Rossi, asesor

El martes, el gobernador se reunió con la ministra de Defensa de la Nación, Nilda Garré, a quien planteó la posible compra o permuta de las tierras que hoy ocupa el Batallón de Comunicaciones 121 del Ejército Argentino en la ciudad de Rosario. La difusión de la noticia fue acompañada por la fotografía que distribuyeron los organismos de prensa oficiales, y que retrataron un momento de la conversación. Allí aparece la ministra, el Ing. Jorge Obeid, la vicegobernadora María Eugenia Bielsa y ísorpresa! el efímero ex ministro Coordinador de la provincia, Sergio Rossi.

El ex funcionario, más conocido como "el sapo", debió dejar aquel ministerio después de sus declaraciones a El Litoral, en las que habló sobre la relación entre Carlos Reutemann y Carlos Menem. Por esos dichos, el propio Obeid le pidió la renuncia a 23 horas de haberlo puesto en funciones.

Hoy, ante la consulta de este medio, prensa del Ministerio de Defensa de la Nación confirmó que "el Dr. Rossi se desempeña ahora como asesor de la ministra Garré".