Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/07/2005

Sepelios

ABRAMENKO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Mirta Ceccarossi; hija: Ludmila María del Luján Abramenko; madre: María Esther Ortega Vda. de Abramenko; hermanos: Olga, Jorge y Elena Abramenko; hermanos políticos: Hugo Rene Ceccarossi y Beatriz Guadalupe Ceccarossi; sobrinos, sobrinos nietos, primos, tios y d.d. particicpan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 2. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ABRAMENKO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El personal del edificio Tamet participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera, secretaria de Asuntos Profesionales, Gladys Ceccarossi y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

ABRAMENKO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El personal del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe y Asociación Mutual Telefónicos de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de la secretaria de Asuntos Profesionales Gladys Ceccarossi y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

ABRAMENKO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de- Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas, secretaria de Asuntos Profesionales Gladys Ceccarossi y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

ABRAMENKO, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El personal de Microemprendimientos Santa Fe SRL participa el fallecimiento del esposo de Gladys Ceccarossi y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

ACOSTA, MERCEDES PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: José Alberto y Guadalupe Vecchioni; sobrinos políticos: Norma Beatriz Della Rocca y Rubén Lopez, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. SErv. Sentir Carruajes SA..e

CAÑADAS, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 24/7/05, a los 75 años. Esposa. María Guadalupe Avendaño; hijos: Mirian, Hugo, María Isabel, Adolfo y Ana Carolina; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

JUNCO, CELINA LEONOR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija. Norma Ladis Junco de Chaparro; hijo político: Roberto Chaparro; nietos: Marcela, Roberto y Virginia Chaparro; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. particpan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 1. Serv. Casa Rodríguez SRL.

JUNCO, CELINA LEONOR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El personal del edificio Tamet participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero secretario general, Omar Nolasco Pérez y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

JUNCO, CELINA LEONOR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Personal del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe y Asociación Mutual Telefónicos de Santa Fe participan el fallecimiento de la hermana del secretario general Omar Nolasco Pérez y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

JUNCO, CELINA LEONOR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Personal de Microemprendimientos Santa Fe SRL participa el fallecimiento de la hermana del secretario general del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe, Omar Nolasco Pérez y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

JUNCO, CELINA LEONOR PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero secretario general, Omar Nolasco Pérez y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

PETTINA, GELINDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Molaro; hijos: Silvana y Luciano; hija política: Stella Maris; nietos: Diego, Dianela, Pablo, Leandro y Mariana; hermanos: Livia, Antonia y Nicolás; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CANTARUTTI, ELVIRA CRESPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/7/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Cantarutti; hermanos: María, Pilo, Tita, Alberto y Chiche Crespo; su querida sobrina Laura; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.

COGLIANO, JUANA NELLY RIGESTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El juez y personal del juzgado de Circuito N� 26 de San Javier participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario de dicho tribunal, Dr. Néstor Pedro Cogliano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE LUCA, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista. Macri, Teresita, Cori, Cristina y Coco Acosta, Puni y Alicia Farjat y Zuni Gatto acompañan a Fany y Gladys en este triste momento.

FERRERO, ATILIO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 24/7/05, a los 88 años. Hijos: Atilio Héctor, Marta Elisa, Félix Abel, Alcides Augusto y Olga María, hijos políticos: Marta Isabel, Susana y Jorge; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PROF. CPN FERNANDEZ, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Madre: María Elena Ochat de Fernandez, hermanas: Gela, Teresa, Carmen, Marta, Elvira y Elsa Fernandez; hermanos políticos y sobrinos: Wiedenbrüg, Stahringer, Iucci, Martínez, Mangona y Combes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

PROF. CPN FERNANDEZ, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, c.a.s.r. y b.p. María Inés y Víctor Astesiano participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PROF. CPN FERNANDEZ, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. El Grupo de Investigación de Sistemas Eléctricos de Potencia, de la Universidad Tecnológica Nacional, participa el fallecimiento del padre de su querido amigo Juan y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 81 años. Esposa: Blanca García de Gatti; hijos: Leonardo Hugo y Susana Alicia; hijos políticos: María Dolores Iturraspe y Roberto L. Capparelli; nietos: José Martin, Francisco José, Federico Antonio, Ignacio Roberto, Agustín José; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumdos hoy, a las 11.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Serca SRL

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Joaquín Ventura Roca y Flia., Jorge Ventura Roca y Flia., Alejandro Ventura Roca y Flia., Estela Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Francisco Iturraspe Freyre, Silvina Cabal de Iturraspe e hijos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Aurelio José Mayoraz, Susana Arrazola de Mayoraz e hijos: María Victoria, María Eugenia y Santiago Mayoraz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Susana Parma de Mayoraz y María Susana Mayoraz e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos Alberto Román, Alcira S., Soledad y Martín, Laura, Florencia y Carlitos participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Antonio José Iturraspe, Rut Bieler de Iturraspe, José Antonio y José Alejandro Iturraspe, José Miguel Bieler y Sra. participan el fallecimiento del padre de Hugo Gatti, acompañan a su familia y a él en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Cuerpo profesional y personal administrativo del Centro de Investigaciones Cardiológicas y Clínicas SA participan el fallecimiento del padre del Dr. Leonardo Hugo Gatti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Dr. Oscar Alfredo Di Dio y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Javier Vigo Leguizamon y Liliana Gasparotti de Vigo e hijos: Consuelo Beatriz, Javier Agustín, Joaquin y Gastón despiden con afecto y pena al padre de sus queridos amigos Susana y Hugo, rogando una oración por su querida memoria.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Roberto Bordas y Flia., Margarita y Belkys Mastromarino participan el fallecimiento de su querido y dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 81 años. El Instituto de Informaciones Comerciales de Paraná participa el fallecimiento de su querido amigo Leonardo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. El Departamento de Informes del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Mario F. Vigo Leguizamon y Sra. María Luisa Lamas e hijos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 81 años. Eduardo E. H. Palud y Flia., Luis A. Palud y Flia., Reinaldo Gervasini y Flia., Marcos Valentino y Flia., Armando Tasi y Flia., Enrique Bauza y Flia., Raúl Stellaci y Flia., José María Dalla Fontana y Flia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Ricardo C. Bieler y Sra., José Luis Bobbio y Sra., Miguel Crer y Sra. y José Alfredo Argenti y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la vicedirectora profesora Susana Gatti, la acompaña en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GATTI, LEONARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Estela Cervera, Olegario Tejedor y Olegario Tejedor (h) participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HERRERA, HERMINIA ADELAIDE MAILLOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lionel y Coty; hija política. María Luz Oroño; hermano: Arsenio Maillot, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERRERA, HERMINIA ADELAIDE MAILLOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Julio y Noemí, Marita y Santiago, Patricio y Eugenia, Juan Pablo y Cecilia; bisnietos: Maxi, Julieta, Luciano, Juan Cruz, Emiliano y Martina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 94 años. c.a.s.r. y b.p. Nieto: Carlos Ignacio Laluf; hermana: Sara Laluf de Gómez Gálvez; hermanas políticas: Lilia B. Casabianca y Blanca Casabianca, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. CD.: Suipacha 2631. Serv. Casa Rodriguez SRL.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Sobrinos: Lilyan Laluf, Dr. Julio Laluf, Cristina Cisera de Laluf, Estela Blanca Laluf, Dr. Eduardo Gomez Galvez, Beatriz Díaz de Gomez Galvez, Dr. Alfredo Gomez Galvez y Marcela Farías de Gomez Galvez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. María José y Diego y sus hijos: Agustín, Milagros, Tomás y Francisco participan el fallecimiento del querido tío Carlos y elevan una oración rogando por el eterno descanso de su alma.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Sobrinos Claudia Casabianca, M. Silvina C. de Saux, M. Luz C. de Paz, M. Susana C. de Mendicino, participan con pesar el fallecimiento del querido tío Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos Ignacio Laluf, Luciana, Belén, Evangelina y Celeste, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido abuelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Sobrinos: Ives Guillermo Alisio y Susana Busso de Alisio; hijas: María Cielo y Maia Alsio Busso y Santiago Linares y Eduardo Antonio Alisio y María Laura Nogueira de Alisio y sus hijos: Federico, Constanza y Tomás participan coin mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Dante y Edidt, Jorge y Silvia y Rubén y Mabel, participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Mónica Maxit de Barovero y Flia., Mimí Maxit de Reyt y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento del muy querido amigo de la familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos José y Alicia Benassi, Luciana, Ignacio, Celeste, María Belén, Abelardo y Evangelina participan con profundo dolor el fallecimiento del querido abuelo Carlos.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos Alberto Benassi y Sra., María Estela Benassi y Flia., Juan Vicente Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento del miembro de la subcomisión de jubilados y activo militante de la lista Verde y Blanca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. La comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento del miembro de la subcomisión de jubilados y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. La subcomisión de jubilados y el personal del Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Gladys Sant�Ambrosio de Florez, Marcelo A. Florez y Flia. y Enrique O. Florez y Flia. participan el falleicmiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LALUF, CARLOS SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Inmobiliaria J. Ureta Cortes y Cía. SRL. Dra. Ana María L. Naput, Dr. Carlos Ureta Cortes y Elsa Casabianca, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Melchor Amor Arranz y Sra., Beatriz Ringa, Eduardo Cardín y Sra., María Judith Yost Mántaras, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Guillermo Añón y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la madre y madre política de María Luisa y Mario, acompañando a ellos y familiares en este momento de dolor.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05 c.a.s.r. y b.p. Raúl A. Freyre y Flia., Hugo C. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia.,Manuel M. Freyre y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Dr. Luis Oscar Trento y María Andrea Gaviorno, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Dr. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile, Diego, Lucas y Martín, participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigas María Luisa y Lucila y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Bernardo y Rosa Aleman y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Néstor Carlos Montero y Sra. Griselda T. Fruttero participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de María Luisa Lamas y madre política de Mario Florencio Vigo, rogando una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Marta E. Buzzi, Ricardo E. Roodveldt, Guillermina Ritsch y Francisco José Ritsch participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y nietos en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Eduardo Costa y Mimi Calvo de Costa y Flia., José Pedro Tenca y Judith Calvo de Tenca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Oscar Crespo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Patricia Paladini y Silvia Gras de Iriarte participan el fallecimiento y acompañan a María Luisa en este momento.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. El grupo de los lunes: Lidi, Micky, Dorita, Baby, Lidia, Ivonne, Mirta, Martha, Marita, Peli, Chachela y Negrita acompañan a su querida amiga Lucila y familiares en este momento de dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Horacio Manuel Sánchez, esposa e hijos participan el fallecimiento de la madre de Emilio y acompañan a él y a su familia en tan doloroso momento.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Santa Fe Lawn Tenis Club participa con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Carmen Vigo, Agustín y Benjamín Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Néstor Vittori, Mercedes Rabasedas de Vittori y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento de la madre de Lucila Lamas de Diego, integrante de comisión directiva y eleva una oración en su memoria.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Alicia Questa e hijos: Germán, Gustavo y Guido participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Héctor Oscar Baez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, ROSA MERCEDES BOBBIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Celia Cabal de Ramos Mexía, José Luis de Iriondo y Estela Cabal de Iriondo, Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOCKETT, ELVIDIO ELEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/05. Compañeros del equipo interdisciplinario de Violencia Familiar participan el fallecimiento del papá de su compañera Celina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MADEO, VICENTE OSCAR CONRADO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Soledad María Blanche de Madeo; hijos: Raúl Emilio, Oscar Alberto y Enrique Conrado Madeo; hijas políticas: Teresita, María y Marcela; nietos: Ainar, Sacha, Verónica, Eugenia, Angela, Tatiana y Daniela, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENDOZA, ELLI LIA GODIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05. El consejo de administración, dirección, personal administrativo y docente y Jardín de Infantes de la Alianza Francesa participan el fallecimiento de la esposa de Anselmo Mendoza, colaborador y amigo de la institución y lo acompañan en su dolor.

MIRANDA, ALICIA FRIDA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Grau Miranda; hijos: Raúl, Graciana y Héctor Miranda; hijos políticos: Néstor, Marcela y Liliana; nietos, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIRANDA, ALICIA FRIDA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Rotary Club Santa Fe Noroeste, su Rueda Femenina de la Amistad, Rotaract, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de Graciana y acompaña a toda su familia en el dolor.

MIRANDA, ALICIA FRIDA MANGINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. Eduardo Gutierrez y Sra., Claudio Verdun y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de Graciana y la acompañan en su dolor.

PADIN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/7/05 a los 78 años. c.a.s.r. y b.p. Hugo C. Freyre y Flia., Raúl A. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia.,Manuel M. Freyre y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., María Salomé Freyre y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ING. PARIS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Arq. Juan Carlos Paris; nieto: Pablo Sebastián Paris, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SANMARTINO, TERESA MAGDALENA GUGLIELMI DE (q.e.p.d.) Falleció en María Juana el 24/7/05. Esposo: Arturo Sanmartino; hermanas: Juana y Elsa Guglielmi; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de María Juana.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Sara Beatriz Lauría, participa con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Pipi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Fernando Lauría, Sara Furno de Lauría e hijos Sara Beatriz, María Eugenia y Héctor Musuruana, María Inés y Víctor Rimini, Esmeralda, Dolores y Fernando Martín e Ivon Baucero, participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Pipi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Horacio Cortopassi y Flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SPINA, MARIA LUISA EMILIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Lidia Spagni de Ravazzola, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

TCO. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Querido pibe: con un dolor enorme por tu partida pedimos a Dios que estés en el lugar que te merecés por la buena persona que fuiste. Tus hermanas políticas: Vicenta, Angelita María y Otilia Meneghetti.

TEC. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. Veronese Producciones participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TCNO. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05, a los 85 años. Querido Pibe: te recordamos con mucho cariño. Mavis, Pocho, Dolly y Flia., Elina y Flia.

TEC. CONSTR. TACCA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/05. La Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento de su ex- director y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TARRAGONA, GUSTAVO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Marta Elba Tarragona; h ijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

TOCCI, RODOLFO (ZAPERA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 23/7/05, a los 91 años. María R. Guibert de Santa Cruz, Jorge Santa Cruz y Flia. participan el fallecimiento de quien fuera amigo, compañero de trabajo y antiguo fiel empleado de don Carlos Guibert y Sra., e invitan a elevar una oración por su eterno descanso, acompañando a su familia.

ULRICH, ANDREA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 28 años. Galver�s, Clínica San Martín y Studio B participan el fallecimiento de su colega comerciante y acompañan a su familia en el dolor.

ULRICH, ANDREA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Aníbal Schuck y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

ULRICH, ANDREA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 28 años. Casa Rizzi SA, sucursal Blas Parera, participa el fallecimiento de su colega comerciante y acompaña a su familia en tan difícl momento.

ULRICH, ANDREA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Detuviste el tiempo, ese instante que recordaremos siempre con mucho dolor, todavía no nos alcanzan las palabras y tardaremos en consolarnos de tu ausencia física, será difícil aceptar tu partida pero tenemos el consuelo de que ya estás en la luz y sos muy feliz nunca te olvidaremos tus amigos comerciantes de Blas Parera al 6900: Valeria y Lalo, Ester y Gabriela, Sergio y Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Villaggi; hijas políticas: Blanca S. y Graciela A. de Villaggi; nietos: Juan José, Javier, Martín y Romina; nietos políticos: María José, Gabriela, Soledad y Rodolfo; María Rodríguez; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Sobrina Amelia Núñez de Montenegro, sus hijas Alejandra. Laura y Claudia, hijos políticos Sergio Altamirano, Ariel Braira y Pablo Fabrissin, sus nietos Luciana y Valentina Altamirano, Julián y Agustín Braira y Pedro y Catalina Frabissin, participan el fallecimiento de su querida tía Tita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Sobrinos: Hugo G. Núñez, María A. Piaggio, sus hijos María Amelia, Guillermo y Hugo, hijos políticos Gabriel Mosich y Malena Azario, sus nietas Nadia, Florencia y Micaela Mosich, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Tita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Fabricio Weiss, Omar Bianchi, Alicia de Masino, Marta Ferreira, Amelia Contini, Manuel Alvarez, Alcides Gonzalez y Alfredo Maidana participan el fallecimiento de la madre del vocal Dr. Julio C. Villagi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Camaristas, jueces de primera instancia, secretarios y empleados del Fuero Laboral participan el fallecimiento de la madre del vocal Dr. Julio C. Villaggi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Ana María Mina de Dal Maso, sus hijos: Alejandro y Verónica, María Susana y María Fabiana y Adrián participan el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Carlos Comoretto y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la abuela Tita, acompañan a Julio y Graciela y a su flia. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Rubén C. Marin y Sra. Edith Kruse de Marin e hijos y Julio G. Dallo y Sra. Ana María Cecchini de Dallo e hijos participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Julio y Graciela y ruegan una oración en su memoria.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. Fernando Muller y Flia., Carlos Gollán y Flia., Marta Porta y Raúl Zencluzen y Carlos Astorri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Julio y Graciela.

VILLAGGI, BENEDICTA CATALINA BRUSACA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05. René Kreczmann, Jorge Piovano, Roberto Bonam, José Eduardo Saucedo y Flias. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Julio César Villaggi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

DR. GAGO, CARLOS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/05. Sus familiares, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 18 en el Convento de San Francisco, con motivo de cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

Misas

Florencia Ortiz (Veche)(q.e.p.d.) Falleció el 26/7/04. En el primer aniversario de su fallecimiento te damos gracias Señor por recibir a tu lado a nuestra amada viejita y darnos una serena resignación. La recordamos siempre con amor y alegría e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 17, en la iglesia Jesús Misericordioso de las Flores II. Sus familiares.

Recordatorios

Alejandro Mario Strada(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/04. Querido viejito: Sólo Dios sabe del dolor que dejaste en nosotros. Es difícil y muy triste seguir sin vos. A un año de tu ausencia nos hacés mucha falta. Te extrañamos mucho pero sabemos que estás junto al Señor y desde allí nos protegerás y guiarás. Nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos y nietos.

DRA. LIVI, HEBE DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/99. Se dice que �toma minuto encontrar a una persona especial, uno hora para apreciarla, un día para quererla, pero una vida entera para olvidarla�... A seis años de tu partida, nada disimula tu ausencia y el tiempo no evita que aún te extrañemos. Viviana y Daniel.

Lucas Maximiliano Jara(q.e.p.d.) Falleció el 25/6/05. Lucas: hoy se cumple un mes que partiste a la presencia del Señor. Sólo Dios sabe el dolor y el vacío que sentimos todos los que te queremos, difícil de seguir así pero el amor perdura más allá de la muerte y nuestros lazos no se cortarán jamás, estarás siempre con tus padres, hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y primos, te amamos hijo.

Ramón Sarla (Quinco)(q.e.p.d.) Falleció el 25/7/80. Papi: a veinticinco años de tu fallecimiento, el vacío que produce tu ausencia es difícil sobrellevar. Tu presencia estará siempre en nuestros corazones. Sólo nos reconforta saber que estás junto a Dios y espiritualmente con todos nosotros. Jamás vamos a olvidar lo que fuiste como esposo, padre y abuelo. Esposa: Isabel; hijas: Hilda y Marta; hijos poíticos: Hugo y René; nietos: Hugo, Betiana y Vanesa; nietos políticos: Mariana y Fabián; bisnietos: Ian Macario y Bruno Sebastián. Pedimos a quienes lo conocieron y apreciaron una oración en su memoria. Rogamos por su descanso eterno.

RAMOS, SIXTO PASION (CHILITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/04. A un año de tu partida, sentimos un vacío muy grande al no tenerte a nuestro lado. Rogamos elevar una oración en tu memoria.


Participaciones

GONNET, ISABEL PIVIDORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 22/7/05, a los 93 años. Hijos: Matilde, Ricardo, Gerardo, Domingo, Marta, Jorge, Elena, Juan Carlos, Hugo, Miguel, Raúl, Ivo y Delia, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

GONNET, ISABEL PIVIDORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 22/7/05. Personal de Abel Redondo, Sweet S.A., Dulcilandia Santa Fe y sucursales acompañan espiritualmente a Miguel y Alba en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

GONNET, ISABEL PIVIDORI DE (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 22/7/05. Abel Redondo y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su familiar y colaborador Miguel Gonnet y madre política de Alba, acompañándolos en el dolor y rogando por su eterno descanso en paz y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

ARCANDO, LISANDRO (FINO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/05, a los 69 años. Hermano: Roberto, hermana política: Edith Botelli, sobrina: Marcela y sobrino político: Julio Segal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Matilde.


Participaciones

RAMSEYER, MANUEL OLIVIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 23/7/05, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Pavarín; hijas: Carina y Valeria; nietos: Gianluca y Gastón; madre: Aurora; madre política: Ana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Romang. Serv. Cochería Española S.R.L.


Sepelios

TELL, ELMA ANA BESSONE VDA. DE (NUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/7/05, a los 85 años. Hijas: Nidia Tell de Gattone y María de los Angeles Tell; hijos políticos: Pedro Gattone y Hugo Perren; nietos: Silvia y Analía Gattone, Marcelo , Martín y María Fernanda Perren; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Carlos Centro previo reponso en la parroquia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro. C.D.: San Martín 432. C.M.: Emilio Wúthrich 221, sala A. Servicio Casa Capello S.R.L.


Recordatorios

María del Carmen Mazzón de Baroni(q.e.p.d.) Falleció en San Justo 25/6/05. Mary: no pude despedirte íTe debo tanto! Pero nos volveremos a encontrar. Tu amiga Elba Colombo de Merkva, al cumplirse un mes de tu partida pide, a quienes te conocieron, la acompañen en la oración por tu descanso y el consuelo de quienes te queremos.


Sepelios

CAFARO, JOSEFINA URSULA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05, a los 89 años. Directivos y personal de RESOL S.A. participan con pesar el falecimiento de la madre de su proveedor Juan Carlos Cafaro, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

CAFARO, JOSEFINA URSULA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norberto, Lucía y Juan Carlos Cafaro; hijos políticos: Olga Gastaldo y Susana Ceirano; nietos: Patricia, Damián, Juan Pablo, Verónica, Betiana, Iván, Aníbal, Juana, Leopoldo, Diego, Vanina, Jorgelina y Cecilia; y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CAFARO, JOSEFINA URSULA PRETI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/05. La familia de Juan Preti: Julio, Susana, Juan Carlos, Nancy y Gringo acompañan en el dolor a sus queridos primos y tíos en esta dolorosa circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CAFARO, JOSEFINA URSULA PRETI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05, a los 89 años. Carrocerías Cafaro S.R.L. de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su socio Norberto. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, TITO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Diego y Sebastián; Sistina Mastropaolo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C. D.: Rivadavia 1955, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, TITO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05, a los 71 años. Hermanos: Augusto y Manuel Fernández; hermanos políticos: Julia Gil, María Elena Florio y Pedro Didoné y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, TITO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/7/05. Silvio Calvo y Flia., Christian Calvo, Marcela D�az, Alfredo y Gabriela Tottereau y Flia.y Norma Florio participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Manuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, TITO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/7/05, a los 71 años. El personal de Rofer SRL participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y hermano y tío de sus titulares Manuel, Silvano y Mariano y piden una oración en su memoria.

FERNANDEZ, TITO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 25/7/05, a los 71 años. Rofer SRL participa el fallecimiento de su ex colaborador, hermano de Manuel y tío de Silvano y Mariano y piden una oración en su memoria.

FIGUEROA, VENANCIO (q.e.p.d.) Falleció en Los Angeles (California - EE.UU) el 16/7/05. Sus vecinos y amigos: Flias. de León Gonzalez, José Luis Puig, Eduardo Tión, Eduardo Cetta, Carlos Cobos, Carlos Calcopietro, Mary Sanchez, Lidia Rippstein, Fortunato Diaz, Alberto Armayor y Carlos Sanchez se adhieren y acompañan en su dolor a la familia, elevando una oración al Señor en su querida memoria.

FRAMOLARI, ROQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María de los Milagros Cammarata; hijas: Mónica, Patricia y Celia Framolari; hijos políticos: Carlos y Sergio; nietos: Pamela, Juan Pablo, Emiliano y Leonel; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C. D.: Maciá 4820, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRAMOLARI, ROQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/7/05. El personal del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

Recordatorios

Leonor Arillia q.e.p.d. Falleció el 25/6/05. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su hijo, hijas, nietos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño, elevando una oración en su memoria y por su eterno descanso.

SCHNEIDER, ANGELITA DORA VIRGINIA SACHI (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/05. Al cumplirse hoy el primer mes de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, demás familiares y amigos te recordaremos eternamente con mucho cariño. Hacemos llegar nuestro agradecimiento por las expresiones de condolencia recibidas, e invitamos a elevar una plegaria por el descanso en paz de su alma.

SCHNEIDER, ANGELITA DORA VIRGINIA SACHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/05. Ex cooperadores y amigos de la Escuela de Enseñanza Media N� 443 José M. Estrada: Luis Jorge Chemes y Sra., José Delpópolo y Sra., Rubén Nessier y Sra., Carlos Mazzoni y Sra., Lorenzo Brigg y Sra., Juan Securo y Sra., Germán Ubiergo y Sra., Carlos Rosatti y Sra., Osvaldo Suñe y Sra., María Ester Corvino, Florencio Barraza y Sra., Miguel Salgado y Sra., Héctor Landoni y Sra., con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores