Lo dejó en claro el ministro de Educación Sylvestre Begnis

Distribuirán preservativos en escuelas de la provincia

Sylvestre Begnis considera necesario "desmitificar" en las escuelas el tema de salud reproductiva y sexo. Foto: Archivo El Litoral. 

La educación sexual será una materia obligatoria en los establecimientos educativos a partir de 2007. El ministro de Salud dice que la capacitación será acompañada con la distribución de preservativos en la medida que los demanden.

Luz verde
Resistencia

La interna bonaerense del PJ
La madre de todas las batallas
El enfrentamiento de campaña entre Kirchner y Duhalde ha llevado al presidente a un maratón de actos y embates verbales contra su adversario. Ni el bonaerense ni su esposa respondieron aún, pero eso podría cambiar desde mañana, en el marco del aniversario de la muerte de Eva Perón.


La situación fiscal es precaria
La deuda con los pasivos nacionales
Diferencia entre haberes

Lo atribuyen al aumento del empleo formal
Más de 6 mil planes cayeron en la provincia durante 2005
De enero de 2004 a la fecha, hay 26 mil beneficiarios menos. Pero Santa Fe sigue estando segunda entre las provincias con mayor cantidad de planes. Las contraprestaciones y la reinserción desnudan cómo impacta la pérdida de la cultura del trabajo.

Cifras y algo más
Otros problemas
En la ciudad de Santa Fe
Segunda

La venta de acciones no está cerrada
En medio del paro en Aguas, revisan papeles de Emgasud
Mientras los gremios hablan de un alto acatamiento a la huelga para rechazar a Emgasud, el gobierno pidió a esa empresa más precisiones sobre la forma en que propone capitalizar Aguas Provinciales. No satisface la proforma sobre garantías.

Preguntas
Certezas y plazos
Cloacas: sorpresa cordobesa

Alfonsín quiere renovar la UCR

Piden informes sobre compras en el Estado