Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2005

Sepelios

GALETTI, ASUNTA STAVOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reynaldo O. Galetti; hijos: Reynaldo Juan, María Cristina y María Guadalupe Galetti; hijos políticos: Alicia Conde, Carlos Correa y Ricardo Dapello; nietos: Reynaldo, Alejandro, Fabio, Erica, Ileana, Andrés, María del Huerto, Joaquín y Angela; hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municpal. Se ruega no enviar ofrendas florales y su importe destinarlo al Hogar San Vicente de Paul. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GALETTI, ASUNTA STAVOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Flias. Bento, Marín y Panzanella participan con dolor el fallecimiento de su querida prima y que los restos serán inhumados en el C. municipal.

GALETTI, ASUNTA STAVOLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. El Centro Laziale Santa Fe participa el fallecimiento de la socia y colaboradora, aconpañan a sus familiares en el dolor y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

MARQUEZ, ENRIQUE DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/11/05. La Asociación Amigos Unidad Docente Hospitalaria de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su presidente Víctor Emilio Marquez y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Vera.

Participaciones

CORDOBA, PEDRO CASIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05. Esposa: Rita C. Castillo; hijo: Sergio Córdoba, hermanos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Nelly; hijos: Ignacio, Lucía y Victoria; nieta: Delfina; hermanos: Edy y Eugenia; Emely, Gecy y Pirincho, May y Ariel; sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Blanca de Iriondo de Aguirre, José Joaquín, Carlos María, María de los Milagros, Luis Alberto y Clorinda Aguirre de Iriondo participan con gran dolor el fallecimiento de su querido sobrino y primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Sobrinos: Maia Vijod, Matías Vijod, Denise Vijod y Melanie Vijod, participan con gran pesar el fallecimiento de su tío Ray y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Sobrinos: Carlos Enrique, José Ignacio, María Laura Covani y sus respectivas familias participan la partida de su querido tío Ray a la casa del Señor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Dr. Abraham Vijod, Dra. Rosana Vijod, Dra. Mildred Vijod de Ugozzoli, Dr. Luis Ugozzoli, Juan Macario Tumosa, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Ray y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Gordo Rosas y Flia., participan con gran dolor el fallecimiento de su gran amigo Ray y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Juan Carlos Iovaldi Storni, Laura Alicia Municoy, María Eugenia y María Virginia Iovaldi, participan con gran dolor el fallecimiento de su amigo Ray y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Personal del Registro Civil participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Edy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Delia, Pata, Manano, Taty y Roberto Lombardi, participan el fallecimiento del muy querido Ray y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Rodolfo Curcio participa el fallecimiento del amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Félix Cardonnet, Georgina de Iriondo y sus hijos: Federico, Facundo, Rodrigo y Martin, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. José María De Feo, Luis Coudannes, Mario Perrone y Carlos Fernández participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Consorcio Edificio J.J. Paso 2917 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Compañeros de trabajo de Anses Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. María Cristina Gollán de Torres y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Compañeros de trabajo del Area de Verificaciones de Anses, UDAI Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. La asociación de padres del Colegio El Portal participa el fallecimiento del hermano de Georgina de Iriondo de Cardonnet y cuñado de Félix Cardonnet, los acompaña en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Fabiana Montero participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento tan doloroso, elevando una oración por su eterno descanso.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Nora Parcellier participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y hermano y pide en su nombre elevar una oración a San Agustín.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Personal médico, técnico y administrativo de Diagnóstico por Imágenes SA participan el fallecimiento del hermano de la Dra. Marcela de Iriondo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Dr. José Luis Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE IRIONDO, RAY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05. Empleados de la Secretaría General, Despacho e Inspectoría y Auditoría participan el fallecimiento del hermano del secretario general del Registro Civil, Enrique de Iriondo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció en La Ferrere (Buenos Aires) el 29/11/05. Hermano: Rodolfo Piri Gonzalez; hermana política: Emilia Saccavino; sobrinos: María Alejandra, Javier Horacio, María Cecilia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de La Ferrere (Buenos Aires).

LACORTE, GUSTAVO ALBERTO (q.e.p.d) Falleció el 29/11/05, a los 38 años. Padres: Livorio Lacorte y Elsa Zapata; esposa: Claudia Estela Rufanatch; hijos: Santiago, Agustín, Tomás y Martina; hermana: Alejandra; padres políticos: Héctor Rufanatch y Estela Basán; sobrinos: Nicolás y Mauro y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en C. municipal.

MAROTTE, AMANDA RAQUEL CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Dr. Pablo Ferraro acompaña en su dolor al compañero de estudio y actual colega Fernando por el fallecimiento de la mamá.

MAROTTE, AMANDA RAQUEL CARRANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Centro Médico Cruz Azul participa el fallecimiento de la madre de su colega y compañero de trabajo Fernando Marotte.

MARTI, CELINDA CLARA BURGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/05, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladys Martí de Borque; hijo político: Florencio Borque; nietos: Sergio Raúl y Laura Gabriela Borque; bisnietos, hermanas políticas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.:Cochería Española S.R.L.

MONZON, LORENZO MARIO (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/05, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Regner de Monzón; hijos: Liliana Beatriz M. de Kippes y Mario Alberto Monzón; hijos políticos: Angel Kippes y Fabiana Carbonel; nietos: Carolina, Andrea, Fabiana, Ivana, Iván, Esteban; bisnieta: Milagros, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MONZON, LORENZO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/05. Hermanos políticos: Ramón Regner , Eduardo Regner, Jorge regner, Juana R. de Ruiz, Horacio Regner y Flias. participan el fallecimiento de su querido cuñado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

NAGY, MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Budapest (Hungría) el 26/11/05, a los 95 años. La Agrupación Húngaros de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Iván Tarafás miembro de la agrupación y lo acompañan en su dolor.

NUÑEZ, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/05. La subcomisión y jugadores del Club Lasalle participan el fallecimiento del padre de su compañero Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PAZ, JOAQUIN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/05. Sus amigos y amigas: Carlina, Rodrigo, Jorgi, María, Sole, Lucre, Agus, Flopi, Mari, Romi y Jime participan el fallecimiento y acompañan a Emi, Roli y Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PECORARI, SILVIA GUADALUPE- (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/05. La comunidad educativa de la Escuela N� 568 Gral. José de San Martín participa el fallecimiento de la hermana de su docente Claudia Pecorari y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAUCEDO, FAUSTINO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Padres: Faustino Hermogenes y Nélida Juana Noriega; hermanos: Ricardo Ramón, Nélida Guadalupe Sergio Adrián Edgardo Juan, Lorena Celeste; hermanos políticos: Rubén Suarez, Graciela Morales Belkis Ruiz; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. muncipal. C.D.: Pietranera 3145. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SAUCEDO, FAUSTINO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Piscinas Culzoni y todo su personal participan el fallecimiento del hermano de su colaborador Adrián Saucedo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAUCEDO, FAUSTINO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció a los 46 años. Comisión directiva y personal de CILSA participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

GUNSETT, DOLORES REGINA ESQUIVEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/05. A 2 meses de su partida, sus hijos y su familia agradecen a todos y cada uno de los que con su inmenso afecto nos acompañaron con su consuelo en tan triste circunstancia y piden una sentida oración a su querida memoria.

Misas

Camila Nora Puyol de Jeanney(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/00. Permanentemente con nosotros y en nosotros. Esposo, hijos,y nietos, rogarán por su eterno descanso en la misa a oficiarse mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (Córdoba 2870).

Recordatorios

Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/01. Al cumplirse el cuarto año de su desaparición física, Cristo nuestro Señor decidió llevarla a la luz y paz de su reinado. Te llevamos viva en nuestros corazones y te recordamos con cariño, amor, respeto y admiración. Tu hijo: Rubén, hija política, nietos y bisnietos.

Amelia Magdalena Fretti(q.e.p.d.) 3/12/1928 - 1/12/1994. A once años de tu ausencia permaneces en nuestro recuerdo. Esposa y compañera excepcional, madre ejemplar, amiga servicial incondicional. Tu esposo, hijos, nietos, familiares y amigos, rezaremos por tu eterno descanso en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 19.30, en Av. Freyre .

Antonio Valentín Carballo (Bebe)(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/01. Como una estrella fugaz un día partiste, sin un adiós, sin una mirada o una palabra y desde entonces nos acompaña un profundo dolor. A pesar de los años, nada cambió, el tiempo se detuvo, tu imagen está presente siempre, porque fuiste un ser excepcional, por eso siempre habrá una plegaria a Dios en tu nombre, nuestra y de todos los que te quisieron.

Carlos Curet(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/87. Su esposa: Dora Mendez; hijos: María Luisa y Carlos; hijos políticos: Miguel Cuello y Alicia Olivier; prima: Alcira López, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y demás familiares, invitan a elevar una oración en su memoria al cumplirse el 18� aniversario de su fallecimiento.

Erminio Salustiano Mendieta(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/04. Con la esperanza y la fe que nos acompaña, sabemos que algún día volverás �viejo querido� a abrazarnos. Mientras tanto, te seguimos queriendo, con el cariño de siempre y tu recuerdo está latente en nuestro corazón lleno de pena. Que la alegría de tu compañía, desde el cielo nos aliente, sabiendo que hay otra vida plena y que todos iremos a tu encuentro, donde se respira el amor de Dios. Una oración. Te extrañamos.

José Alberto Giúdici(q.e.p.d.) Falleció trágicamente el 30/11/02. Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. Su morada, desde ahora, es el Descanso y su vestido, la Luz. Para siempre. Duerma su alma inmortal en la paz eterna, en el seno insondable y amoroso de la justicia divina. La resurrección es nuestra fe. Volvernos a encontrar, nuestra esperanza. El recuerdo, nuestro amor. En el tercer aniversario de su ausencia de la vida terrenal, Marta, Carolina y Diego, pedimos elevar una oración por su eterno descanso, u ofrendarla en su recuerdo frente al monolito erigido en su memoria en el km 22,5 de la ruta N� 2.

SETA, WALTER RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/05. Walter hijo querido hoy hace 90 días que partiste en un viaje infinito. Te escribo estas líneas para contarte que el sueño que tenías se hizo realidad, Germán viene en camino, aunque no llegaste a conocerlo, lo iluminarás desde el cielo, como seguramente lo estás haciendo con nosotros. Tu familia te ama y te amará hasta que volvamos a unirnos. La Mami.


Sepelios

SALTO, ALICIA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 56 años. Esposo: Juan Carlos Ferreyra; hijos: Claudio y Germán Ferreyra; hermana: Graciela Salto participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.

Participaciones

CASIN, NELIDA DORA CARDINALLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/05, a los 80 años. Hijo: Jorge Daniel Casín; hija política: Susana Angini; nietos: Andrea y Alejandra Casín; bisnieto: Gaspar Sarmiento y Agustín Mendez; hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. CD.: Moreno 1348. L. Paiva. Serv. Mutual Ferroviaria de Tafí Viejo Laguna Paiva.

OLIVA, SERGIO CESAR (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/05, a los 33 años. Padres: Cristino Oliva y María Limido; hermanos: Miguel Angel, Ramón Cristino y Fabiana Guadalupe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en elC. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Av. Baranosky 548 L. Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

AGUSTINI, ALBA JOSEFA VAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista, el 30/11/05, a los 87 años. Hijas: María Cristina y María Beatriz Agustini; hijos políticos: Eduardo Torterola y Marcelo Keller; nietos: María Candela, Andrés, Esteban Nicolás, Eduardo Francisco, Fernando, Axel y Victorio y bisnieta: María Victoria Picech Torterola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Reconquista.


Necrológicas Anteriores