Se aprobaron recientemente nuevos proyectos que pertenecen al Fondo de Obras para Municipios y Comunas ($ 20 millones).
En la reunión celebrada el miércoles 15, la Comisión de Seguimiento de la Ley Nº 12.385 aprobó 61 proyectos correspondientes a 57 localidades. Para el departamento General Obligado corresponden:
Comuna de El Rabón: construcción de un estabilizado granular, $ 70 mil.
Comuna de Guadalupe Norte: construcción de cordón cuneta y estabilizado granular, $ 32.500.
Comuna de Lanteri: construcción estabilizado granular, $ 78 mil.
Comuna de Villa Ana: construcción 10 viviendas, $ 84 mil.
Para Tartagal (departamento Vera), $ 70 mil para la remodelación del edificio comunal.
Para Los Amores (departamento Vera), $ 30.560 para obras de iluminación en el pueblo.
La Municipalidad de Reconquista recibirá para el cordón cuneta y estabilizado en calle Roca, entre bulevar Lovato y calle 43, $ 129 mil.
Para el alumbrado público especial, calle Interbarrial, barrios Center y Belgrano, $ 92 mil.
También para el alumbrado público de la ruta A 009 (camino al puerto), hasta el acceso a la ruta número 1, $ 162 mil.
En cuanto a la entrega de fondos a los municipios y comunas que tienen completa su documentación, se informó que en un breve plazo el gobernador Ing. Jorge Obeid procederá a la entrega de los respectivos cheques.
De Agencia Reconquista