AGENDA
[ PADRE IGNACIO ]
Las visitadoras de la parroquia San José Agustinos Recoletos viajarán a Rosario (padre Ignacio) el próximo domingo 18 de diciembre. Esta visita ha sido organizada debido a la gran convocatoria que tuvieron las anteriores. Informes al tel. 453-1810.
[ JUVENTUDÍTALO-ARGENTINA ]
Con la representación de cinco jóvenes de distintas instituciones que la componen, la Coordinadora de Entidades Italianas de Santa Fe participó, los días 19 y 20 de noviembre, del XV Congreso de la Juventud Ítalo-Argentina de Feditalia, realizado en Buenos Aires y organizado por la Confederación General de Federaciones Italianas de la República Argentina. El espacio tuvo como objetivo hacer conocer a los jóvenes las relaciones entre ambos países.
[ PROCURADORES ]
El Colegio de Procuradores (1ra. Circunscripción) renovó parcialmente sus autoridades. Presidente, escribano Luis Alberto García Arteaga; tesorero, procurador Dr. Leonel Gastón Taglienti; vocal titular, Proc. Dr. Fabián A. Grassino; vocal suplente, Proc. Dr. Leonardo Berger; vocal titular, Proc. Dr. Gustavo A. Porro, y vocal suplente, Proc. Dra. Mariana Dorantti.
[ AMIGOS DEL ARCHIVO ]
El 22 de diciembre, a las 11, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de la Asociación Amigos del Archivo General de la Provincia, en su sede de General López 2792. El orden del día incluye la designación de dos socios para la firma del acta y renovación de autoridades de la comisión directiva.
[ LA CASA DEL SUR ]
La Casa del Sur festeja su sexto aniversario con una Cena Show el 16 de diciembre, a las 21.30, en la sede de la institución, ubicada en San Jerónimo 1133. La tarjeta cuesta 13 pesos. Las reservas se deben hacer al teléfono 458-1026.
[ PARA UNA BIBLIOTECA ]
La comunidad educativa del aula radial San Martín de Porres solicita la donación de estantes para posibilitar la formación de una biblioteca. Más información, llamando al teléfono 489-5258.
|