Volvió a la FM Más, en el 95.9 del dial, de lunes a viernes de 14 a 16, en su segundo año de éxito, el autodenominado "Siestero de la 95.9", con su propuesta que tanto rédito le otorgó el año pasado, para hacer reír a los oyentes.
El trío de actores-conductores, integrado por Martín Duarte, Alejandro Ferreyra y Cristian Sperati, despliega en dos horas una interminable serie de personajes y situaciones para provocar la sonrisa dibujada en el rostro.
Son algunas de sus criaturas el Reverendo Buenudo, el Tío Chow Chow y Pekín-es, el Dinosaurio Barney, el Payador, don Angel Malvicino y el Ranking, entre otros.
De tal modo, se realizan en el programa varios sketchs diferentes todos los días de emisión del programa, con indisimulable entrega por parte de sus hacedores.
"Más de lo mismo" se convirtió en una opción recomendable para la siesta santafesina, dominada en general por telenovelas y chimenteros y en una alternativa gratis para dejar de lado el malhumor y olvidar las diarias preocupaciones. Sólo por algunas horas, pero bienvenido sea.