Para los agentes del Estado

Apuran cambios en el régimen previsional


En la próximas horas ingresaría a la Legislatura el proyecto del Poder Ejecutivo, que fue consensuado con gremios estatales. La iniciativa contempla la restitución del 82 % móvil, la modificación de la base de cálculo y reformas al sistema de cómputo diferenciado para reducir la edad jubilatoria. Amsafe, que no participó de la mesa de diálogo, podría resolver continuar con los paros. En tal caso, el gobierno dictaría la conciliación obligatoria.

El proyecto
Sistema alternativo
Con UDA
"El gobierno comete un error"

En San Justo ///

Una gran doma

El gobernador Obeid y su esposa disfrutaron de un verdadero día de fiesta en San Justo. Foto: Guillermo Di Salvatore. 

Ayer, ayudado por el buen tiempo, San Justo coronó una fiesta memorable por la que pasaron más de 25.000 personas, que consumieron unos 6.000 kilos de asado. Hubo organización perfecta por parte del Club Colón de San Justo, con tropillas presentadas con esmero y buenos espectáculos. También el gobernador Obeid se sumó a la fiesta.

Tropillas ganadoras
6 mil kg de asado

En Reconquista
Buscan más elementos sobre Fariz
Funcionarios del Consejo de la Magistratura iban a hacerse presentes en la jornada de hoy en el juzgado del suspendido magistrado federal, para llevar personalmente la notificación de la acusación ante el Tribunal de Enjuiciamiento y recabar nueva documentación probatoria de las denuncias.

Derivaciones

Colón sigue sin convencer
Tibio...tibio...frío...frío
Poco en la tabla y nada en la cancha. La actual campaña iguala el peor arranque desde el retorno a Primera en el "96. Martino sacó 7 puntos de los últimos 30.


En Primer Plano
Cuatro ofertas para refulado y desagües
Reponen en su cargo al gobernador fueguino
Continúa delicado el futbolista baleado