Sandro sin mérito

El juez de instrucción Ricardo Warley dictó la falta de mérito del cantante Sandro, en una causa iniciada contra él por la viuda de Oscar Anderle, coautor con Roberto Sánchez de la mayoría de sus éxitos.

El magistrado había indagado al intérprete el lunes pasado, en el Instituto del Diagnóstico, donde se repone de una operación efectuada tras una fractura en el brazo, producto de un accidente doméstico.

Hebe Fernández de Petri Anderle reclama un millón de pesos por la supuesta mala liquidación, desde 1988, de las regalías correspondientes a su esposo, por la difusión de los temas de ambos.

La decisión del magistrado implica que no encontró elementos suficientes como para sobreseer o procesar al músico, por las imputaciones efectuadas.

La Cámara del Crimen había ordenado a Warley que indagara a Sandro, tras revocar una falta de mérito dictada por el mismo juez.

El cantante eludió declarar en reiteradas oportunidades, amparándose en que su precario estado de salud le impedía trasladarse hasta los Tribunales.