George Bush se encuentra en Brasil

La Cumbre concluyó con desacuerdos por el ALCA


La mención al Area de Libre Comercio en el documento final fue resistida por los países del Mercosur -que plantean postergar definiciones hasta que se discutan los subsidios agrícolas en la cumbre de Doha- y Venezuela. Repercusiones del duro discurso de Kirchner contra el FMI, en el que reclamó a EE.UU. un ejercicio "responsable" de su hegemonía. Las protestas anti-Bush de ayer culminaron con desmanes en Mar del Plata y otros puntos del país.

Cambio de objetivo
Marcando los tiempos
Lagos: "El Alca no puede ser igual para todos"
Nueva reunión

Un muerto y tres heridos graves///
Trágico vuelco en Candioti
Las víctimas atrapadas en el habitáculo del VW Polo fueron socorridas por agentes de la comisaría 16a. y personal del Servicio de Emergencias Dipaes 107. Foto: Flavio Raina. 

Un muerto y tres heridos graves fue el trágico saldo de un accidente registrado anoche, a las 21.40, en la curva sur de acceso a la localidad de Candioti. En el lugar perdió la vida una mujer de 63 años de edad, Susana Rodolfi de Gili, quien que en compañía de otras tres personas oriundas de Córdoba viajaba por la ruta 11 con destino a la provincia de Formosa.

En Santo Tomé

Para preocuparse
El Paraná se está quedando sin peces
El biólogo Norberto Oldani alertó sobre la grave situación que atraviesa el recurso pesquero de la provincia, especialmente en el río Paraná, y responsabilizó a los frigoríficos como principales depredadores. Aunque reconoce que en el último año se ha visto un cambio de actitud en los funcionarios, "las respuestas vienen muy lentas", dijo.

Controlar a todos
Pensar a futuro
Veda total en 4 provincias
Sin peces.

Sequía dramática
Escasas lluvias en el norte
La falta de precipitaciones se hace sentir en el norte santafesino ya durante la jornada de ayer en los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera-, las lluvias fueron de escasa magnitud. La sequía provoca un cuadro dramático ya que la producción ganadera y numerosas poblaciones sienten los efectos de la sequía.

[San Justo]
[General Obligado]
[La Capital]
[9 de Julio]
[Vera]
[San Javier]
[Castellanos]
[Las Colonias]

En primer plano
La inflación en la ciudad
Francia violenta