Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2006

Participaciones

ARAGON, NELGA ZARA DAMEVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. Oscar A. Hernández y Nuchy Iungman, junto a sus hijos: Juanchi, Carli, Julia y José participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Marta y a su Flia.

ARAGON, NELGA ZARA DAMEVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. Flia. Vela Antille acompaña en este momento de dolor a sus amigos Carlos y Coty y eleva oraciones en memoria de su madre.

BALLAL, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. La comisión directiva del Club Deportivo y Social Domingo Faustino Sarmiento participa el fallecimiento del socio, directivo y amigo de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARABAJAL, SUSANA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. Tía Norma, Carlos, Carina, Ignacio, Martín, Juan y Rodrigo Alegre participan con pesar el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIIPINI VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 88 años. Hijos: Teresa y Juan C. Pirani; hijos políticos: Luisa Lavattiata y Raúl Cariaga; nietos: Claudia y Carlos Pirani; bisnieto: Maximiliano Pirani y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Ghiara; hija política: Susana Grossi de Ghiara; nietos: Luz Carolina e Ignacio Ghiara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Dr. Daniel Garcia Sañudo y Sra. Silvina Capózzolo e hijos: Milagros, Ignacio, Florencia y Sofia participan el fallecimiento de su querida tía, acompañando a Carlos y Flia. en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. José Eduardo Parma, Rita Sapino de Parma e hijos participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Blanca y Humberto Bassani y Flia., Julia y Carlos Cristina y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Susi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Dr. Adrián Filomena y Sra. Marita Cadile, Diego, Lucas y Martín, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Dr. Hugo Russo y Taty Lombardi, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Carlos y Susana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Norberto Faurie y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Los directivos de la Empresa Megaprint SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. El personal de la Empresa Megaprint SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Consorcio Edificio Libertad participa el fallecimiento de su querida consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Víctor Hugo Esborraz y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. Evangelina y Marcos Bobbio e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06. María Luisa Lamas y Mario F. Vigo Leguizamón e hijos participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años. Clemente Colombo y Flia., Esilda J. Taralli de Colombo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nelly P. de Guala, Dalie A. de Maldonado, Elsa K. de Mosqueira, Raquel Zampatti, María Rosa B. de Sere, Edgado Lanza y Sra., Carlos Visentin y Sra. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Tuchy y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nélida Lowy de Gonzalez, Nelly Troglia de Dumont y Lydia García de Bergallo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Tuchy y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GHIARA, INES BEATRIZ GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/06, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Coca Grossi y Clelia Rodriguez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06, a los 70 años. El presidente de la Cámara de Diputados Dr. Edmundo Carlos Barrera participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño, de Venado Tuerto.

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06, a los 70 años. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño, de Venado Tuerto

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06, a los 70 años en Venado Tuerto. La mesa del bloque justicialista, diputados provinciales Mario Lacava, Alberto Maguid, Liliana Meotto y Marcelo Scataglini participan el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño, de Venado Tuerto

LAGNA, ANA MARIA PUÑET DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 4/3/06, a los 70 años. Los diputados provinciales Adriana Cavuto, Mario Esquivel, Danilo Kilibarda, Liliana Meotto, Federico Reutemann, Laura Venesia y Claudio Tibaldo participan el fallecimiento de la madre del diputado provincial Jorge Lagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Otoño, de Venado Tuerto.

ROSTAND, GEORGINA DEL CARMEN ARRAZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. Belkis Beatriz Gervasoni de Arrazola, hijos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLAR, DORA (COTY) (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06. Alejandro Villar y Flia. participan con profundo dolor la pérdida de su madrina Dorita y piden elevar una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas

GARZON GUERRA, NORMA MAZZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/06. Al cumplirse un mes de su fallecimiento su familia agradece las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la catedral metropolitana

Recordatorios

MARENGO, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/05. Querido cuñado, tio. Siempre amigo... A un año de tu partida, te recordamos todos los días, nunca te has ido. Con cariño Bruno, Gringa, Sergio, Pita, Panchi, Analía y demás familiares de Laguna Paiva.

OLIVARI, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/06. Nene: fuiste una gran persona para nosotros, nunca te olvidaremos. La familia Martínez, ruega a quienes lo conocieron y apreciaron, elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.


Sepelios

ALZOGARAY, ROMILDA GERONIMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/06, a los 74 años. Hijos: Carmen, Eva, Raúl, Ramón, Francisco y María; hermanos: René, Ramón y Belkis; hijos políticos: Carlos, Juana y Ramón; nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Coop. de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.

Participaciones

MANSILLA, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 5/3/06, a los 72 años. Hijos: Walter y José Rodriguez, Víctor Mansilla y Miguel Toscano; hija política: Alicia Norma Verol y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Asoc. Mutualista Ferroviaria Tafí Viejo. Ag. Laguna Paiva.


Participaciones

RICHARD, DORA ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/06. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela Vuelta del Pirata participan el fallecimiento de la madre de su presidente Luis Richard y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

Necrológicas Anteriores