Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/04/2005

Participaciones

ALTAMIRANO, VIRGINIA GUADALUPE PETRINI DE (PELU)(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, a los 46 años. Esposo: Alberto A. Altamirano; madre: Virginia Morales; hermanos: Elsa Inés y Julio César; hermanos políticos: Alicia y Oscar; sobrinas: Gisela, Luciana, Micaela, Julieta y Paula, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez .S.R.L.

BENASSI, CARMEN ALEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/05. Ricardo Benavides y Sra. Mirta Gianfelici de Benavides, e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Gustavo y Marine y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CATTANEO, NORMA JULIA MICHELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/05. Adelina Zwiener de Llull participa el fallecimiento de su querida amiga y compañera de promoción 1933 de la Escuela Normal de Esperanza.

COVASSI, VIOLETA CAPDEVILLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Erminda V. Covassi de Cerquetti, Marcelina C. C. de Mazzola y Rubén E. Covassi; hijos políticos: Egidio R. Mazzola e Inés L. Cabia de Covassi; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: B. Parera 6687. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

FERNANDEZ, JOSE RAUL (TITO / MOSQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Moreyra de Fernandez; hijos: Carolina, Iris, Andrea, Alejo; hermanas: Norma Esther y María Cristina Fernandez; hermanos políticos: Irlando Ariño y Carlos Alberto Sarabia; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la DPV participa el fallecimiento del esposo de su ex compañera de tareas Lucia Moreyra y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Personal de la Dirección General de Finanzas y Presupuestos de la DPV participa el fallecimiento del padre y hermano de sus compañeras de tareas Iris y Esther y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Directivos y personal de la Dirección de Coparticipación y Consorcios Camineros participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Odilia Leiva de García; hijos: Graciela Beatriz y Eduardo Raúl García; hijo político: Eduardo Sánchez; nietos: Emi, Maxi, Maripi, María Florencia y Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (CARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Tu hermano Rufino García y Flia. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (CARITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. El Club Atlético Independiente de San Cristóbal participa el fallecimeinto de su ex arquero y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Con Graciela y Eduardo compartimos el amor generoso y servicial. Hoy queremos acompañarlos junto a su familia en el dolor y la esperanza del reencuentro final con el Señor. Hogares de Tránsito de Santa Fe.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Raúl Sánchez y Sra., Alcira T. de Sanchez y Agustín Gatti y Sra. participan el fallecimiento del padre político de su socio Eduardo Sánchez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Directores de Sanchez y Sanchez participan el fallecimiento del padre político de su socio director Eduardo Sánchez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Carlos Daniel Hain y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Desde tan lejos, Sebastián y su Flia. saben que mi corazón está con ellos. Paula Yanotti.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Ing. Bonetto y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Graciela y Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GARCIA ESPINA, EDUARDO(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Flia. Faloni participa el fallecimiento, acompaña a sus familiares en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. El Club Atlético Unión participa el fallecimiento de su ex directivo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GARCIA ESPINA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. La comisión directiva del Club Atlético Unión participa el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Eduardo García (h) y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIACARDI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Esposa: Ana María Barbero; hijos: Verónica, Julián y Romina; hijo político: Lucciano Gangitano participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIACARDI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Welkys Giacardi de Fournell, esposo e hijos; Víctor Giacardi, esposa e hijos participan el fallecimiento de su querido hermano y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GIACARDI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. Alejandro Solís y Flia., Pochocha y Nilda participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GONZALEZ, RAMONA MERCEDES BEATRIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Norma y Esteban Ingignoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, RAMONA MERCEDES BEATRIZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Las maestras y las Flias. de los compañeros de Cachi de 2do. C del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento de su abuela. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PAULUZZI, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Zunilda Mendez de Pauluzzi; hijo: Juan Raúl Pauluzzi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZEBALLOS, ARISTIDES LEIVA VDA. DE (LITI) (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Antonia, Sonia y Silvia; hijos políticos: Carlos Retamosa y Orlando Manuale; hermanos: Noldo, Baldo y Mandy; nietos, bisnietos, hermanas políticas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ZEBALLOS, ARISTIDES LEIVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sonia Zeballos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

MINGARINI, HUGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/05.
MINGARINI, LIDIA SNAIDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Hijo, hija política, nietas y hermana agradecen profundamente a familiares, amigos, vecinos, Club Excursionistas, Comisión de Jubilados y Pensionados de APUL, Consejo directivo y personal de OSUNL y a todos aquellos que de una u otra forma acompañaron en tan dolorosos momentos. Pedimos elevar una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas

Juan Gambero(q.e.p.d.) Falleció el 23/3/05. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, para rogar por su eterno descanso, se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Misas

Haroldo Rubén Achkar(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/95. Querido Roli: Aunque no estés físicamente con nosotros, estás presente con esa alegría que te caracterizaba en todos los momentos de nuestras vidas. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, esposa e hijos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San José de los Padres Agustinos Recoletos.

Jorge Enrique BeltraminoSe durmió en la paz del Señor el 25/4/04. A un año de tu viaje al encuentro con el Señor, tus hermanos, hermanos políticos y sobrinos te recuerdan con inmenso cariño e invitan a compartir la celebración de la Eucaristía el 25 del cte., a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros.

Roberto Salamone (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/04.. Al cumplirse el primer año de su partida, prometida, hijo, hermanos y tíos te recordamos con mucho cariño y amor e invitan a conocidos y amigos a participar de la misa que se celebrará, mañana, a las 9.30, en la iglesia Don Bosco (Av. Fdo. Zuviría y Zeballos).


Participaciones

GIORGI, HERMINIA SARA CAMARA DE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Urugual (E.R.), el 22/4/05. Orlando Ageno e hijos, Roberto Tocalli y Flia., Elvio Pereslindo y Flia., Eduardo Palud y Flia. y Roberto Marelli Villa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Concepción del Uruguay (E.R.)


Sepelios

DALLIA, JOSE VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05, a los 21 años. Padre: José Dallia; madre: Graciela Ester Lacuadra; hermanos: Javier, Cecilia, Flavio, Matías y Lucia, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEGUIZAMO, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/05, a los 52 años. Madre: Juana Gabron de Leguizamo; hermana: María Elvira Leguizamo de Sedrán; hermano político: Gabriel Sedrán; sobrinos: Jesús María, Paola, Cristian y Leandro Leguizamo; sobrinos políticos: Lorena Vidal y Cristian Ojeda; sobrinos nietos: Alexis y Priscila Ojeda, familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 3, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

LUNA, NELIDA DOLLY REY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ester, Hugo, Susana, Elvira, Rubén y Miguel Luna; hermanos políticos: Julio, Susana, Omar, Roberto, Marisa y Myriam; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Prof. Silvia Noemí Abraham de Vico(q.e.p.d.) Falleció el 24/4/95. Pasaron diez años y tu presencia permanece viva siempre entre nosotros, que nunca, jamás, te olvidaremos. Para recordar este aniversario tus familiares invitan a concurrir a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Participaciones

GALVAN, CALIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Stoklein; hija: Dora Graciela Galván; hermanos: Pio, Marcos, Atilio e Isabel; sobrinos: Maximiliano, Carolina, Juan y María; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores