AGENDA

[ AMIGOS DEL ARCHIVO ]

La Asociación Amigos del Archivo General de la provincia de Santa Fe comunica que el 5 de diciembre de 2005, a las 11, en su sede de General López Nº 2792, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria. En la oportunidad se considerará el siguiente orden del día: 1º) designación de dos socios para la firma del acta; 2º) memoria y balance año 2004; y 3º) aumento cuota societaria. Se informa que se encuentra a disposición de los asociados la memoria y balance 2004.

[ EN EL ETNOGRÁFICO ]

Continuando el ciclo de conferencias organizado por el Centro de Estudios Hispanoamericanos, el Lic. Gabriel Cocco disertará sobre "Distintas formas de ocupación del espacio en ambientes fluviales desde la prehistoria hasta el período colonial". Será este miércoles a las 19 en la sala de conferencias del Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay. Cuenta con los auspicios del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales, de la Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja, Asociación Conmemorativa de la Primera Yerra y de la Fundación Bica.

El acceso es libre y gratuito.

[ ACTUACIONES DE DURÁN ]

El cantautor Juan Carlos Durán se presentará en distintos actos culturales benéficos organizado por instituciones locales. Este jueves lo hará en Orientación para la Joven; el viernes a las 20 en el Magisterio Católico; y el jueves 17 a las 18 en la parroquia San Pedro.

[ CENTRO BALEAR ]

Este jueves a las 19 en la sede del Centro Balear, 4 de Enero 2478, se realizará la muestra conjunta de Sonia Gaitán (óleos) y Pablo Benavidez (traseado madera), además actuarán Liliana Fainleib, Alejandro Riberaux y Rosmarie Helf.

[ RUBÉN PERALTA RAMALLOEN EL ROSA GALISTEO ]

Mañana a las 20 se inaugurará la muestra "Espín", del artista Rubén Peralta Ramallo, en el Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodríguez, ubicado en calle 4 de Enero 1510. La muestra de este artista, oriundo de Calchaquí, departamento Vera, se realizará en el marco del nuevo espacio destinado a artistas plásticos del interior provincial, recientemente establecido en el Museo.

[ CHOPP-BINGO ]

Este jueves a las 18 en la sede de Primera Junta 3140 se realizará un chopp-bingo, organizado por Orientación para la Joven. Las tarjetas se pueden solicitar en los siguientes teléfonos 4532639, 4599889 y 4527445.

Por otra parte, la institución adherida a la Asociación Católica Internacional de Servicios a la Juventud Femenina informó los ganadores del bono contribución que sortó con la última jugada de la Lotería Nacional: 1° premio, Silvina Zabala; 2° premio, Miriam Canaves y 3° premio Federico Bertone.