Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/07/2005

Sepelios

AGUIRRE, NICOLAS VARIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Nélida Pasquier de Aguirre; hijos: Oscar Alfredo y Luis Alberto Aguirre; hijas políticas: Elina y María Romina; nietos: Carolina, Matías, Priscila, Yamila, Santiago y Lautaro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

NEFALINI, TEODORA ANGELA AVEDAÑO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando y José Luis Nefalini; hijas políticas: Gladys Sabella, Norma Córdoba y Juana Ferrari; nietos: Daniel, Marisa, Silvana, Paola, Matías, Lucas y Yesica; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv.Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

DI FUSCO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 1/7/05. Esposa: Elsa Ibañez; hijo: Eduardo Di Fusco; tía: Carolina Di Fusco; primos, primos políticos y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de la ciudad de Rosario.

MEJICO, CATALINA MARGARITA KIPPES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto, Federico Reinaldo, Cornelia Rosa y Carmen Margarita; hermana: Elisa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSALES, ROBERTO RAMON ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/05. La directora y personal de la Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañero de tareas Carlitos.

SEGOVIA, RAMONA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/05, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Celia Angélica y Antonio José Segovia y Juan José; hermanas políticas: Elsa y Gladys; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VILLANUEVA, ANA BRAULIA DEL CARMEN (ANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/05. Elsa Corradi de Re, Adria Corradi, Haydee Karlen de Alonso, Raquel Cardona, Estela Eguiazu de Ambrosio, Raquel Parera de Rodríguez Cardona, Susana Eguiazu de Zandaza, Rita Zender, Araceli y Blanca Rosa Alonso y María Rosa Sañudo, Victoria Bomtempi de Carchedi, María Victoria Fontanarrosa, María G. de Wocy Diez e Inés Croci participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

AYALA, PEDRO UBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Esposa Lucia Dominguez, hermana Edith Ayala de Del Conte, sobrinos, hermanos políticos y d.d. agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

STRADA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/86.
STRADA, ANGELICA DEL GIUDICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/75. Mamá y Papá: desde el testimonio de una vida de entrega al amor, nos educaron en la fe y la libertad responsable, enseñándonos como vivir desde que nacimos hasta encontrarnos nuevamente en el cielo. Hoy, solo deseamos que ya estén gozando juntos la Vida Eterna. Sus hijas: Liliana Strada de Soini y Nidia Susana Strada de García; hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa en su memoria que se celabrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios

Adrián Lamanna (Trapito)(q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05.. Al cumplirse un mes de su partida lo recordamos con profundo pesar a nuestro compañero y amigo Trapito. Unidad 2 Servicio Penitenciario Seguridad Externa Compañia �C�.

Dionisio Héctor Meneghetti(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/03. Han pasado dos años de tu partida. Siempre estarás en mi corazón. Con gran dolor tenemos que acostumbrarnos a vivir sin tu presencia pero estás permanentemente en nuestro recuerdo. Te queremos mucho. Esposa, hijos, hija política y nietos rezaremos por el descanso de tu alama.

DR. ITURRALDE, NORBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, su esposa Raquel M. Passet de Iturralde y d.d. agradecen personalmente por este medio a quienes los acompañaran en aquél momento.

STRUBBIA, DINO D. (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/01. Orgullo y agradecimiento es lo que siento por haber tenido un padre como vos, cuyos ideales me han sido referente estable en la impredictibilidad de la vida. Intento seguir tus huellas. Tu hija Inde y tus nietos Paola y Emanuel te recuerdan con amor.


Participaciones

FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia 2/7/05, a los 72 años. Esposa: Rosa H. Varaldo; hijas: Rosa y Mónica Fernández; hijos políticos: Juan Carlos Cabrera y Arnoldo Degiorgio; nietos: Francisco Cabrera, Mauricio, Susana y Juan Degiorgio; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Maipú 965. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia 2/7/05, a los 72 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 423 de Colonia Norte Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Fernández y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.

FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia 2/7/05, a los 72 años. Director y personal del Hospital de Colonia Mascias participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Rosa Fernández y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia.


Participaciones

GEORGETTI, DOMINGA MARIA BRARDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/7/05. Raúl Alberto Perez y Flia. y Santo Stancatto y Sra. participan con profundo pesar la desaparición de la madre de su apreciado amigo Jorge Georgetti.

GEORGETTI, DOMINGA MARIA BRARDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 2/7/05. El Club Atlético Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la madre del diputado nacional Jorge Georgetti.


Recordatorios

Oscar Enrique Truchet(q.e.p.d.) Falleció el 3/7/03. A dos años de tu partida seguís presente en nuestros corzones por siempre. Tu esposa, tus hijos e hijo políticos.


Participaciones

ANGEL, JUAN CARLOS ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/05, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nilda Cabrera; esposa: Leticia Jara; hijos: Juan Carlos, Gretel Karina, María Lorena, Luis Manuel, Pablo Martín, Facundo Exequiel, Yamila Vanesa y Lucía Florencia; hijos políticos: Myriam, Luciana, Carlos y Segundo; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LEDESMA, CRISTIAN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/7/05, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paola Alvarez; hijos: Estefanía y Lucas; madre: Marta Fernández; hermana: Mariela Ledesma; padres políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

NAVARLAZ, CARMEN OSINALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/05, a los 91 años. Isabel Navarlaz de Ricci y sus nietos y bisnietos; y Norma y Jorge Ricci participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé.

Nora Belkis Marcón de Sala(q.e.p.d.) Falleció 27/6/05.

ROSA, ESTER IRENE AIMASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/05, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo Rosa; hija política: Susana Ferrato; nietos: Alejandra, Leticia y Juan Manuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Catalina Giupponi de Favre(q.e.p.d.) Falleció el 1/2/90. Al cumplirse decimoquinto año de su fallecimiento sus hijas; hijo político, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará el martes 5, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Honorio Lorenzo Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 5/7/83. Esposa: Clara A. Favre de Rossi; hijos: Hugo Alcides, Raúl Edgardo y Adriana Analía; hijos políticos: Ana María Bassi de Rossi, María Enriqueta Roldán de Rossi y Luis Alberto Roldán, invitan a la misa que, en su memoria, habrá de oficiarse el martes 5, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

Estefanía V. Troisi Capoccetti(q.e.p.d.) Falleció el 30/6/00. Estefi, durante doce años estuviste junto a nosotros; hoy hace cinco años que estás junto a Dios y a los ángeles, como vos. Nosotros, los que te quisimos y te queremos tanto, todos los días te recordamos como lo más lindo que nos ocurrió en nuestras vidas; tanto tu presencia, como hoy tu ausencia. Pero el recuerdo es cada día más y sabemos que algún día, cuando Dios quiera, estaremos todos juntos. Angelito nuestro, espéranos; te queremos como el primer día que naciste. Hoy ya tendrías diecisiete añitos; estás con Dios y lo sabe. Pedimos a todos aquellos que conocieron a Estefi una oración en su querida y recordada memoria, al cumplirse cinco añitos de su viaje junto a Dios. Papis: Víctor Luis Troisi y Alejandra Capoccetti; hermanita: Evelyn Ariadna Troisi Capoccetti; abuelita: Nélida Arredondo; abuelito del corazón: Juan Carlos Paidón.


Necrológicas Anteriores