Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/05/2005

Sepelios

MARINELLI, SUSANA ALICIA QUIROZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José Daniel Quiroz; hermanos: Mirta, Mario, Beatriz, Ricardo, María Inez, Marta y Luis Quiroz; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Dr. Viñas 8300. Serv. Sentir Carruajes SA.

PASINI, ALDO JOSE RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eugenia Raquel All de Pasini; hijo: Marcelo Pasini; hija política: Lucila Reyes; nietos: Marcelo, Maximiliano y María Lucila Pasini; hermana: Nilda; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASINI, ALDO JOSE RINALDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05. Jorge Robledo, Lilita Reyes e hijos, Hugo Reyes y Silvina Degano y Flia., Ignacio Maciel y Silvina Reyes e hijos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Dra. Norma Aragón participa el fallecimiento de su amiga y ex compañera de la Cámara de Senadores de la provincia, haciendo llegar su más sentida condolencia a sus familiares, elevando por siempre una oración en su memoria.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Dra. Norma Aragón y su hemana Yuli participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de José y madre de Lumi, Agostina y Anabella rogando encuentren pronta resignación cristiana.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Las compañeras de 2do. A del Colegio San José, sus familiares y la Srta. Rosalía acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Anabella (Ani) y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Compañeros del Senado: Cristina, Marta, Sandra, María Eva, Marisa, Quique, Enzo, Tomás, Orlando y Rubén participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. El consejo de administración, el director y todo el personal del Hospital Vera Candioti participan el fallecimiento de la hermana política de su compañera de trabajo Claudia Bassi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar. de Paz.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. La Cámara de Senadores de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Mario Moretto y Flia., Raúl Caneva y Flia., Mario Mas y Flia., Flores M. Nicle y Flia., Enriqueta Perez e hija, Mari Bauer e hijos, Chiquita Dovis y Flia., Gabi y Cintia Martinez, Simplisia B. de Bertoia y Flia., Leopoldo Ferreyra y Flia., Miguel Beltramino y Flia., Rita Mata y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. La Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.-

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. La comisión directiva de A.Pe.L. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposo José Bassi y a sus hijas.

BASSI, NANCI BEATRIZ BASILIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. La asociación cooperadora del Hospital Vera Candioti participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de su socia y colaboradora incondicional y la acompaña en tan triste momento.

BLANCHET, ELSA ANGEL BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Gladys Segovia participa el fallecimiento de la recordada Doña Elsa y acompaña a la familia en tan doloroso momento.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Mario R. Zalazar y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de Chiche y elevan una oración por su eterno descanso.

CHIAPPERO, LEOPOLDO A. (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Dante Pirola y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

DE LA PEÑA, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietos y bisnieto participan con honda pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

DE LA PEÑA, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Jorge Ventura Roca, Sra. Liliana Rodríguez e hijos: María Eugenia, Milagros y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA PEÑA, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Milagros Ventura Roca participa con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LA PEÑA, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Consorcio Edificio Miraflores participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor.

DE LA PEÑA, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05. Directivos y personal del Colegio de Odontólogos 1ra. Circunscripción de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su asesor legal Dr. Gustavo Alfredo De La Peña y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, CONCEPCION SABAS VDA. DE (CONCE) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/05, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Demetrio y Edgardo; hijas políticas: Ana María Frattari y María Cristina De la Cruz, hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

HEER, MARGARITA KIPPES DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 12/5/05, a los 87 años. La Facultad de Ciencias Veterinarias (UNL) de Esperanza participa el fallecimiento de la madre del docente de la casa Dr. Gerónimo Heer y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Anita (E.R.).

MAREGA, ELMA ELISA DOLZANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/05. Consorcio edificio Eco XV participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus copropietarios y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Adriana, Geraldine y Milagros participan el fallecimiento del padre de sus queridas alumnas Romina y Guillermina y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. La Escuela de- Danza, Arte y Movimiento, su directora Adriana Bovo de Betemps, docentes y compañeras participan el fallecimiento del padre de Romina y Guillermina y ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MORALES, LUIS FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Miguel Angel Rodríguez y Flia., Julio C. Frutos y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo Toto y acompañan a su familia en este difícil momento.

PARAMO, ANGELA DOLORES SABINA SCHMID VDA. DE (PICHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Flias.: Godoy, Testoni, Doyharzabal, Mohamad, López, Berraute, Peruzzi, Coitiño, Gómez, Elisa López, Calafell, Rey, García, Canova, Cánepa, Olivera, Cascino, Bauer, Saux, Sdrinka, Cecci, Gúrpide, Vignolo, Giles, Sabater, Chiarelli, Diaz, Marangoni, Sebastian, Pfirter, Irazoqui, Tacca y Sánchez participan el fallecimiento de su querida amiga y vecina y siempre la recordarán.

PARAMO, ANGELA DOLORES SABINA SCHMID VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Fundación VINTEC acompaña a su querida compañera María Delia en el sentimiento por la pérdida de su abuela.

VINDEROLA JUAN CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Magger Ingeniería SRL, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

VINDEROLA, JUAN CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/05. Senén L. Vietti y Sra., Egberto L. Vietti y Flia. Otmar G. Vietti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.

WILDAU, ILSE PAULA KONIGHEIM (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05, a los 83 años. Hijas: Susana y Noemí Wildau; hijos políticos: José y Víctor Hugo; nietos: Marta, Mauricio, Andrés y Ariel y Yoana; nietos políticos. Alejandro, Susana Verónica y María de la Paz; bisnietos: Matías, Pablo, Julieta, Micaela, Camila y Paloma, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

WILDAU, ILSE PAULA KONIGHEIM (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05. Reinaldo Hang y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos amigos Susana, José y Flia., acompañándolos en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

WILDAU, ILSE PAULA KONIGHEIM (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J. N. Bialik participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Noemí Wildau de Hussein y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.

WILDAU, ILSE PAULA KONIGHEIM (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05. Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.

WILDAU, ILSE PAULA KONIGHEIM (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/05, a los 83 años. María Santos Granado y Flia., Nelly de Dorigon, Flia. Berger, Flia. Hernandez, Flia. Alassia, Raquel Llanes de Alberto y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos

BARRAGUIRRE, MARIA GRACIELA Falleció en Rosario el 12/5/05. En su nombre, por no haber sacado avisos y ese importe, donarlo a instituciones con fines de ayuda a personas que, como mi madre pedía a gritos y no la escuché... Por no hacer visitas, por estar en los momentos más desesperados, por las palabras y por apoyar mi decisión. Gracias su hija: María Graciela.

Misas

Carlos Andrés Machuca(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/05. Querido Andrés pasan los días y tu recuerdo está siempre presente en los que te queremos. Esposa, padres, hermanos, hijos. Gimena y Julián y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.

Ramón Alfredo Gómez(q.e.p.,d.) Falleció el 17/5/03. Papi: A dos años de tu partida te recordamos con mucho cariño. Tus hijos y nietos en tu recuerdo celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito para rogar por tu eterno descanso.


Participaciones

PONCE, LUCRECIA NORMA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/5/05, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis, Carlos y Cristian Ponce; hijas políticas: Marta Ferrand, Claudia Farioli y Adriana Notaro; nietos: Magali, Joaquín, Felipe, Gimena e Iara; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

PONCE, LUCRECIA NORMA KEES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 15/5/05, a los 68 años. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Carlos Ponce y Claudia Farioli. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

PRETTI, LUIS SALVADOR (TETE) (q.e.p.d) Falleció 17/5/04. A un año de tu partida, te recordamos con mucho cariño y rogamos una oración en tu querida memoria. Esposa, hija, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de Santo Tomé.


Participaciones

BERGEL, RAFAEL ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/5/05. Belma de Saliva e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Rosario.


Necrológicas Anteriores