Santa Fe | Viernes 19 de marzo de 2010 | 02:40 hs

Necrológicas
Edición del Domingo 19 de junio de 2005

Sepelios

SARAVIA, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Feliciano Saravia; hija política: Silvia Guntern, nietos: Pablo, Martín y María Julia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SARAVIA, FELICIANO (CHANO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. El Centro Cultural y Deportivo Bernardo Monteagudo participa el fallecimiento de su socio vitalicio, acomapaña a su familia en el dolor y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz.

SARAVIA, FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Elisa Ramírez, Sandra Sorbellini y Guillermo Dozo participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Lito y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones

CARNIELLI, YOLANDA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORNUT, BLANCA ROSA DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrino: Marcelo Cornut; sobrinas nietas: Victoria y Camila Cornut; amigas: Maruja, Chon, Gabriela y Gladys, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

D´ANGELO, EMMA MARIA DI TEODORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Fernando y María del Huerto D´Angelo; hermana, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.35, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

D´ANGELO, EMMA MARIA DI TEODORO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Graciela A., Jorgelina, Graciela L., Irma, Susana, Negra y Toti participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga María del Huerto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL REY, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. Fabio Bertolini y Flia. participan el fallecimiento del padre de José y Alberto, acompañan en el dolor a sus familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.

ENRIQUEZ, JUANA ROSA BENITEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego, María Rosa y Víctor; hijas políticas; nietos: Roberto, Diego, Cristian, Nicolás, Sara y Antonio; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FERNANDEZ, NELIDA NILDA RIOS MUNIAGURRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roque Rafael Fernandez; hija: Nélida Fernandez; hijo político: Roque Córdoba; nietos: Eliana, Alex y Jaquelina; hermanas, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GOITIA, ENZO CLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05, a los 82 años. Nada, nada, nunca nada nos va a separar. Somos como una llama en invierno. Esposa: Inés Clorinda Barba; hija: María del Huerto Perriard (Maru) e hijo político: Néstor Gabriel Budzicz participan el fallecimiento.

GOITIA, ENZO CLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. La comisión directiva de ASOEM participa el fallecimiento del tío de su secretario general Carlos R. Goitia, ruegan una oración en su memoria.

MUÑOZ, FRANCISCA AMPARO ALMADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana, Roberto, Ricardo, Francisco, Delia, Jesús, Hugo, María del Carmen, María Rosa y Celia Susana; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RUIZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, a los 78 años. Compañera: Amelia Colman; hijas: Norma Inés, America, Liliana, José y Teresita Ruiz; hijos políticos: Omar Emmolo, Juan Alberto Loru, Miguel Angel Franco y Clara Cykri; nietos: Darío, Sebastián y Nicolás Emmolo, Luis y Analía Leyes, Fernando Altamirano, Carlos y Daniela Loru, Gabriela, Yamila, Luciano, Gimena y Valeria Ruiz, Virginia, Adrián, Gesica, Samantha, Walter y José Ruiz; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

RUIZ, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. La comunidad educativa de la Escuela N° 465 Escalante participa el fallecimiento del padre de la docente Liliana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SACCANI, NICANOR (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Delia Angelucci de Saccani; sobrinos, sobrinos nietos y sobrinos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. Sobrinos: Matilde Montyn de Mántaras e hijos Pedro y Flia., Patricia, Cecilia y Flia., Luis y Flia, y Alicia y Flia., participan el fallecimiento, ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. Arturo Iturraspe, Adela Eguiazu de Iturraspe y sus hijos: Arturo, Alejandro, Patricio, Adrián y Flias., Luis Iturraspe y María Cristina Eguiazu de Iturraspe y su hija: Cristina y Flia. participan el fallecimiento de su tía. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. José Luis de Iriondo y Estela Cabal, María Teresa Cabal de Lucas y Julio Cabal y Azucena de Diego, participan el fallecimiento de su prima Nelly y ruegan una oración a su memoria.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. Bilmar Castiglioni, Marta Eyhartz de Castiglioni y sus hijos Julio y Gloria Sarsotti, María Marta y Marcelo Guerín, Miguel y Marina Salva y Agustín y Soledad Carubia participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

SARSOTTI, MARIA NELLY ESTHER ITURRASPE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/6/05. La asociación cooperadora de la Estación Zoológica Experimental participa el fallecimiento de la madre de su presidente Oscar Sarsotti y ruega una oración por su eterno descasno.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, a los 73 años. Esposo: Alfonso Francisco Savore; hijos: Daniel, Osvaldo y Adriana; hijos políticos: Italo, Alicia y Mery; nietos: Cecilia, Juan Manuel, Juan Ignacio, Guillermo, Gonzalo y Ramiro; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Gonar S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Alfonso O. Arias y Sra. y Rodolfo A. Arias y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAVORE, NELLY MARIA PERETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Marcelo Ventiura Roca y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Adriana e Italo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

TALENTI, EDILBERTO CLAUDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel M. Harina; hijos: Juan José y María Beatriz Talenti; hijos políticos: Graciela López y Oscar Peria; nietos: Antonela y Estanislao Talenti y Melina y Emiliano Peria; madre política: Marina Fernandez; primos, primos políticos y d.d. participan su partida a la casa del Padre y solicitan no realizar visita de pésame. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALENTI, EDILBERTO CLAUDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Raúl Rosmini y Sra. y Marcelo Rosmini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALENTI, EDILBERTO CLAUDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Neda Rosa Micheli de Palud, Susana Bernar de Sosa Molina, Glady Capello, Lidia Ferrero, Marisa García, Noemí Paz y Mimi Pujato participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TALENTI, EDILBERTO CLAUDIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/05. Dr. Salomón Golik y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

Guadalupe Gladis Arias(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/04. Señor, tu me diste la bendición de estar junto a ella en los momentos en que todos tenemos miedo de estar solos, sin una mano que apriete nuestras manos. Pero yo estaba junto a vos, mirándote, abrazándote, cuidándote. Ya no había más tiempo, yo sabía que no te quedabas. Vos me pediste que yo sea tu memoria y yo acepté serlo, aunque sabía que ibas a faltarme, y ahora que ya no estás, me iluminaste por dentro. Mi espíritu está acompañado, todo el tiempo estás conmigo. Pero hay algo que no puedo dejar de repetirle a Dios todos los días: hubiera querido que nunca me faltaras, nunca. Te quiero. Mirta. Invito a todos los que la quisieron, a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su partida junto al Señor.

GUTIERREZ, DORA BEATRIZ HOZER DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos, nietos, bisnietos y hermanos, invitan a la misa que se celebrará el martes 21 del cte., a las 19, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios

Carlos Pascual Belli(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/04. Papi: quizás te vimos sufrir, quizás te vimos marchar, pero sabemos que un día te volveremos a encontrar, no sabemos ni cómo, ni cuándo, pero será en un lugar en donde no haya más lágrimas, en donde podamos hablar. Tu esposa, hijos y nietos que nunca te olvidarán.

Erminio Salustiano Mendieta(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/04. Muchas gracias “viejo querido” por habernos entregado tu vida totalmente con un amor ilimitado y sin frontera, por ser el mejor creador de sueños, ilusiones y sonrisas, por decirnos una palabra, un gesto, por correjirnos una vez y animarnos muchas veces y sonreir siempre, por contemplarnos con cariño y escucharnos con gran delicadeza y respondernos con la verdad. “Feliz día viejo querido” duerme el sueño de los ángeles, que tu eterna sonrisa vivirá por siempre entre nosotros. Un beso. Te extraño.

Héctor Félix Gamarra(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05. Papi: hoy los sentimientos son encontrados, alegría al recordarte y tristeza por no tenerte. Gracias por tu bondad y por tu amor incondicional, de padre amigo, compinche y compañero. En tu día recibe, allí junto a Jesús nuestro recuerdo y amor eterno. Te amaremos por siempre Piti y Nani.

Hugo Héctor Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 3/1/99, a los 28 años . Hugo: que día tan especial para nosotros, tus padres, se cumplen 35 años de tu nacimiento, recordamos con alegría los años que pasamos juntos y luego con profunda tristeza, cuando se viene a nuestra mente ese domingo trágico en que te fuiste para no volver. Quedamos tan solos, eras nuestra alegría y nuestro futuro. El destino quizo que así fuera, hijo querido, no podemos dejar de extrañarte y quererte cada día más. Rogamos una oración a su querida memoria. Tus padres Héctor y Zuny.

Irma Teresa Brun de Merella(q.e.p.d.) Falleció el 21/6/04. Querida mamita: parece mentira que te fuiste, todavía te buscamos en casa para saludarte y charlar un rato. Si vieras a tus nietos estarías orgullosa de ellos. Pero no estás más y hay que aceptarlo. Te amamos con todo nuestro corazón. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos ruegan elevar una oración al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento.

Crio. Bioq. Jorge Luis Di Giandomenico(q.e.p.d.) 19/6/04 - 19/6/05. “El recuerdo de un ser justo es una bendición”. Sus familiares invitan a elevar una oración en su memoria y rogar por su eterno descanso.

José Benito Fernández(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/03. Papá: Feliz día. Te extraño. Tú que deambulas en nuestros corazones también ciudando nuestras vidas. Cualquier palabra no nos sirve a los que te queremos que somos: tu esposa, hijos: José, Graciela, Gustavo, Sergio y Betina y todos tus nietos que te extrañan todos los días. Te amamos.

Lucas Clemente Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/05. Papi, abuelo: Hoy, tu día del Padre, físicamente no te tenemos, pero siempre vamos a recordarte por tus pocas palabras, pero en el momento justo, tus silencios oportunos y tu mirada con amor, nunca la olvidaremos. Estás en nuestro corazón. Mami, tus hijas, nietos y bisnietos. Gustavo.

Luis Isidoro Dagametti(q.e.p.d.) Falleció el 19/2/05. Querido viejo: hoy nos embriaga el recuerdo de tu sonrisa, tu humildad, tu amistad, tu gesto solidario, tu dedicación exclusiva a tus proyectos laborales y nos reconforta saber que nos acompañas a todos los que te amamos. Esposa, hijos y nietos.

MANZUR, AIDA NITRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/6/03. Aída: tu inmenso cariño y preocupación por nosotros, hace que sintamos aún más tu ausencia y sólo nos reconforta el saber que descansas en paz, junto a nuestro Señor. Te extrañamos mucho y siempre te recordaremos. Tus hijos Raúl, Julio y Mario; hijas políticas: Susana, Marta y Alicia; nietos: Verónica, Lorena, Agostina, Facundo, Germán, Emiliano y Narella; hermano: Rubén y todos tus familiares.

Mercedes Evangelista de Tarre(q.e.p.d.) Falleció el 20/6/04. Mamá: mañana se cumple un año que no te tenemos entre nosotros y te seguimos recordando como si estuvieras a nuestro lado. Desde donde te encuentres siempre estarás cuidando de todos nosotros como fue tu costumbre, queremos expresarte nuestro agradecimiento por haber pagado con sacrificios y desvelos muchas de nuestras sonrisas. Con inmenso amor te recordamos.

Rosina Vaccaro(q.e.p.d.) Falleció el 14/6/04. Mamá: ya hace un año que nos dejaste. Tus cosas siguen intactas como aquel día, esperandote, pero yo sé que no es así. Me consuela saber que estás con Dios y desde allí ayudándome y dándome fuerzas para seguir. Tu hijo Gabriel y familiares te recuerdan con cariño.Te extrañamos y nunca vamos a olvidarte.

Unildo Félix Furre(q.e.p.d.) Falleció el 8/3/04. A mi padre con amor: papito cuando te marchaste de esta vida dejaste un inmenso vacío. En mi pasaron los años y mi corazón seguirá llorando tu ausencia, porque contigo se me fueron las ganas de soñar, las noches se me hacen eternas cuando los recuerdos me invaden y no puedo conciliar el sueño. Papi fuiste y serás único como padre, amigo, abuelo, etc. Fuiste mi amigo, mi consejero, el único que me valoraba con elogios que me hacían grande. Papito viviré si Dios quiere para enseñarle a mis hijos la gran persona que era su abuelo y a quererte como yo te quiero y te querré por siempre. Feliz día papá. Tu hija Mabel y Mario que no te olvidarán.

HomenajesEND_TXT>~

Alfredo Daniel Favali(q.e.p.d.) Falleció el 28/4/05. Para el hombre que condujo nuestras vidas con amor, alegría, sabiduría, ejemplo y protección. Este es nuestro homenaje en un día tan especial. Porque para nosotras seguirás vivo en nuestro corazón. Papá te amamos María Eugenia y Marcela Nelly.


Participaciones

REGINELLI, RICARDO NAZARENO (q.e.p.d.) Falleció en La Brava el 18/6/05, a los 73 años. Esposa: Ana María Uviedo; hijos: Rosa Beatriz, Ricardo Luiz, Héctor Rubén, Nilda Ester, María Estela y Miguel Angel Reginelli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de La Brava. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Recordatorios

GILARDI, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 21/6/03. Al cumplirse dos años de tu partida, sabemos que estás y estarás con nosotros cuidándonos siempre como un ángel guardián. No dudamos que tu alma vivirá eternamente en la gloria de Dios junto a todos tus seres queridos por eso tu familia, en este día tan especial, eleva una oración en tu memoria.


Participaciones

GIUSSANI, CARMEN MORENO DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/05. Hijos, nietos, sobrinos, hermana, hijas políticas y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

TARRAGONA, MARCELO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 18/6/05, a los 33 años. Esposa: Silvia Medina; hijas: Dahiana Elisabet y Celene Micaela Tarragona; padres: Dalmasio Tarragona y Celestina Isabel Carballo; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Sol. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

GIRALDEZ, ZUNILDA TERESITA SURMULER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/6/05, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario H., Alfredo E. y Ana M. Giraldez; hijos políticos: Alicia Mauti, Elba Zárate y Eduardo Navarro; nietos: Natalia y Francisco Giraldez, Rocío y Georgina Giraldez y Leandro Navarro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.




Todo el diario