Problemas en "Sálvame María"

Continúan los problemas económicos en la novela "Sálvame María", que se filma en San Luis y se emite por canal 9, por la falta de pago a los actores, técnicos y extras, según dijo a Télam el actor Juan Palomino, coprotagonista de la tira que encabeza Andrea del Boca.

Palomino reconoció estar "harto" del manejo que realiza la productora Red Lojo y se manifestó fundamentalmente en contra del productor José Luis Mazza.

"Nos ha faltado el respeto a todos los que estamos trabajando", afirmó el actor.

El actor enfatizó: "gracias a la calidad del grupo humano que se ha formado entre los que vinimos de Buenos Aires y la gente de San Luis hemos podido seguir filmando, pero no creo que lleguemos a los 120 capítulos, salvo que se acorten y duren 15 minutos cada uno".

También puso en duda que la novela haya sido comercializada al exterior y sostuvo que "el gobierno de San Luis ha cumplido con todo lo que prometió en lo referente al dinero que debía aportar, pero los que fallaron en el diseño de la producción y en la administración fue la gente de Red Lojo".

Explicó que mucha gente se alejó de la novela por falta de pago y que "los productores le deben a proveedores, hoteles, extras, restaurantes, y para colmo cuando pagan lo hacen con cheques que terminan siendo rechazados".

Añadió que en su caso había firmado un contrato por un monto mensual, pero que ahora ese valor fue modificado y está cobrando por día.

Finalmente señaló que tanto Andrea del Boca como su padre Nicolás, el director general de la novela, están al tanto de la situación, "y apoyándose en el grupo humano que se ha formado pretenden seguir hasta el final, a pesar de la actitud irresponsable de los productores".