Lo confirmó el gobernador Jorge Obeid

Hay un interesado en reemplazar a Aguas


La empresa Latin Aguas, que opera servicios de agua potable y cloacas en Corrientes y Salta, manifestó su interés en hacerse cargo de la concesión santafesina. Informó al titular del Poder Ejecutivo que mantiene conversaciones con Suez, para comprar sus acciones. Se confirmó la ejecución preventiva de las garantías por más de 60 millones, y el rechazo sobre la rescisión unilateral de Aguas Provinciales.

Argumento interesante
Considerandos
El gremio y los vehículos
Obeid habla de Latin Aguas

Fuertes, a un gol del record
Colón, a tres de las copas
. 

La victoria por 3 a 0 ante Huracán de Tres Arroyos le permitió, a los sabaleros, ponerse a tres puntos de la clasificación. Fuertes marcó los tres goles y llegó a 69, a uno del record de la "Chiva" Di Meola. Algunos medios señalan que el "Bichi" tiene 68, porque le anotan a Cufré, en contra, un gol contra Gimnasia. El Litoral, en su base estadística, lo incorpora como gol de Fuertes porque así lo dejó sentado Angel Sánchez aquella tarde. Con 69 goles en 142 partidos, el "Bichi" quedó a un solo tanto de alcanzar a Edgardo Di Meola, la popular "Chiva" que con 70 gritos en 242 partidos es hasta ahora el máximo anotador de Colón en Primera.


El referéndum constitucional
El "no" francés fue un severo golpe para Europa
Tambaleante tras el inapelable "no" a su Constitución en el referéndum francés, Europa comenzaba a prepararse hoy para el peor de los escenarios de cara a la consulta del miércoles en Holanda, que podría asestarle un golpe mortal a la Carta Magna. Si bien los responsables europeos en Bruselas afirmaron que la Constitución "no está muerta" y la UE continuará con su proceso de ratificación, el futuro de Europa es toda una incógnita.

"Voluntad de protesta"
El "no" de la izquierda
Chirac respeta la decisión
Los efectos sobre el euro
Cambios inminentes

Roland Garros
Puerta eliminó a Acasuso


En primer plano
Lacalle prefiere un Mercosur no político
La Iglesia apoya la donación de órganos
Estafaban por teléfono