Edición del Miércoles 04 de mayo de 2005

Edición completa del día

Edición impresa - Pantallas y Escenarios

Tinelli quebró la supremacía de Susana

Télam

"ShowMatch", piloteado por Marcelo Tinelli en el 9, el lunes logró 24.3 puntos que lo erigieron en el ciclo más visto de la jornada y, al mismo tiempo, romper la larga hegemonía que en el horario de 21 a 22 venía gozando "Susana Giménez", que ayer marcó 23.5, según datos de la empresa medidora Ibope.

En el podio de los ciclos con más audiencia también se ubicaron en la víspera las sólidas telenovelas de Telefé "Pasión de gavilanes" (22.1) y "Amor en custodia" (19.9) y la comedia romántica de la misma emisora "Amor mío" (19.6).

En materia de estrenos, resultó flojo en cuanto a rating el de la tira de Canal 13 "La mujer en el espejo", que obtuvo 5.6 y en su horario de las 14 sólo superó a Canal 7, que hizo 1.5 con "La siesta inolvidable".

En Canal 9, la miniserie "Napoleón" promedió 9.4 puntos, que lo dejaron tercero en su franja horaria, detrás de Canal 13, que una vez más lideró el horario de las 23 con los 15.4 del periodístico "La liga", y de Telefé con los 12.5 del unitario "Conflictos en red".

En la franja de las 22, volvió a imponerse la sit-com de Telefé "Casados con hijos", que con 18.8 puntos le ganó a las tiras del 9 "Los Roldán" (15.5) y del 13 "Hombres de honor" (13.3), al ciclo de América "Televisión registrada" (6.6) y al ciclo fílmico de Canal 7 "Favio por Favio" (2.2).

El cambio de horario favoreció al programa de entretenimientos "100 argentinos dicen..." (Canal 13, ahora a las 17), que al trepar a 8.3 puntos mejoró el promedio que traía de su anterior franja de las 14.

Respecto de los noticieros, "Telenoche" (Canal 13) volvió a ser el preferido de los televidentes: superó con 16.9 puntos a "Telefé noticias" (13.8), "Telenueve" (9.3), "América noticias" (4.2) y "Visión 7" (1.4).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -