumple un año que ya no estás entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria, permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela. Por ello, hoy martes, a las 18, se oficiará una misa en la parroquia María Auxiliadora, Alberti 2555. Tu esposo, hijos, hija política y nietos.

Olga Migno de Candioti(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/01. Al cumplirse el 3er. aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará el jueves 25 del corriente, a las 19, en el convento de San Francisco, para rogar por el eterno descanso de su alma

Recordatorios

Aída N. Cardo de Porta(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/91. Esposo, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos y amigos en el decimotercer aniversario de su fallecimiento, la recuerdan con cariño y amor y ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su memoria.


Participaciones

LEMAIRE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/11/04, a los 88 años. Esposa: Dora Tomasa Mangold; hijos: Teresa y Orfilia Lemaire; hijo político: José Vera; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Cayastá. C.D.: zona urbana. C.M.: sala comunal Cayastá.


Sepelios

RONSONI, SARA CLEMENTINA PALMIER DE (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 23/11/04, a los 85 años. Hijos: Ana Luisa, Amelia, Jorge y Osvaldo; hijos politicos: Norberto Fontana, José María Meinardi, Mirtha Noseda e Irma Picco; nietos, bisnietos, hermanas, hermanos politicos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Emilia, previo oficio religioso. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.


Participaciones

SALVAGIOT, NESTOR ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/11/04, a los 49 años. Hermanos: Elsa, Santiago, Rodolfo, Roberto y María Cristina Salvagiot; hermanos políticos, primos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

PANIGO, MARTHA ROSA LAZZARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/04, a los 65 años. Roberto Marelli Villa y Susana Bertoldi de Marelli e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

PANIGO, MARTHA ROSA LAZZARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/04., a los 65 años. Diómedes Ferrero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.

PANIGO, MARTHA ROSA LAZZARONI DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/11/04. Maró, Ismael y Máximo Bongiovanni, despiden con profunda tristeza a la entrañable Pochi y acompañan a Chana y familia en su dolor.

PANIGO, MARTHA ROSA LAZZARONI DE (q.e.p.d.) Fallecio en San Justo el 22/11/04, a los 65 años. La Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del departamento La Capital y sur del departamento San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la abogada Silvia Panigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Justo.


Participaciones

SCHMIDT, RUFINO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 21/11/04. Enrique Tesarik y Flia., Carlos Tesarik y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

SCHMIDT, RUFINO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 21/11/04. Celso Joaquín Hang y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

SCHMIDT, RUFINO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 21/11/04. Adrián Gustavo Hang y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Pedro y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

PASCUAL, MYRIAM NOEMI DANIELA SMOLJAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/04, a los 67 años. Esposo: Miguel Pascual; hijos: Daniel y Claudia; hijos políticos: Ricardo y Beatriz; nietos: Cristian, Ludmila, Marcos y Guillermo; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASCUAL, MYRIAM NOEMI DANIELA SMOLJAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/04, a los 67 años. La Municipalidad de Santo Tomé participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Claudia Pascual, encargada de la División de Tesorería municipal. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé.

PASCUAL, MYRIAM NOEMI DANIELA SMOLJAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/11/04, a los 67 años. Los compañeros de trabajo de Claudia Pascual: Carlitos L., Graciela, Luis, Carlitos P., Susana, Marcela, Claudia, Horacio, Vilma, José, Yamile, Liliana R., Alejandra, Estela, Diana, Cristian P., Silvia F., Gabriela, Daniel, Silvia M., Javier, Irene, Silvia R., Fabiana, Noemí, Cristian S., Laura, Liliana G., Mónica y Fabián, participan con pesar el fallecimiento de su madre.


Necrológicas Anteriores