Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/06/2005

Participaciones

ALBINATTI, MARIA OLANDA COFFINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos. María Coffini Vda. de Castañeda (Cata), Carlos, Ramona, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALBIZZATTI, HAYDEE REGINA OLIVA VDA. DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/05, a los 85 años. Sobrinos: Hugo, Ernesto, Georgina, Teresa, Alicia, María, Marta, Roberto, Oscar, Belkys, Salvador, Juana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

AVALOS, ISABEL CAMARASA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/6/05. Silvia, Mariela, Cristina, Marcela, Sergio, Pedro y Luis participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Isabel Avalos y la acompañan en su profundo dolor.

BANCHIO, ALCIDES ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Raúl Baldo, Ilda Enrique de Di Bernardo, Nelmo Cortese, María Cristina y María Eugenia Fradegrada, Eduardo Garetto, Antonia y Angelina Marcovecchio, Luis Stegmayer y Sra. participan el fallecimiento de su querido y entrañable amigo, acompañando en el dolor a sus familiares y rogando al Señor cristiana resignación.

BRUSAURO, ZUNILDA CATALINA DI MATTIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Emilio Angel Brusauro; hija política: Nora Raquel Segovia de Brusauro; nietos: Ezequiel Omar y Marcos Antonio; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

BÜRGESSER, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/6/05, a los 53 años. Esposa: Ana María Alessandría; hijos: Ramiro, Rodrigo, Raúl y María Virginia; madre: Sara Cipriani de Bürgesser; hermana: Mónica; padres políticos: Paulino Alessandría y Blanca Cardo; hermanos políticos: Luis Brione, Hugo Alessandría y Graciela Frutos; sobrinos: Gisela, Pamela y Alejandro Alessandría, Santiago y Josefina Brione; hermano en el cariño: Fabián Cardozo, sobrino: Luciano Cardozo participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

BÜRGESSER, RAUL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 19/6/05, a los 53 años. Flia. Cardo participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.

CENA, ELEUTERIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. El Centro de Supervisores de la Región IV acompaña en su dolor a la Prof. Graciela Cena, supervisora del Servicio de Enseñanza Privada por el fallecimiento de su padre.

CUFFRE, MARGARITA REINA ÑAÑEZ DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 20/6/05, a los 60 años. Esposo: Carlos Ubaldo Cuffre; hijos: María Isabel, Marta Marcela e Isaias Lucas Carlos; hijos políticos. Julio Vega y Laura Vizgarra; nietas: Ludmila y Sofía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D.: R. de Siria 4273. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CUFFRE, MARGARITA REINA ÑAÑEZ DE (q.e.p.d.). Falleció el 20/6/05. Todo el personal del Colegio Nuestra Señora de Covadonga participa el fallecimiento de la mamá de su querida compañera María Isabel Cuffre y la acompañan en su dolor.

CUFFRE, MARGARITA REINA ÑAÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. El Centro Asturiano, Colegio Nuestra Señora de Covadonga y grupo La Pañoya participan el fallecimiento de la madre de la vicedirectora María Isabel Cuffre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal.

D�ANGELO, EMMA MARIA DI TEODORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Personal del Servicio Odontológico del Hospital Cullen participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Huerto D�Angelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINOSA, MARIA ANGELICA BOGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hija. María Estela Espinosa de Brochero; hijo político: José Luis Brochero, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARAVAGLIA, ROLANDO CESAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela María Lopez de Garavaglia; hijos: Rolando, Guillermo y Claudio; hijas políticas: Daniela y Erika; nietos: Matías, Carolina, Javier y Yael; madre política: María L. de Torres; hija política: Mónica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GARAVAGLIA, ROLANDO CESAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Oscar Lamas y Sra. Marcela Lamas, y Marcelo Boscarino participan el fallecimiento del padre de su amigo Rolando y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARAVAGLIA, ROLANDO CESAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Los oficiales de la Reserva Naval Santa Fe (Armada Argentina) participan el fallecimiento del padre de su camarada teniente de fragata (RN) Rolando Oscar Garavaglia y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

IGNACCOLO, NICOLASA VICENTA MENDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, a los 74 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Felix Ramón, Juan Manuel y Hugo Alberto; hija política: Marta Yolanda Pereyra; nietas: María Micaela y Camila del Rosario; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

KINDWEILER, ELSA NELIDA CODA ZABETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa (La Pampa) el 16/6/05, a los 92 años. El director de la UGL XV Santa Fe (PAMI) y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Fernando.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (MARIREN) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05, a los 49 años. Hijos: María Daniela, Emanuel Rodolfo y María Macarena; padres: Manuel y Rita; hermanas: María del Rosario, María Alejandra y María Isabel; hermanos políticos: Pablo y César; sobrinos: María Luciana, Pablo, María Cecilia, María Emilia, Agustín y Santiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Irma Lopez Bezos de Massei e hijos: Jorge Lopez Bezos y Juana Rodriguez e hijos, Huri Lopez Bezos y Rubén Iglesias e hijos participan con gran dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos primos Bilo y Poli y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (MARIREN) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05, a los 49 años. Eduardo Garcia y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de María Isabel y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (MARIREN) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05, a los 49 años. Compañeros de tareas de El Rey Goloso participan el fallecimiento de la hermana de María Isabel y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (MARIREN) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05, a los 49 años. Hugo Perrone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/6/05. Silvia Noemí Maiarota y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Marcelo Sabatini y María Graciela Echarren, Marcelo Lainatti y Nancy Piovano participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso.

LOPEZ, RITA MARIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. María del Carmen Noemí López, Mario Puertas y Sra., Claudio Puertas y Sra. participan el fallecimiento de su querida Mariren y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAIRONE, NORMA LEONOR LESAINT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys y Mirta Mairone; hijo político:Juan Luis Moras; nietos: Diego y Gabriel Flaquer, Romina y Belén Moras; nieta política: Emilce Beltrame, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MALLO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Amelia Gonzalez Iturbe, Josefa Ricart de Pace, Hugo Sanchez y Sra. Elba Villa, Emilia Perrot e Inés M. de Casino, tus amigos de siempre te recordaremos con cariño.

MALLO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Ema Mallo de Marzioni, sus hijos: Carlos y Adriana, hija política Laura Canal y nietos, participan con dolor el fallecimiento.

MALLO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Flias: Balocco, Barnij, Borgarello, Bossi, Cozzi, Duran, Eberhardt, Kalbermatten, Menegon, Morel, Mori, Papis, Pussetto, Rey, Robello, Rogiano, Salvador, Sanchez, Schneider, Sosa, Tula y S�renson participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a su familia.

MALLO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05.Querida Lidia: tus amigos del alma y hermanos en el cariño, siempre te tendremos en el corazón. José, Nelly, Alba y Tito Ricart y Flia., Julio Catalin y Flia., Justo A. Castañeda y Flia.

MENDOZA, ANITA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga participa con pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeras de tareas Mirta y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTENEGRO, NELLY OLIVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Gladys Marcelina y Luisa Beatriz Montenegro; hermano político: Luis Santi; sobrinos: Susana y Luis Alberto Santi y Raquel Santi, Juan Carlos y Dante Montenegro; sobrinos políticos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PICCIONI, HECTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Myriam E. Beltrame; hijas: Claudia y Silvia Piccioni; hijos políticos: Daniel Varela y Pablo Gracia; nietos: Francisco, Florencia y María Catalina Varela; Juan Ignacio, Victoria y Mariano Gracia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos; madre política: Josefa Rudi de Beltrame y Oscar Mendoza, Bety Beltrame y Flia., Mariana y Mariela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

PICCIONI, HECTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Miembros de comisión directiva del complejo residencial La Tatenguita participan con dolor el fallecimiento del padre político de su presidente Pablo Gracia y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PICCIONI, HECTOR AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Atilio Salvador Sosa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

RAMOS, FEDERICO ALCIDES (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/05, a los 54 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Molina; hijos: Juan, Pablo, Antonio y Cristian; madre: Celia Lina Cardozo de Ramos; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

RUIZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. La directora y el personal de la Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera América.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan e hijos Sandaza Gauchat, Botta Sandaza, Howser Sandaza y Sandaza Funes, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el18/6/05. Juan Alberto Stessens y Yuqueri Uribe y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Adriana e Italo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Enrique R. Osswald, Cora Scarafia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Eduardo A. Stringhini y Flia., Enrique L. Stringhini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su tío y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Sus amigos del café de los miércoles: José M. Carosi, Ricardo Storani, Carlos Millen, Francisco Delgado, Hugo A. Roverano, Eugenio Gonzalez, Raúl Ortega, Francisco Gonzalez de Prado, Armando Abraham, Héctor R. Elizaga y Eduardo Gallo, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en su dolor.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. María Martínez de Ramírez, hijos, hija política y nietos participan el fallecimiento del esposo de su entrañable amiga y vecina, acompañando a su familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Lidia P. de Baragiola, Guillermo Baragiola y Flia., Marcelo Baragiola y Flia., Esteban Baragiola y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Francisco González de Prado y Sra., Edgado Marsili y Sra. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Francisco M. Delgado. Enrique L. Stringhini, Mari Delgado, Cristina G. Tonelatto, Emilia L. Cuffini y Gabriela A. de Torres participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, a los 77 años. Roberto A. Colasanti, Leonilda Hediger de Colasanti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, a los 77 años. Eduardo M. Candioti y Sra. Marion B. Crook participan el fallecimiento y despiden a su amigo con sincero afecto.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Walter Degano participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Sus compañeros y amigos Elba Panetto, Carlos Gauchat y Sra., Cuca Saks, Maruja Kesseler, Fanny Rosenthal, Mirian Salceek, Dante Mariutti y Sra., Lito Martínez y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. CPN Fanny Rosethal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flia., CPN Sandra Seiref e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Realdo V. Chianalino y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo y ruegan por su eterno descanso.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Dr. Luis S. Coggiola y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su vecino y ruegan un oración por su eterno descanso.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Jorge Mendez, María Balbarrey e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Blanca Chervatin de Bartés y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. José María Beck y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la profesora María Eugenia Stringhini, la acompaña en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.-

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Alberto Aparo y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia rogando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Capilla Santa María Goretti y la comunidad educativa Nuestra Señora de Fátima en sus tres niveles: jardín de infantes, EGB 1 y 2, EGB 3 y Polimodal participan el fallecimiento del padre de la profesora María Cristina Stringhini, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Compañeros de trabajo de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MOSPV acompañan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su director Dr. José Ignacio Baragiola y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Nilda Brengio de Taboga, Susana Brusco de Taboga, Levin Taboga y Roberto Taboga participan el fallecimiento, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.-

STRINGHINI, ALFREDO ECIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05. Antonio Canovas, René Digiorgi, Francisco Delgado y Dionisio Eberhardt participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.

VICENTINI, JUANA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Eduardo y Graciela Noemí V. de Sastre; hijos políticos. Cristina Bianco y Pedro Sastre; nietos: Carina, Gabriel, Cecilia, Soledad, Juan Pablo, Alejandro y Martín; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Amalia Cambra de Palacios(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/03. Mamá, abuela, bisabuela: el tránsito del tiempo desde tu partida al Padre, no disminuye tu presencia entre nosotros, antes por contrario, instante a instante se agiganta y se hace más fuerte. Para pedir por su eterno descanso, se celebrará una misa el 25 del cte., a las 18.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios

Cristian Ramón Festa(q.e.p.d.) Falleció el 21/4/05. Gordo, hace sesenta días que te fuiste y no soportamos tu ausencia. Tu mamá, hermano, abuelo, sobrinos, tíos y primos piden a quienes lo conocieron y disfrutaron de su amistad, elevar una oración para su eterno descanso.

IGLESIA, JOSE ESTEBAN (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su esposa, agradece las condolencias recibidas de familiares y amigos y ruega elevar una oración por su eterno descanso.

José Benseñor(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Yo soy la resurrección, la verdad y la vida, el que cree en mí no morirá jamás (San Juan 6) Papá: vos no te irás jamás, vivirás en nosotros y con nosotros hasta el día del juicio final. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas al cumplirse el primer mes de su fallecimiento e invitan a la misa que se oficiará en su memoria, el sábado 25, a las 17.30, en la parroquia San Pedro.

Juan Manuel Negrete(q.e.p.d.) Falleció el 21/5/05. Papá: tu partida inesperada, nos resulta incomprensible. Es difícil seguir sin vos, es difícil convivir con tanto dolor. Te extrañamos a cada instante. Todo nos hace recordarte, tu imagen de hombre bueno está presente, viva en nosotros y lo estará siempre- Porque fuiste y seguirás siendo ejemplo de vida, un hombre íntegro, que nos enseñó del respeto, de los valores de la vida y que siempre estuvo con nosotros como esposo, como padre, como amigo. Cálido, contenedor, para el que la familia era lo más importante. Su esposa, su compañera inseparable, sus hijos, sus nietos a los que tanto amaba. Hoy nuestro dolor es inmenso, tu pérdida irreparable, nunca nos resignaremos a que, físicamente, no estés con nosotros, pero sabemos que estás en paz, porque fuiste un gran hombre que se durmió en la paz del Señor. Al cumplirse el primer mes de tu desaparición física, serás recordado con la celebración de una misa para rogar por el eterno descanso de tu alma. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Te amamos papá. Tu familia.


Participaciones

FERRICHER, DIOGENES FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 20/6/05 Flia. Gonzalez participa el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.

FERRICHER, DIOGENES FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 20/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega de Cayastá participa el fallecimiento del padre de su compañera docente Gloria Noemí Ferricher y acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Participaciones

RODRIGUEZ, CARMEN GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/6/05. Mariu Stringhini y Flia. participan el fallecimiento.


Participaciones

PEREZ, TERESA MAURICIA TUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el19/6/05. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 658 participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María Teresa Perez y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

PEREZ, TERESA MAURICIA TUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. La comunidad educativa de la Escuela Domingo G. Silva N� 30 de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de la madre de las docentes Nilda y Elena y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.


Participaciones

GIUSSANI, CARMEN MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Personal de la AFIP-DGI de la Agencia Sede, Dirección Regional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de trabajo Néstor Giussani y Ana María Ronchi de Giussani.

GIUSSANI, CARMEN MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de tareas Néstor Giussani y Ana María Ronchi de Giussani.

GIUSSANI, CARMEN MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. La División Investigaciones (AFIP-DGI) participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre politica de sus compañeros Néstor y Ana de Giussani.


Participaciones

MARTINEZ, ANA RAMONA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106 General José de San Martín, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la docente Miriam Martínez. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municpal de Santo Tomé.

MARTINEZ, ANA RAMONA PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/6/05. La Agrupación Folclórica San Francisco Solano de Santo Tomé participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municpal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores