Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/11/2005

Sepelios

VILLAMANDOS, CATALINA MATILDE LORENZ VDA. DE. Hija: Gloria V. de Coslovich; hijos políticos: Fortunato Coslovich, Elsa Lescano y Dora Carreri; hermana: Elena L. de Orduna; nietos; nietos políticos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM.: Suipacha 2488, sala velatorio 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Claudia Coronel, Roxana Morcillo, Marcela Peralta, Gabriela Perez, Patricia Rodriguez, Alejandra Gutierrez, participan el fallecimiento de la madre de su amiga Tere y la acompañan en este doloroso momento.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Sus vecinos, familias: Bode, Gauna, Bosch, Garelik, Tosolini, Kraus, Mussano, Piraghino, Borlle y Micheli participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. La conducción nacional y local de la Asociación de Docentes de la UTN (FAGDUT), con hondo dolor acompaña a los familiares de quién fuera su afiliada y una de las fundadoras de esta agrupación. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Comisión directiva de la Liga Independiente de Fútbol y delegados de todos los equipos participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo José Luis y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. El Secretariado de la Asociación Bancaria SEB, Seccional Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su ex colaborador Gucho Alvarez y acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

AMARILLO ROMERO, CATALINA INES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, José, Cristina, Graciela y Oscar; hija política: Adriana Díaz de Amarillo; hermana; hermanos políticos; sobrinos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.

ANDREOTTI, DELIA TOURNIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Jerárquicos Salud participa el fallecimiento de la abuela de Romina Andreotti, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Hijos: Orlando y Rodolfo Ayet; hijas políticas: Matilde Sanchez y Carmen Yamamoto; nietos: Orlando Héctor, Silvia, Alejandro y Daniel; nieta política: Rita; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Hijo: Héctor Carlos Ayet; hija política: Cristina Gonzalez de Ayet; nietas: Gisela y Yamile participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Carlos y Graciela Arteaga y sus hijos, participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos y vecinos Quique y Carmen y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 3106 Santa Rita de Casia participa el fallecimiento de la abuela de su directora y profesor Silvia y Orlando Ayet y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASALEGNO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/05. El consejo directivo, comunidad educativa y Asociación Padres de Familia del Colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento del padre y padre político de sus docentes Silvia y Rodolfo Quiros y ruegan una oración por su eterno descanso.

DELLARA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, a los 89 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Susana y Ricardo; nietas: Gisela, Romina y Natalia; nieto político: Cristian Martinett; bisnietos: Nicolás y Dante; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DELLARA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Susana y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DELLARA, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, c.a.s.r. y b.p. Raúl y Mirta Passamonti, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv Sentir Carruajes S.A.

DENAT, ALESIX E. (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. El Departamento de Educación Física de la Escuela N� 331 Alte. Brown participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Carlos y acompaña a su familia en este doloroso momento.

FERNANDEZ ALONSO, JUSTINIANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/ 05, c.a.s.r. y b.p. El Hogar San Vicente de Paul, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal Serv Sentir Carruajes S.A.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Mario H. Zavaleta y Flia. participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.

FILOMENA, NORIS ROSA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Gladys de Massera e hijas participan el fallecimiento de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GUESCINI, GINO BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Los amigos de la Peña de los sábados de Sauce Viejo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Ing. Alberto Castro y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Carlos Bellone y Sra., Cristian Diaz y Sra., participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Esteban, acompañando a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Directivos y personal de Interobras SRL participan el fallecimiento de la madre de su proveedor y amigo Esteban y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Ecna. Alicia Mokdasy y Dr. Luis Juan Rodríguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Mario Puertas y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus amigos Esteban y Angel. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Kuki Angelucci, Nino Ortiz, Patricia Muda, Mario Canto, María Eugenia y Horacio Kalbermatten y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Esteban.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Omar Ferraro - Yolanda Traversi y Flia. acompañan en el dolor al tío Lito y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Ricardo (Kike) Angelini y Sra. Dolly Noseda y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. El secretario de Finanzas Públicas del Ministerio de Hacienda CPN Eduardo Honorio Mahieu y su personal participan el fallecimiento de la madre de la contadora general de la provincia CPN Norma I. de Guardati y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEDESMA, MARIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Walter y Adrián Payes; hijas políticas: Cristina, María y Carina; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

LEDESMA, MARIA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Bernardo, Lilian, Matías, Mariano, Luciana, Maximiliano Schweizer y Lidia F. de Sahd participan el fallecimiento de su entrañable amiga y ruegan a Dios para que reconforte a sus hijos, familiares y amigos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LLOMPART, BELKIS RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Alberto y Daniel Edgardo Llompart; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Los de la AFIP, División Revisión y Recursos participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Ulises y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Dr. Hugo Moroni y Sra. María Rosa García, Yamila y Tamara Moroni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Los integrantes de la filial Santa Fe J. J. Pizzuti participan con dolor el fallecimiento de la madre de su vicepresidente CPN Miguel A. Miranda y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. La empresa INAR Construcciones participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su CPN Miguel Angel Miranda, acompañando a su familia en este triste momento; ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Dr. Salomón Lacher participa el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo CPN Miguel Miranda.

MIRANDA NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ulises Miranda.

MIRANDA, NEREA CELINA STINSON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Carlos Varese y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Miguel Angel, acompañándolo en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NICUESA, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Juan Alberto Milia, Sra. Delia Cristina Prono e hijos participan el fallecimiento del padre de su amiga Sonia e invitan una oración en su memoria.

NICUESA, PEDRO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Rita, Julio, Laura y Maxi; Lucila y Néstor, Pilar e Ignacio acompañan a familiares en su dolor.

ORLANDI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 4/11/05. Los directivos y el personal de la empresa Néstor J. Guerechet SA participan el fallecimiento del hermano del Ing. José A. Orlandi y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (PAQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Juan Jorge Lauze y Flia. y Lola Otaño participan con profundo pesar el fallecimento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Belkis G. de Palamedi, sus hijos: Cinthya Palamedi de Mildemberger, Osvaldo Mildemberger, Carlos Federico Palamedi y su nieta: Débora Mildemberger participan el fallecimiento de la querida Paca y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PALAMEDI, ELSA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/05. Consorcio Edificio Cóndor participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VITARELLI, LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 31/10/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón, de Sauce Viejo, acompaña con hondo pesar el fallecimiento del padre de la docente Silvia Vitarelli. Los restos fueron inhumados en el C. de Vera.

WOSCOFF, ABRAHAN (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Dario Deschi y Rodolfo Rigonelli, participan con pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Misas

CARDOZO, SARA ISABEL SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05 �No llores si me amas.../ si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... S. Agustín� Al cumplirse el primer mes de su retorno a la Casa del Padre celestial, sus amigas del Círculo Italiano: Zuli, Tota, Argentina, Blanca y Juanita invitan a familiares y amigos a participar de la Santa Misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia San José (Padres Agustinos) para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios

ALBIZZATI, LEOPOLDO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/05. A un mes del fallecimiento del esposo de la querida compañera Nérida, el Centro de ex Docentes de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón eleva una oración en su memoria.

Carlos Pascual Belli(q.e.p.d.) 8/11/04 - 8/11/05. Vos nos decías: �no vamos a quedar para semilla�. Y se cumplió. Tus ojos verdes se cerraron... Cuando despiertes estaremos a tu lado, pero no en este triste mundo, sino en uno que es mucho mejor. Su esposa, hijos y nietos piden, a quienes lo conocieron, elevar una oración por su eterno descanso al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Horst Mosdzien (Otto)(q.e.p.d.) Falleció el 22/3/04. Querido Horst: Hoy cumplirías 85 años, hoy más que nunca tu ausencia hace que tu recuerdo se agigante. Me reconforta saber que tu alma es libre y tu espíritu es luz que acompaña mis días de soledad. Ruego a todos los que te conocieron eleven una plegaria en tu amada memoria. Tu esposa Dorita.


Participaciones

JIMENEZ, AVELINO ADRIANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05, c.a.s r. y b.p. Hijos: Oscar Avelino y Norma Guadalupe J. de Lucero; hijos políticos: Lilian Lucero de Jimenez y Alberto Osmar Lucero; nietos: Oscar Exequiel e Iván; hermanos: Ferraro Jimenez y Ñato Jimenez; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelsón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

DOLDER, CARLOS SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 7/11/05, a los 94 años. Hijo: Anibal Eladio Dolder; hija política: Beatriz Soltermann, nietos: Darío Dolder e Isabel Falco; bisnietos: Diego Rubén y Maricel Dolder; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santo Domingo, Serv. Carranza.


Participaciones

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Juan Carlos Cargnello, María J. Ciorciari de Cargnello e hijas, participan con gran dolor el fallecimiento de su sobrino Daniel, elevando una plegaria por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Raúl H. Infante Julio y María Adela Cargnello de Infante, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su querido sobrino Daniel y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Dr. Raúl Carlos Luis Infante y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su tía Irma y a Nelly e hijos y nieta en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Ona Claudia Infante, participa con gran dolor el fallecimiento de su primo Daniel y ruega elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santo Tomé

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa, el 6/11/05. El Armador de Ivalda Falco e Hijos participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Su profesor Juan Hachmann y sus compañeros del Atletismo de Veteranos participan el inesperado fallecimiento del estimado Daniel. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas, Obra de monseñor de Andrea participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la consejera Irma Cargnello y hace llegar su más sentidas condolencias elevando una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores