Media sanción del Senado

Kirchner gana espacio sobre la Magistratura


En medio de fuertes críticas de la oposición e instituciones intermedias, el proyecto que reduce el número de miembros del órgano de selección y remoción de jueces, y otorga mayor presencia al oficialismo, fue aprobado esta madrugada por la Cámara alta. Desde el gobierno descalificaron las observaciones sobre la ilegitimidad de la norma y la concentración de poder que permite.

"Campañas corporativas"

EN LA PLAZA PUEYRREDÓN
Feria Nacional de Artesanos
. 

Ayer comenzó la Feria Nacional de Artesanos, que organiza la Feria del Sol y la Luna en la plaza Pueyrredón y que se extenderá hasta el sábado. Por las tardes, además de los puestos con variedad de ofertas, hay espectáculos con salida a la gorra. Dos propuestas en el mismo espacio: regalar artesanías para estas fiestas y un paseo para toda la familia. Hasta casi la medianoche los interesados puede adquirir artesanías en metal, vidrio, madera, semillas, cerámicas y otros materiales, con variedad de precios. La entrada es gratuita.

LOS HACEDORES

Peligroso
Aumentan los accidentes en la ciudad

En materia de accidentes de tránsito en nuestra ciudad se advirtió un marcado curso ascendente en las últimas 24 horas. De los hechos recientes se lamenta el fallecimiento de un vecino de Sastre, el que protagonizó una fuerte colisión días atrás en la avenida Mar Argentino. En tanto hoy se supo de un ciclista que quedó gravemente herido tras ser arrollado por un vehículo en la Circunvalación Oeste. También preocupa el estado de salud de un motociclista embestido en Salvador del Carril al 2300. Por último, tres jóvenes terminaron en el hospital público a raíz de un choque de motos ocurrido en la esquina de Saavedra y Huergo.

Otros percances
Casos recientes

Sonrisa tatengue
Laspada es el primer refuerzo

Merced a un gran esfuerzo económico, Unión sumó al zaguero de Olimpo de Bahía Blanca, considerado una prioridad para el técnico Néstor Craviotto. El "Pelado" cumplió con su palabra de "bajarse" al Nacional B, para jugar únicamente en la entidad santafesina.

Un gran esfuerzo
Arranca con todos
La bandera

En primer plano
El 107 no tiene respuestas
Colón conforme
Diego protagonizó un escándalo en Río