Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/11/2005

Sepelios

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Beatriz Osuna; hijos: Patricia Beatriz A. de Acevedo, Graciela Susana A. de Wade y Mario Fabián Aranda; hijos poíticos: Andrés Acevedo, Eugenio Wade y Fabiana Blua; nietos: Martina y Francisco Acevedo, Eugenio Wade, Franco y Catalina Aranda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Los compañeritos de 3ro. B del Colegio La Salle y docente, de Franco participan el fallecimiento de su abuelo y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05, c.a.s.r. y b.p. Alcides José Blua y Sra. Beatriz Garcia de Blua, presbítero Gabriel H. Blua y Teresa S. de Garcia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. privado Lar de Paz.

Participaciones

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. ADUL participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a los familiares. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. Claudia Redolatti, Lina Oviedo, Nélida Mamut, Liliana Contini y Luis Bianculli participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan en el dolor a los familiares. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. La Asociación de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines participa con dolor el fallecimiento de su querida socia fundadora y actual tesorera del consejo directivo y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05. María Inés Nieto de Tanno participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida profesora, colega y amiga y acompaña a su familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ALVAREZ, ANA MARIA SIMONIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge H. Búsico y Ana M. Patrouilleau de Búsico e hijos: Ivana Victoria, María Cecilia e Ignacio Manuel; nieto: Ticiano participan con hondo dolor el fallecimiento de su querida amiga y compañera docente de la Facultad de Ciencias Económicas. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Jose Sixto Rossi y Flia., José María Rossi y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYET, HERMELINDA PETRONA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05. Vecinos de calle Francia se adhieren con profundo dolor al fallecimiento de la madre de su querido amigo y vecino Héctor (Toto) Ayet y Sra. Cristina Gonzalez de Ayet, extensivo a sus nietas: Gisela y Yamile Ayet.

GRENOVA, MIRTA JUANA MICIELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Grenova; hermanas: Margarita, Carmela y Sara Micieli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. ALPI Centro de Rehabilitación participa el fallecimiento de la madre de su mienbro de comisión directiva Cristina I. de Maciel.

INGIGNOLI, ORFELIA NIEVES SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Olga Gimenez de Veglia e hijos participan el fallecimiento de su querida amiga, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEMOS, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 8/11/05, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo y Rosa; hermanos: Jorge, Javier, Hugo, Ariel, Soledad, Vanina y Julia; hijos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. C.D.: Entre Ríos 4191. Serv. Cochería Española S.R.L.

RODRIGUEZ, NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Esposo: Salvador Zumoffen; hijos: Oscar, Luis, Mercedes y Jorge; hijos políticos: Edgardo, Sonia, María Rosa y Nancy, nietos, bisnietos, sobrinos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Leonor Loinaz de Weibel; hijos: Abel Miguel y Miguel Angel Weibel; hija política: Marta Malvassora de Weibel; nietos: María Alejandra, Silvina, Martín Miguel, Mauricio Abel, María Laura y María Eugenia Weibel; bisnietos: Tomás y María Paz Ramos; nietos políticos: Fabián Portmann, Hernán Ramos y Claudio Segovia, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El gobernador del distrito O-2 del Multiple O, Argentina- Enrique Gustavo Garcia y Sra. león Carmen Inés Romero participan el fallecimiento del padre del vicegobernador del distrito y acompañan a Marta y Abel en su dolor.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Leones integrantes, funcionarios del gabinete de la gobernación del distrito O-2, los clubes y sus selvas de leones y leos, participan el fallecimiento del padre del vicegobernador del distrito león Abel Weibel y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

WEIBEL, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El Club de Leones de Santa Fe General Arenales participa el fallecimiento del padre del vicegobernador del Distrito O2 león Abel Weibel y Sra. Marta y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Misas

Blanca Paula Gallo de Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/04. Mami: a un año de tu partida a la morada de nuestro padre celestial, elevamos una plegaria al cielo y damos gracias a Dios por habernos dado una madre ejemplar como vos, además a una compañera y fiel esposa de nuestro queridísimo padre. La luz que te ilumina nos alcanza a todos los que te queremos y amamos, nos protege, nos guía, nos fortalece, nos mantiene más unidos que nunca para seguir adelante. Gracias mami por todo el amor que nos diste y el que nos sigues dando, aunque no estés fisicamente, tu aura sigue junto a nosotros en todo momento de nuestras vidas. Tu esposo Tolo; hijas: Nora, Mabel y Graciela; hijos políticos: Roberto, Hugo y José; nietos: Vanesa, Martín, Nicolás, Iván, Evelyn, José y Florencia invitan a la misa que en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nstra. Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el 1er. aniversario de su fallecimiento.

Francisco Pablo Maurino(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/04. A un año de su fallecimiento, su hija invita y agradece a quienes eleven una oración por el eterno descanso en paz de su alma y a participar de la santa misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios

CORIA, OSCAR SILVANO (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/04. Papito: a un año de tu partida te extrañamos mucho. Esposa, hijos, nietos y bisnietos piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.


Participaciones

SIMONUTTI, OLGA EMMA BUGDAHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza a los 80 años. Carlos Bianchini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.


Participaciones

BAZAN, JUSTA LONGINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/05, a los 95 años. Hijo: Gerardo Alvarez; hija política: Elsa Rosa Curtis, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de L. Paiva. C.D.: Av. Córdoba 863. L. Paiva. Serv. Solid. de Sep. Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Serv. Públicos Laguna Paiva Ltda., prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

GUALINI, GINECIO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 8/11/05, a los 71 años. Hermanos: Miguel, Héctor, Armando, Angel y Juan Gualini; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

SCHMIDT, PABLO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05, a los 88 años, c.a.s.r. b.p. Hija: María Antonia Schmidt; hijo político: Emir Uldrich; nietos: Marilina María y Martín Rubén Uldrich; hermana: Elena S. de Mangold, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parroquial de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

SCHMIDT, PABLO BRUNO (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El Club Atlético Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines acompaña con hondo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora María Antonia Schmidt y Flia. y eleva una oración por su eterno descanso.


Participaciones

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Esposa; hijos, nieta y madre participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Tía: Estefanía; y Gloria, Graciela Baumann y Marina Baumann de Vignolo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Ernesto Mohamad, María Inés Bulchi, Carolina, Aixa, Gabriela y Mariana Mohamad, Martín Claric y Manuel Barth, participan el fallecimiento del papá de Cristian y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/11/05, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga B. de Miño; hijas: Silvia, Alba y Nidia; hijos políticos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Sarmiento 2214, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Sobrinas: Judit y Beatriz; sobrino político: Hugo; sobrinos nietos: Ezequiel, Federico, Rodrigo y Gastón, participan el fallecimiento de su querido tío José. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Los integrantes del Centro de Ex docentes de la Escuela N�15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de su socia Matilde O. de Miño y la acompañan en el dolor, junto a su familia, uniéndose a sus oraciones. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Personal del Nuevo Banco Suquía, sucursal Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Alba. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El Directorio del Colegio de Profesionales de Enfermería de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la Lic. Silvia Miño, miembro de este Colegio.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Berta de Morán y su hija: Fernanda Morán participan el fallelicmiento del papá de su querida amiga Nidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Advice Book Shop y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Nidia Miño y ruegan elevar una oración en su memoria.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. Advice Prep School y su personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Nidia Miño y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El director de la UGL XV (PAMI) y el personal participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/05. El gremio UTI seccional Santa Fe-Entre Ríos participa el fallecimiento del padre de su compañera delegada Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos y Misas

GAUNA, HELEN GERMAN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/05, a los 75 años. A un mes de tu partida tan dolorosa, nos parece un sueño, no encontramos consuelo y te imaginamos junto a Dios. Tu conducta intachable y el cariño hacia todos los que te rodearon será nuestro recuerdo. Esposa, hijo, hija política, nietas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. agradecen las expresiones de pesar recibidas de todas aquellas personas que se acercaron ante tan difícil momento e invitan a la misa que para rogar por su eterno descanso, se celebrará mañana a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

SCHMIDT, ANGELICA FRANCISCA LAURIA DE (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/04. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento sus hijos; hijos políticos; nietos y demás familiares, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en su querida memoria, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios

ROBERI, ESTER TERESA IMHOF DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/05. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento su madre, hermana, esposo, hijos y nietos, ruegan una oración en su memoria. Estás bien y estás mejor. Si Dios dispuso llevarte, es porque no quiso que sufras más. Cerca de El estarás brindando tu corazón y tu bondad.


Necrológicas Anteriores