Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/11/2005

Sepelios

JARA, ABRIL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05, a 1 año, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mirta Jara y Pedro Pablo Fernandez; hermanos: Marilina, Pedro y Griselda; abuela: Manuela Lopez; tios, primos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Callejón Mocoví Km 1.8, Colastiné Norte. Serv. Snta Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ANTEQUERA, ADELINA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/05. Flia. Antequera, hermana política Pety y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ARANDA, MARIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Andrea Annoni, Adrián Ceré, Alejandro Vázquez y Judith Giacosa participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Graciela y Eugenio y los acompañan en tan doloroso momento.

BAGNAROLI, GISELA ANA TEDESCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. La comunidad educativa en sus 3 niveles, Jardín de Inbfantes, Santa María Goretti, EGB 1,2 y 3, y Polimodal Nuestra Señora de Fátima, participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Ricardo Bagnaroli y ruegan elevar una oración en su memoria.

CARBONE, ANA CATALINA BERG VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/05. La comunidad Colegio Calvario acompaña con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Marta Carbone de Pascuale.

CARIGNANO, MIGUEL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/11/05. Jorge Henn y Sra. participan el fallecimiento de su diariero y amigo.

FERRONATO, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel María Nigorra de Ferronato; hijos: Omar Alberto, María Cristina y Hernán Ariel Ferronato; hijos políticos: Silvia Graciela Olivari y Jorge Maglianesi; nietos: Celina Guadalupe, Alexis Maximiliano y Agostina Anahí Ferronato; Lucas Damián, María Belén y Nicolás Martín Maglianesi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. comunal de Monte Vera. C.D.: Espora 3705, Sta. Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GALARZA, GRISELDA SAMANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Alumnos, docentes y padres de 2do. B del Colegio Sagrada Familia, participan el fallecimiento de la mamá de su amiguita y compañera Camila Galarza.

GALARZA, GRISELDA SAMANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. La comisión directiva de ASIMRA hace llegar su más sentido pésame por la irreparable pérdida de la esposa del compañero Walter Galarza.

GALARZA, GRISELDA SAMANA DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Raimundo Sikh y Sra., Néstor Marcelo Sikh y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

GALARZA, GRISELDA SAMANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. Sus vecinos: Patricio Collins y Sra., Irma de Rossi, Porota y Adriano Crotti, Dora Lagger, Liliana Panotto, Flia. Anfano, Flia. Codermatz, Flia. Krief y Flia. Dalla Fontana participan el fallecimiento.

GUTIERREZ, ANA MARIA BROGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 12/11/05. Hija: Alicia Verónica Gutiérrez; hijo político: Oscar Belbey; nieto: Eduardo Toniolli; bsinieto: Emiliano Toniolli y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. El Salvador de Rosario.

INGLESE, NELIDA BREST DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraguay, el 9/11/05. Su hermana Emma Brest de Pulen y sus nietos Alejandro Pulen, Rosana Lobera y Flia. y Alejandra Lobera y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Paraguay.

DRA. JARA CLAUDIA ELIZABETH SOUTULLO (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes, el 9/11/05. Marisa y Lucho Lenarduzzi, abrazan a la distancia y acompañan a su querida amiga Hurí en tan doloroso momento.

LOPEZ, MARIA DEL CARMEN NOEMI (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05, a los 80 años. Hijos: Claudio Manuel y Mario Joaquín; hijas políticas: Carmen Nagahama y Mabel Sabas; nietos: Joaquín, Belén y Claudio; hermanos: Raquel, Manuel y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

LOPEZ, MARIA DEL CARMEN NOEMI (MIMI) (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05. La Mensajera Santafesina participa el fallecimiento de la madre de su socio Claudio Puertas y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Carbone Sañudo de Mantaras; hijos: Guillermo Mantaras y Giorgina Gennaro de Mantaras; nietos. Matías y Tomás Mantaras; hermana: María Mantaras de Coria, hermanos políticos: Julio C. Coria, Carmen S. de Mantaras, Mercedes F. de Mantaras, Silvia E. de Mantaras, Marta C. de Mantaras, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Flia. Gennaro participa con profundo dolor el fallecimiento del querido Chachá y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Jorge Carbone Sañudo y Beatriz Chaparro, Marta Carbone Sañudo y Ernesto Costa Perazzo; sobrinos políticos: Jorge y Gabriela Bertero, Josefina y Leonardo Moretti y María Beatriz y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Cuñada: Mercedes Fama Vda. de Mántaras; sobrinos: Julio, Mariana, Facundo y Pilar; sobrinas políticas: Alejandra Paiz y Virginia Raponi y sobrinos nietos: Milagros y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Guillermo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Primos: Graciela Yost Mántaras, María Judith Yost Mántaras de Cardín, Eduardo F. Cardín y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Angélica Yañez de Mántaras y Domingo Mántaras Yañez participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Sus primos: Mántaras Bieler, Mántaras Canepa, Mántaras Iturraspe, Falcón Mántaras, Izaguirre Mántaras y Lauría Mántaras y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Nuestro señor Guillermo siempre estará en nuestros corazones. Por tantos años compartidos lo recordaremos para toda la vida. Sus chicas Susy, Lili y Susy.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Lilian y Clive Bassa, Mónica y Raúl Masjoan, Marta y Jorge Perfetti participan el fallecimiento de su amigo, acompañan a Graciela y Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Juan Carlos Molina y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en tan penoso momento y elevan una oración en su querida memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Compañeros promoción 1953 del Colegio Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Carlos Vivas Vocos y Sra. Marichu Leiva; Graciela Vivas Vocos de Liporace Murga y Flia.; Horacio Frías y Sra. María Virginia Vivas Vocos y Flia participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida prima Graciela y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Carlos María Depetris y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Alejandrina Montagna Iturraspe, José María Pegassano, Bernardo Taquini, Raúl Francisco Taquini y Sra. Laura Liberatori participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Sus amigos: Francisco Perri y Flia., Aquiles Pagliarella y Flia., Miguel Campos y Flia., Juan C. Suárez y Flia., Juan C. Molinas y Flia., Mario Freyre y Flia., Orlando Mena y Flia., Sebastián Amaya y Flia., Miguel Giraudo y Flia., Horacio Risso Patrón y Flia., Juan Andreone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. La Mensajera Santafesina participa con pesar el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

MANTARAS, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/05. Familias Canterna, Garbarino y Palmier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

OLIVIERI, HUGO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Benjamin Luciano Olivieri; esposa: María del Carmen Maldonado; hijos: Julio César, Jorge Antonio, Horacio Daniel, Hugo Alberto, Luis y Miguel Angel Olivieri; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Todos los amigos del Banco Nación Argentina participan el fallecimiento del hijo de José Mario, ruegan una oración en su memoria y desean fortaleza y consuelo a su familia.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Compañeros de tareas del Banco Nación participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de José Mario Sañudo, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Socios, permisionarios, choferes y personal de Remises Boulevard y Remises Veracruz participan el fallecimiento y acompañan a familiares de Pablo Ernesto y se solidarizan con el titular y colegas de Remises Express SRL en tan dolorosa circunstancia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAÑUDO, PABLO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. El personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participa con profundo pesar el fallecimiento del yerno de su amigo y compañero de tareas Ramón Valls.

SEGOVIA, ARIEL MARTIN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05, a los 13 años. Padres: Martín Ignacio Segovia y Marta Daniela Escurra; hermanas: Marta, Ayelen y Celeste; abuela: Petrona, tíos, primos y demás familiares particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Flia. Castro participa con pesar el fallecimiento de su amigo y acompaña a sus familiares en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SENKUS, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Personal directivo y empleados de Giro SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

Aziz Licha Rostum(q.e.p.d.) Falleció el 12/11/00. De aquí a la eternidad.... un segundo...? mil años...? Quién puede decirlo... En nuestra infinita fe, creemos que han sido perdonados sus humanos errores, y ya goza la luz que no tiene fin. Que en paz descanse. Amén. Su esposa Trini; su hijo José; sus nietos y demás familiares siempre lo recuerdan.


Participaciones

SARTORI, HELMECIDA DOMINGA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/05, a los 86 años. Hijos: Ricardo y Raúl Sartori; hijas políticas: Elvira Strada y Susana Balbi; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita.


Participaciones

PIVIDORI, JUAN JOSE INOCENCIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 12/11/05, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Jesús María Rosa del Carmen Montina; hijas: María Rosa y Sandra Pividori; nietos: Yair, Jahiel y Derian; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

CARGNELLO, VIRGILIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Pampa el 6/11/05. Lidia Cargnello de Fergoni, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MIÑO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/11/05. Leonor Doldan de Lopez acompaña en este momento de gran dolor a su amiga Olga, a sus hijas Silvia, Alba y Nidia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

VILLARREAL, GASTON JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/11/05, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yanina Barreto; hijos, madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores