Edición del Miércoles 04 de mayo de 2005

Edición completa del día

Edición impresa - Pantallas y Escenarios

Tinelli quebró la supremacía de Susana

Télam

"ShowMatch", piloteado por Marcelo Tinelli en el 9, el lunes logró 24.3 puntos que lo erigieron en el ciclo más visto de la jornada y, al mismo tiempo, romper la larga hegemonía que en el horario de 21 a 22 venía gozando "Susana Giménez", que ayer marcó 23.5, según datos de la empresa medidora Ibope.

En el podio de los ciclos con más audiencia también se ubicaron en la víspera las sólidas telenovelas de Telefé "Pasión de gavilanes" (22.1) y "Amor en custodia" (19.9) y la comedia romántica de la misma emisora "Amor mío" (19.6).

En materia de estrenos, resultó flojo en cuanto a rating el de la tira de Canal 13 "La mujer en el espejo", que obtuvo 5.6 y en su horario de las 14 sólo superó a Canal 7, que hizo 1.5 con "La siesta inolvidable".

En Canal 9, la miniserie "Napoleón" promedió 9.4 puntos, que lo dejaron tercero en su franja horaria, detrás de Canal 13, que una vez más lideró el horario de las 23 con los 15.4 del periodístico "La liga", y de Telefé con los 12.5 del unitario "Conflictos en red".

En la franja de las 22, volvió a imponerse la sit-com de Telefé "Casados con hijos", que con 18.8 puntos le ganó a las tiras del 9 "Los Roldán" (15.5) y del 13 "Hombres de honor" (13.3), al ciclo de América "Televisión registrada" (6.6) y al ciclo fílmico de Canal 7 "Favio por Favio" (2.2).

El cambio de horario favoreció al programa de entretenimientos "100 argentinos dicen..." (Canal 13, ahora a las 17), que al trepar a 8.3 puntos mejoró el promedio que traía de su anterior franja de las 14.

Respecto de los noticieros, "Telenoche" (Canal 13) volvió a ser el preferido de los televidentes: superó con 16.9 puntos a "Telefé noticias" (13.8), "Telenueve" (9.3), "América noticias" (4.2) y "Visión 7" (1.4).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -