Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/09/2005

Sepelios

BENAVIDEZ, MARIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucía, Rubén, Antonia, Juan, Ezequiel, Nicomedes, Mario, Catalina y Oscar Benavidez; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, familiares amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal.. C.M.: Sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

BENAVIDEZ, MARIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. Personal del gabinete del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto participa el fallecimiento de la madre política y abuela de sus compañeros de trabajo Héctor y Cecilia.

BENAVIDEZ, MARIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. El ministro de Gobierno y sus colaboradores participan el fallecimiento de la madre política de Héctor José Aguiar y abuela de María Cecilia Aguiar, personal de este ministerio, acompañan a sus familiares en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

BENAVIDEZ, MARIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. Personal de la Dirección General de Despacho del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto participan el fallecimiento de la madre política y abuela de sus compañeros de tareas Héctor José Aguiar y María Cecilia Aguiar, acompañan a sus famiiliares en este doloroso momento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

BERGALLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05, c.a.s.r. y b.p. El Dpto. de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Marta Bergallo y acompañan a sus familiares en el dolor.

BERGALLO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. La comunidad educativa del Colegio El Portal participa el fallecimiento del padre del Progf. Gustavo Bergallo y acompaña a su familia en el dolor.

BONAZZOLA MOLINAS, RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/05. Julieta y María Manuela Bonazzola, hijos y nietos piden oraciones para Quelita, prima y gran amiga. Acompañan a sus familiares y a su querida Sonia.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Coco Esquivel, Lucy Pividori, Beba Abraham, Camucha Firpo, Ada Palermo, Lita Maciel, Ana María del Sastre, Raquel Simian y Chuchi Mantaras acompañan con dolor a sus amigos Marta, Hugo y familiares por el fallecimiento de su hermano, rogando una oración en su memoria.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Manuel María Freyre y Marta B. de Freyre e hijos particpan el fallecimiento y ruegan un oración en su memoria.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Ex alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción promoción 1942 participan el fallecimiento de su querido ex compañero, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Dr. Alberto Santiago Caballero y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Raúl A. Freyre, Estela I. de Freyre, Salomé Freyre, Milagros y Raúl Freyre, Jean Wegimont y Daniela Berrón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C.privado Lar de Paz.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Rosalía M. de Irigoyen Freyre participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida Marta y ruega una oración por su alma. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CABALLERO, ANGEL GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. CPN Raúl Zandomeni y Sra. Gladys Mazzaro y sus hijos: Gladys, Gabriela, Viviana, Silvia Damiani y Matías Zandomeni participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CAPELLO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Judith y Beatriz; hijo político: Hugo Daniel Jaime; nietos: Ezequiel, Federico, Rodrigo y Gastón; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAPELLO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Aldo, Ariel, Cynthia, Mauricio, Mónica, Raúl y Víctor participan el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Judith y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI GIACOMO, AURORA ELEUTERIA ALEGRE VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. Hijos: Norma y Miguel Di Giacomo; nietos: Rodrigo y María Lucía Forastieri y Miguel Di Giacomo; nieta en el cariño: Sofia; hermano: Ramón Cardozo; hermana política: Ana Di Giacomo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, GABRIEL ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yesica Pasculi; hijo: Tomás; padres: Silvia Escobar y Telmo Fernandez; hermanos. Marcos, Mario, Patricia, Iván, Evangelina, Marta, Claudio, Cecilia, Walter y Cristian; hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GERVASONI, TURQUINA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/05. Sobrinos: Marcelo, Sergio y Raquel Gervasoni; Daniel y Liliana Amadío; hermana política: Raquel I. Gervasoni, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GERVASONI, TURQUINA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/05. Daniel Humberto Amadío y Flia., Liliana Amadío de Kirchner y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GERVASONI, TURQUINA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/9/05. Leticia Croppi, Beatriz Gauna, Lia Goity, Rubén Gutierrez, Irmgard Lepenies, Susana Palomeque, Carlos Parodi, Lilia Reinares, Ivonne Nabte de Scotta, Roberto Spuler y Carlos Taboada despiden a su querida e inolvidable amiga.

ITURRASPE, SOFIA DEL CARMEN VEGUILLAS RUEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/05. El consorcio Edificio Libertad participa el fallecimiento de la madre de su consorcista Estela Iturraspe de Estrada y acompaña a sus familiares en el dolor.

JARA, MARCELO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Piamonte (Santa Fe), el 9/9/05 a los 32 años. Esposa: Laura Silvestre; hijo: Facundo Leonel; madre: Itatí López; hermanos: César, Luis y Noemí; padres políticos, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla (Santa Fe).

JARA, MARCELO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Piamonte (Santa Fe), el 9/9/05 a los 32 años. Tíos: Arnaldo y Noemí; primos: Andrea, Francisco y Enzo , Pablo y Gabriela, Patricio, Vicky y Mauro participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento de su querido Marcelo y elevan una oración al cielo por su alma.

JARA, MARCELO ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Piamonte (Santa Fe), el 9/9/05 a los 32 años. Transporte Alborada y compañeros: Francisco, Miguel L., Anibal, Pablo, Miguel O. y Andrea acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

JOLY, JUSTA MOLINAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/9/05. Primos y primos políticos: Alcira Molinas de Molina y Flia., Diana Surraco de Molinas y Flia., Ricardo F. Molinas y Flia., Guillermo R. Molinas y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su prima y que los restos fueron inhumados en el Buenos Aires.

JURAJURIA, ANA MARIA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Pirámide SRL. y EFE Construcciones participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JURAJURIA, ANA MARIA RAMOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Pichi, José Luis y Miguel participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Mirta, acompañándola en este penoso momento.

MORVAN, IRIS ANTONIA (CUQUI).(q.e.p.d.) Falleció en Cosquín (Córdoba) el 30/8/05. Hermana Nora, primo Edgardo A. Morvan y Sra., y sobrinos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Cosquin (Córdoba)

MORVAN, IRIS ANTONIA (CUQUI)) (q.e.p.d.) Falleció en Cosquín (Córdoba) el 30/8/05. Sus amigas Irma Ulla y María E. Sales de Vazquez participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima y entrañable Kuki y que los restos fueron inhumados en el C. de Cosquín, Córdoba.

PENSIERO, JUDITA GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.). c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elena P. de Pierotti e Irma Betty Pensiero; hija política: Zulema Tettamanti; hermana: Angela Graziano de Pensiero; nietos: nietos políticos; bisnietos; sobrina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PENSIERO, JUDITA GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/05. Hermana: Angela Matilde Graziano, sobrinos: María Elena Pensiero, Martín y Javier Cosimi, participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERELDA, ADELA GLADYS MICHELETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Antonio; hijos. María Laura y Fabián Perelda; hijos políticos: Andrés Maximino; nietos: Franco y Gonzalo Maximino; madre: Velia Bolgiani de Micheletti; familires, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERELDA, ADELA GLADYS MICHELETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05, c.a.s.r. y b.p. Tía: Herminia; prima: María Fernanda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PERELDA, ADELA GLADYS MICHELETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Docentes, no docentes y alumnos de la Escuela N� 465 Escalante participan el fallecimiento de su entrañable compañera y amiga, acompañan a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERELDA, ADELA GLADYS MICHELETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05.Asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 465 Escalante participan con pesar el fallecimiento de su docente y colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PERELDA, ADELA GLADYS MICHELETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1179 Margarita A. de Pautasso participa con mucha tristeza el fallecimiento de la mamá de su muy querida compañera María Laura y abuela de sus alumnos Franco y Gonzalo Maximino. Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma y pronta resignación de sus seres más queridos. Los restos fueron inhumAdos en el C. municipal.

ROCCO, ALCIRA TERESA (TIA CHILA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Oscar Rocco y Tata; hermana política: Norma Valverde de Rocco; sobrinos: Hugo, Marta, Stella, Daniel, Liliana, Adrián y Esteban Rocco; sobrinas políticas, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimientoy que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Elida T. Vda. de Fessia y Flia., Zunilda T. Vda. de Iglesia y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Sus alumnas, promoción 1963 primaria Nuestra Señora del Calvario, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su maestra y verdadero ejemplo de vida y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROCCO,ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Estela de Duran y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Los vecinos de Villa del Parque participan el fallecimiento de la fundadora del Comedor de Ancianos y Cáritas Parroquial de Cristo Obrero, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. La Fundación Padre Osvaldo Catena participa con profundo dolor el fallecimiento de una de sus fundadoras y pro tesorera, rogando una oración en su memoria.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. La comunidad parroquial de Cristo Obrero participa el fallecimiento de su querida y memorable colaboradora e integrante de Caritas Parroquial, rogando una oración en su memoria.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1132 Cristo Obrero participa el fallecimiento de quien fuera directora del establecimiento y ruega por su eterno descanso.

ROCCO, ALCIRA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/05. Guardería Villa del Parque y Jardín Cristo Obrero participan con pesar el fallecimiento.

RODRIGUEZ, BELKIS MERCEDES VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05. Claudia Oliva de Borque y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía en el cariño y elevan una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, BELKIS MERCEDES VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/05, c.a.s.r. y b.p. Ricardo L. Antille y Sra. Alejandrina Berraz de Antille e hijos elevan una oración en su memoriay que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas

FERNANEZ, HORACIO ALFREDO(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05 a los 57 años. Sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento se celebrará una misa en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, a las 19.

Misas

Emilia Lucía Di Stéfano de Riera(q.e.p.d.) . Mamá: hace un mes nos regalaste el más bello cielo estrellado. Cuando alzamos nuestros ojos encontramos tu dulce sonrisa en una estrella y seguimos andando la vida junto a vos y a papá. Carlitos, Milka, Virginia, Julia y Graciela Riera agradecen a la familia, amigos, vecinos e instituciones por la grata contención. A los Dres. José Luis de María, Carlos Masino y Juan C. Langhi por tanta ayuda. A Eli, Lucas y Dora por el cariño y cuidado al padre Axel, al padre Dante y al padreAlejandro por habernos otorgado la paz espiritual. Rogamos a todos los que la aman elevar una oración por su eterno descanso en los brazos de Dios. Hoy, a las 19, compartimos el pan y el vino en la mesa del altar de la parroquia San Pedro (parque Garay).

Francisco López (Paco)(q.e.p.d.) Falleció el 12/9/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con cariño, e invitan a todos los que lo conocieron a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Santa Teresita.

Melina Rosana Dides(q.e.p.d.) Falleció el 13/9/99. Señor, aumenta mi poca fe, méteme en la cabeza que, como tú, también yo, habré de pasar por la pasión y la cruz, para llegar a la Vida y de esa manera poder aceptar la desaparición física de Melina y ahora la de Santi. A seis años de aquella trágica tarde, aún me cuesta aceptar tu volundad; permite a Melina contemplar tu rostro y a ese angelito a refugiarse en los brazos de ella, para consuelo de todos nosotros. Madre: Mirta, padre en el cariño: Alberto Ataide, hermanos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse en su memoria, mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.

VINDEROLA, PEDRO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/04. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus camaradas y compañeros de trabajo de la Dirección General del Servicio Penitenciario invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se oficiará en su memoria y por su eterno descanso junto al Señor mañana, a las 10, en la capilla del edificio de la sede central del servicio, San Jerónimo 1170.

Recordatorios

Catalina del Corazón de Jesús Marin(q.e.p.d.) Falleció el 25/2/02. Tu ausencia, nuestra herida; tu silencio, nuestras lágrimas, tu modo de ser, nuestro extrañar sin fin, tu bello recuerdo, nuestra gratitud por haberte tenido entre nosotros. Nada detiene el paso del tiempo, pero sólo muere lo que se olvida. Hoy dia de tu octavo cumpleaños, llenaremos el cielo de globos, piñatas y juegos en forma de oraciones y rogamos a todos los que te conocieron y amaron unirse a ellas en tu dulce recuerdo. Te amamos. Tu familia.

CAVAGNA, NELIDA ROSA CONTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Mami, Nona Nelly: con el pasar de los días, tu ausencia no nos pasa inadvertida, y eso duele. Es ahí donde aparecen los recuerdos de todo lo compartido y, como vos nos enseñaste, sobrellevamos tu partida con hidalguía. Tus hijos y nietos que siempre te tienen presente, al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la iglesia Padres Agustinos Recoletos.

CERIANI, CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Tus compañeros y todo el equipo del PAAD de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo siguen y seguirán recordándote con mucho cariño.

Erlindo Rossi(q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. A un mes de tu partida inesperada, sólo mitiga tu ausencia el saber que te reencontraste con tu gran amor, Ida... Y juntos iluminarán nuestros caminos... que descanses en paz. Hijos, hija política, nietos y bisnieta. Agradecen a amigos y familiares que los acompañaron en ese momento y ruegan elevar una oración a su memoria.

GUTIERREZ, EUGENIO R. (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/05. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen profundamente las manifestaciones de pesar recibidas y ruegan elevar una oración en su memoria.

PAGLIARELLA, GERMAN RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 12/9/04. Papu, hijito mío hoy se cumple un año que te arrancaron de mi lado. Dime por favor cuál es el cielo que no tiene el color de tu mirada y cuál es el sol que tiene luz tan solo y no la sensación de que me llama, dime por favor cuál en el rincón en el que no dejaste tu presencia. Papu te extraño, te llamo, te busco, sos mío. Mamá espera que vengas a buscarla. Tu papá, hermanos, hermanos políticos y sobrinos no te olvidan, tus hijos y tu esposa te queremos mucho. Mamá.

Rosa Alam de Meineri (Catu)(q.e.p.d.) Falleció el12/9/05. A dos años de tu ausencia sigue en mí un gran vacío en el corazón. Tu presencia y tu bondad no se podrán reemplazar jamás, porque con tan poco me diste mucho. No te olvidará nunca, Walter. Te recuerdan tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

SUAREZ, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/05. Al cumplirse el 2do. mes de su fallecimiento el diputado provincial Jorge Alfredo Cura recuerda con profundo afecto a su compañero y amigo y pide a su familia cristiana resignación ante la irreparable pérdida.

VILLAMEA, LETICIA AMSLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/04. Hoy hace un año que no estás con nosotros. Te extrañamos tanto, mamita, pero sabemos que estás con Dios. Este es nuestro homenaje a la mamá más linda, buena y querida del mundo. Tus hijas, nietos y bisnietos.


Participaciones

CALIANI, ELIDIA SCANDALO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/9/05, a los 92 años. Hijas: Graciela y Lilian Caliani; hijos políticos: Carlos Klingler y Rubén Zonca; nietos: Augusto, Brenda, Cintia, Walter, María Emilia, Vanina, Verónica, Rubén y Carolina; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso. Servicio Carranza.


Participaciones

SANCHO, CARLOS ALBERTO (PUCHIN) (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 11/9/05, a los 61 años. Esposa: Sazi Gutierrez de Sancho; hija: Paola; hijo político: Claudio Villalba; nieto: Patricio; hermanos, madre, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Vera. C.D.: España 1887. Servicio Empresa San José de Aput Hnos.

SANCHO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 11/9/05. Héctor Lapissonde y Flia., Dardo Foscarini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera


Necrológicas Anteriores